miércoles, octubre 11, 2006

Meme alcojólico

esto es un maravilloso meme encargado por el compay Nibuenonimalo, acerca de mis turcas (o como quiera que en tu ciudad llamen a las borracheras), que me ha parecido interesante contestar, además de muy divertido.

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

Bueno, emborracharme con cerveza, porque es, desde luego, más barata que cualquier otro producto alcohólico. La cerveza en los bares, principalmente, que tiene variedad. Antes era un chico verde (Heineken) aunque ahora me he vuelto un poco más exigente y me dedico a la Moritz o a Quilmes, en un exceso de exotismo.
No obstante, en mis periodos de calma y para reflexionar, prefiero el Ron, especialmente Negrita o Brugal. Nunca blanco. Cuantos menos años, mejor. Y suelo beberlo en el tejado, al cual se accede por unas escalerillas al costado de mi casa. No suelo emborracharme (luego hay que bajar, claro) pero digamos que lo uso para inspirarme.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?

La agitación. Corre de un lado para otro, arriba, abajo. Tampoco me gusta los apelotonamientos de gente. Prefiero la calma para andar bebido.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?
Depende del mometo, por lo general, cuando he bebido poquito, me gusta disfrutar de la sensación, y suelo despertar mi rasgo más tranquilo de personalidad. Me convierto en el hombre tranquilo. Aunque a veces me arranque por bulerías, pero eso es un caso especial.

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?
Fases... a ver. Lo dicho, primero hombre tranquilo, luego me voy convirtendo poco a poco en parte del mobiliario. Parte del mobiliario que habla por los codos, claro. Y al final de todo, supongo que el metabolismo absorve el alcohol... y vuelvo a la normalidad y a la lucidez, sorprendentemente.


5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?
Ajá. Mis resacas hasta el año pasado eran horribles, de esas de estar de mala gaita y pasarme 10 minutos bajo el chorro de agua fria de la ducha boqueando como un pez sacado del agua. No obstante, tras una farra de magnitudes, una desconocida me aconsejó enchufarme espidifen antes de irme a dormir. Bueno, desde entonces, nunca mais. ya sé que no es un remedio nuevo... pero me sirvió!! qué decir!!

3 Comments:

Blogger Pluma Roja said...

esfidifen ehm..??Pues yo no lo sabía, así que lo apunto.

6:51 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Pues a mi tambien me solucionas las marchas de infanteria que desfilan por mi cabeza después de una noche más o menos... más o menos...

Besos ebrios, digo sobrios...

5:30 p. m.  
Blogger Shh... said...

ups!!!!!!!
jajajajaaja
se me había pasado este post!!!!
:P
Pues nada, que te veo en los tejados!
(gracias por todo Jobiño)
besitoooooooooos!

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home