domingo, septiembre 03, 2006

donde andarás?

nunca te he visto.

pero sigo soñando contigo. sigo besando tu espalda y abrazándote en duermevela. sigo queriéndote como solo se quiere a los sueños, así te deseo
no conozco tu cara, pero sé que estás por ahí. a veces me pongo a mirar detrás de mi, por si tal vez me observas desde una esquina, oculta. tú y yo sabemos cómo te imagino, como siempre te quise, con una sonrisa de piruleta y un corazón de gominola, con ojos de esmeralda y un alma de nube de azucar.

hay dias, hay tardes en las que te echo de menos. en las que me tumbo y espero a ver cuándo llegas. cuándo bajarás del cielo y te tumbarás a mi lado, a reirnos un rato. una vez leí que solo llegarás cuando yo esté preparado, o tú. me haces preguntarme si mi opción es la mejor si es el momento, si es el lugar, ... me robas la cordura

así que mejor espero con un cojincillo

(sonando Nena Daconte - En qué estrella estará)

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando espero a la perfecta desconocida, siempre me viene la siguiente situación a la cabeza:

Estaremos sentados en la terraza del desorden. Abriremos una botella de champán sin dejar de mirarnos. Tú aún te estarás preguntando qué haces aquí. Interrumpiré tu incertidumbre y te diré: “se me olvidó vivir”. Y tú me responderás: “lo sé, pero esto es el principio de lo nuevo”.


Lo escribí hace tiempo, pero lo leo y releo una y otra vez. Saludos.

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es bonito, pero no te pases la vida esperando, las cosas pasan y ya está...besitoss!

10:50 p. m.  
Blogger Eulalia said...

A ver si la vas a dibujar tanto en tu cabeza que luego no coincida con ninguna mujer real: eso es un peligro...
Un beso.

12:25 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Cualquier día te sorprenderá...puede ser cualquiera...hasta una persona con la que compartes un montón de cosas diariamente. Te lo digo por experiencia.
Un beso y saca el cojín

12:53 p. m.  
Blogger Shh... said...

la encontrarás un día, mi niño, tarde o temprano...

somos muchos los que esperamos sobre un cojín, esperamos al día menos pensado, a estar preparados, a que el otro lo esté, a convertir sueños en realidades.

besitos, blancos como las nubes de algodón que se ven en tu tejado.

2:05 p. m.  
Blogger pez said...

Fijate bien que igual no te has dado cuenta que está mirandote.

2:06 p. m.  
Blogger el santo job said...

elrayan, me gusta mucho. Mucho, el texto. Así que no se lo diré a la que encuentre en la terracita. Un abrazo!

Lineas desordenadas, no, la vida no, pero déjame un ratillo tumbado.

Eulalia, yo en el quien es quien siempre perdía, así que no hay un dibujo específico. Solo ideas. Tomo nota de la advertencia, no obstante. Gracias!

Zapatos de tacón, ahora me haces sospechar. Es posible que me acechen desde las callejuelas y soportales? =) El suelo está duro, de verdad tengo que sacar el cojín? Besos!

Nawja, niña, seguro que la encontraré, pero bueno, como he dicho, hay que esperar, hay que tener paciencia, y bueno... algo de suerte, no crees? espero que no esperes demasiado. Besos de rayo de sol, para alegrar el cielo azul de la ciudad condal.

pez, me fijo, me fijo... pero no veo a nadie moverse, a ver, otra vez... un dos tres pajarito inglés!

3:13 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

No te pongas demasiado cómodo en tu cojín, no te vayas a dormir y no la veas pasar. :-)

9:54 p. m.  
Blogger Shh... said...

Sí Job, también creo que tiene que ver la suerte :) No me importa demasiado que la espera sea larga o corta, sólo espero ser capaz de reconocer a esa persona.
¿Ron esta noche en tu tejado?
Un besote!

