jueves, septiembre 07, 2006

un flechazo de verdad

Supongo que debió ser un amor a primera vista

Te vi desde la puerta y ya me había quedado prendado de tí. todo lo demás empezó a darme igual, y, una eternidad más tarde me di cuenta de que sonaba música de fondo. y que tú seguías ahí, como una isla iluminada por la luna, en medio de una tempestad

Tímidamente empecé a acercarme a tí. no a cámara lenta, pero despacio, con miedo de asustarte. Temía que alguien se diese cuenta de que mi interés por tí crecía a medida que la distancia entre nuestros dos cuerpos era menor. entonces me dí cuenta de que me estabas mirando. me sentí hechizado.

en ese momento se apagó la luz y solo estábamos tú y yo. en un silencioso ritual me senté a tu lado y, mirándote al alma, te senté en mis rodillas. Todo salió suave como la seda. Funcionó, como funcionan los motores recién engrasados, y acariciándote comprendí que estábamos hechos el uno para el otro desde que el momento que nacimos

esta noche cuando vuelva a acariciarte, recordaré todo esto


25 Comments:

Blogger Meri said...

De verdad existen historias de amor asi? Que escenario tan delicioso..
Besitos..

9:51 a. m.  
Blogger Shh... said...

Es por cosas como ésta por las que merece la pena esperar sobre un cojín :)
Te quedó bonito, Job, muy bonito.
Te has ganado que hoy no te quite la toalla, jijiji, pero sólo hoy, no te acostumbres ;)
Besitos de muchos colores, aunque desde este noveno si miras por la ventana, casi todo se ve gris... (pero tengo una caja de colores en el cajón :P)
Más besitos, mi niño.

12:33 p. m.  
Blogger el santo job said...

queridas niñas romanticonas y adorables...

en el hipotético caso de que volvieseis a pasar por el blog... espero que veais la foto aclaratoria. Aún así,

Meri_, sí que existen estan historias, sí. El escenario es bonito, la verdad. Un beso!

Najwa, sí que merece la pena esperar, aunque sea para esto! =)
Me alegro de que te guste, especialmente si hay premio! Un besote de un sexto a un noveno, de color verde arcoiris, para que destaque en este día incoloro.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando lo he leido la primera vez, no estaba la foto y me he quedado un tanto atontada pensando si de verdad, eso podía existir.
Y ahora con la foto, me he vuelto a quedar atontada, ¡voto por un video o un castpost por lo menos!

1:38 p. m.  
Blogger Eulalia said...

Me gusta que la gente cuente también las cosas bonitas que le ocurren.
Esa historia merece continuar.
Un beso.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá que saliera una hermosa melodía. Llévatela a tus esperas de cojin. Un saludo.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

apoyo tu emoción, una de las mejores formas de desconectar y transportarte a ninguna parte por un rato es tocando la guitarra.
Y la pregunta del millón...eres tú el de la foto?un beso!

7:32 p. m.  
Blogger el santo job said...

Queridos todos, estoy pensando que el siguiente post (pasado mañana), será aclaratorio. A no ser que la gente empiece a desvelar el misterio del texto. Que ni es misterio ni es ná.

Pluma roja, no acabo de entender porqué te has quedado atontada, sé que es un caco, pero blogger tiene sus dias buenos y sus dias malos. Lo del video, creo que aun no. Lo del cadpost, si aprendo a ponerlo, cuelgo un par de cancioncillas mías.

Eulalia, a mi me alegra tener cosas bonitas que me ocurren para contar. La historia continúa, cada día. Un beso!

Nibuenonimalo, sale una agradable melodía, estilo fito. Ya está al lado del cojín, gracias por el consejo, aunque a veces se ponen melancólica. saludos!

Lineas desordenadas, me alegra ver que aprecias lo de la guitarrita. La pregunta del millón, sí, el individuo ese en camiseta soy yo mismo, pero decapitado. Mi cabeza, mi cabezaaaaaaaaaaa!!!
Un beso!

8:00 p. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Yo una vez compré/regalé una guitarra como esa!!
Cuídala ;-)

Sigo pasando por aquí a diario aunque no comente a diario.... jajaja...
Saludos!

8:33 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Me gusta mucho la idea de personificar los objetos, es algo que siempre me ha llamado la atención.
Empiezo a pensar que no sólo hay una guitarra en el texto...

Espero impaciente las aclaraciones pertinentes.

Y al fondo una guitarra siempre sigue sonando...
Besos.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un don tener la capacidad de enamorarse de las cosas, hace que tu vida sea más feliz.

Estoy segura que el flechazo ha sido recíproco, porque a ella que sí se le ve la cara, se la nota feliz ;-)

Gracias por tu visita. Me ha gustado mucho tu blog.

Volveré

10:50 p. m.  
Blogger Shh... said...

Woalaaaaaaaaaa!!!
Que era una guitarra!!!!!!
jijijiji
Pues nada, que había entendido otro tipo de historia ;)
Me has despistao :P
Estaría muy muy muy chulo escucharte... ¿Eras tú el que tenías una canción sobre un esquizofrénico? jijiji
Me voy mñn, persiguiendo desconectar un poco en el pueblo y buscando el ritmito de la orquesta. Cuidate, vale?
Besos, mi niño.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mm...¿atontada por tu historia?
jajajaja

Atontada, atolondrada, hechizada, ida, transportada,...como lo quieras llamar ;).


PD. ¿caco?

1:39 a. m.  
Blogger el santo job said...

Reality, se parecería muuuucho (perdona la sobrada) pero es que no creo que sea la misma. ya te comentaré en el proximo post la preciosidad que tengo, jejeje. Un besote!!

Marta Aliste, tienes parte de razón. Por eso la guitarra tiene un nombre propio, y claro está que el post no solo habla de la guitarra. Muy perceptiva te veo! Un beso!

Landay, estoy convencido de que ella tb esta loquita por mí. No baja de mis rodillas hasta que se lo pido. Nos seguiremos leyendo! Un saludo!

Najwa, ya sabía que al final t'adonaríes! Sí tengo una canción de una amiga que tiene una monton de esquizofrénicos, pero tiene uno preferido. Pásalo genial en esas tierras de Dios, niña! Y disfruta con la banda!!!Otra vez felicidades, por cierto.

Pluma Roja, quien dice atontada, dice todo eso... y tal =P Lo de la hortografya es mi pecado (quería decir cacao). Un beso! A ver si veo la del El Próximo Oriente.

12:26 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

ups, pues voy a haber quedado un poco mal!!!jejeje.
jo, es que en la primera lectura vi una cosa,en la segunda lectura con foto incluida vi otra y en la tercera, pues ya vi dos...
ayyy, pues si voy a estar un poco densa.jeje

12:47 p. m.  
Blogger pqueno said...

yo tb me enamoraría de alguien así...bueno, en realidad, si fuera una telecaster o un rickenbaker r-330, me enamoraría más...

abrazos ausientes desde el norte

7:58 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Sólo puedo decir: afortuna guitarra que consigue de ti esas palabras y caricias...

Y luego no puedo evitar preguntarme... ¡¿Qué escribirás cuando dejes de esperar sentado en tu cojín?!

1:56 a. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Por supuesto que no era la misma!

Pero me ha hecho gracia recordar aquello. Ya no me acordaba...

Saludos! ;-)

4:21 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

esto suena a flechazo

4:44 p. m.  
Blogger Isthar said...

Nadie dijo que las historias de amor tengas que ser sólo con las personas. Nadie dijo que los flechazos estuvieran reservados ;)

Suena bien :)

6:41 p. m.  
Blogger el santo job said...

marta aliste, jejejej densa... bueno, se acepta, se acepta. Pero a la próxima espero quee stés más despierta, eh? Un beso!

pqueno, a mi las telecasters y rickembackers me parecen más... indies, no sé, me gusta más lo otro. Long live to rock n' roll! Abrazos.

En la oscuridad de la noche, me gusta tu pregunta... No sé, supongo que hablaré de otras cosas. Pero ya sabes lo que dicen... Cuando los Dioses quieren volver loco a un hombre, le conceden todos dus deseos. Un beso!

Reality, me alegra hacerte recordar cosas agradables. Un besote!

Canichu, el flechazo en toda la linea de flotación.

Ishtar, bien dicho. De hecho, últimamente, la cama y yo tenemos un romance muy torrido, pasamos mucho tiempo juntos y en horizontal =P Besos.

9:48 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

pues, yo, pienso que es verdad...creo en el amor a primera vista...
Besosssssssss

9:24 a. m.  
Blogger sergisonic said...

y nunca traiciona una historia con alguien así. a mí me pasa: de cuando en cuando la dejo olvidada, y ella, paciente, espera. de hecho, creo que le voy a decir si quiere quedar conmigo. gracias por inspirarme, santo.

12:19 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

HERMOSA HISTORIA. nO TE DESHAGAS DE ELLA NUNCA.(DE LAGUITARRA QUIERO DECIR)
y NO PERDEREMOS LA ESPERANZA DE QUE ESE TIPO DE HISTORIAS TAMBIEN SE DEN CON LAS PERSONAS ¿NO TE PARECE?

4:28 p. m.  
Blogger Willow said...

Niño, agárrala bien fuerte, no la dejes escapar y haz que tus manos sobre su piel hagan música de la que pone la piel de gallina...

Besos!

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home