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, el ser piráta puede ser un tesoro en si mismo, o tal vez una maldición. Todo es tuyo y nada lo es. Gracias por esas visitas futuras, que serán recíprocas. Y por favor no culpes a mis dedos de las faltas de mi imaginación.
*****
P:D: Y cuando te sientes en tu cojín, hazlo mirando al Norte, yo lo haré hacia el sur, y si por mi lado pasa la chica de la sonrisa de piruleta con su hermana gemela, tranquilo que yo te aviso. Un saludo.

11:37 p. m.  
Blogger Willow said...

Ay niño, ¿leiste mi corazón y escribiste lo que había en él?

Ojala supiera decirte como encontrarla porque querría decir que yo también he sabido encontrar, de momento si me dejas un hueco en ese cojincillo podemos esperar juntos, seguro que es más divertida la espera y tarda más en agotarse la paciencia.

Ah! Me alegro de estar entre los que disfrutas ;)

Besos pacientes!!

10:33 a. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Como dice enlaoscuridaddelanoche, no te pongas muy cómodo, porq hay que estar atento y a la expectativa de todo lo que pasa a tu alrededor.
Besossss

11:37 a. m.  
Blogger Naxo said...

Preciosa (y extraña) la sensación de echar de menos a alguien que todavía está por llegar...
Entre la sonrisa de piruleta, el corazón de gominola y la nube de azúcar te va a pegar un subidón de glucosa de la muerte!
En fin, no desesperes, y además del cojín, acuérdate de coger una coca-cola, una revista y un ipod, por si tarda más tiempo del esperado en irrumpir en tu vida ;)
Besos

9:28 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

¿cómo se echa de menos algo que nunca has tenido?

12:09 a. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Dónde andará???

Qué más dá,
mientras tengas fuerza para imaginar
y para buscarla
y para sentirte vivo sólo porque estas buscando...

Besos de gominola y sorisas de piruleta.jeje

Me encanta.

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te he descubierto a través de NiBuenoNiMalo y te felicito por tu blog.

Yo tengo un problema, me gusta lo salao. Jejeje...

Un saludo del trasto.

1:41 p. m.  
Blogger el santo job said...

enlaoscuridaddelanoche, tienes razón, dormiré como los ogros, con un ojo abierto y otro cerrado. Un beso!

Najwa, ya sabíamos los dos, que la suerte también cuenta. El ron, cuando quieras, te pasas y allá me encuentras. Eso sí, tú traes los vasos y yo pongo el ron y el hielo. Con este calor... =) Besos!

Nibuenonimalo, alegría leerte aquí! Miraré hacia el norte, miraré. Haz señales de humo si ves a la otra chica. Mi pregunta es... si va sin hermana gemela?

Willow, no leí en tu corazón. Me parece de mala educación hacerlo sin permiso. Si encuentro el método... te lo cuento. palabra. Un besote!

Zapatos de Tacón, te prometo estar ojo avizor, de veras. Así que estoy pensando en quitar el cojincillo e ir tirando con una esterilla así, en plan austero. Besos!

Naxo, me ha hecho mucha gracia el comment. No obstante, voy al gimnasio, para que la glucosa no me destruya. Además, los dientes también corren riesgos.

Ojos verdes, te parecerá increible, pero sí se puede. ¿Cómo? supongo que en una vida anterior debí conocerla... y ahora espero a que aparezca.

marta aliste, la verdad es que buscarla me hace sentir más vivo. Y es una maravilla. Gracias por los ánimos! Un beso, dulce también.

Ballesta, me alegra que te guste lo salado, ya decía mi madre que hay que comer de todo. Un saludo!

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un sueño, una esperanza, un anhelo, una chica, para cada uno. Tu tendrás tu dulce sonrisa y ese corazón blandito, y tranquilo que aparecerá una gemela por mi soñada, para éste pobre corazón.
Un saludo JoB.

9:22 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Has contado lo que me pasa y no sé contar. Gracias.
Precioso. Hermoso. Dulce. Tierno.
Me encanta.
Gracias de nuevo.

11:14 a. m.  
Blogger sergisonic said...

esperar, sí. ¿pero es el mejor sitio tu cojín o mi sofá? y eso que seguro son sitios geniales.
dudo, ilumíname.

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home