sábado, septiembre 23, 2006

El motivo

La gente en esta vida suele tener motivos para hacer las cosas. En las demás, no sé.
El motivo de porqué estoy aquí es algo que sabrán mis padres. Yo no se lo pregunto, ya sabeis el dicho "no hagas preguntas de las que no quieres saber la respuesta".
El motivo de mi apariencia física supongo que se lo debo a Mendel y sus guisantes y toda esa teoría de la genética y factores recesivos y dominantes.
El motivo de mi carácter es una cuestión de condicionamiento social, familia, amigos, literatura, religión, educación escolar y otras variables.
El motivo de que escogiera la carrera de Derecho fué la película "Algunos Hombres Buenos", y, tal vez el hecho de que durante tres generaciones, la profesión mayoritaria en mi familia fuera la de jurista.
El motivo de que decidiese colgarme una guitarra al cuello....

Es este:

15 Comments:

Blogger Meri said...

Y es que somos como somos , no como nos gustaria ser..En la vida el azar nos da las oportunidades y nosotros elegimos en un pequeño margen nuestro destino..
Pero el tuyo con la guitarra...jajajaja! ha sido especielmente revelador...
UN besote niño!!!

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mi secuencia favorita de la película, un buen motivo para coger la guitarra. Con lo que a mi me gusta el sonido de la electrica y nunca he tenido la fuerza de voluntad para aprender, supongo que veo como escribo a máquina despues de años, y me doy demasiada cuenta de mis limitaciones.
Un saludo Job.

9:17 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Si al final lo de menos son los motivos rey, lo importante es que lo hagas.

Y sí, mejor no preguntar tantas veces ...

10:32 a. m.  
Blogger Willow said...

Buen motivo...hay cosas que vivivos, y consciente o inconscientemente nos marcan y nos hacen ser como somos, y algunas nos marcan tanto que por mucho que queramos han impregnado tanto nuestro espíritu que no podemos más que aceptarnos como somos...eso e intentar mejorar ;)

Besos!

11:19 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

es un buen motivo, aunque me quedo con la duda de si por chuck berry o por la aceleración de la guitarra en esta versión... o por los viajes en el tiempo, ¿no tendrás un deloriam?

2:55 p. m.  
Blogger pez said...

Pues el motivo por el que no coji la guitarra aunque tambien me encanto ese momento es que por culpa de algún guisante en mal estado y deque el jodido Mendel decidio que no tuviese oido ni cordinación para intentarlo.

3:50 p. m.  
Blogger sergisonic said...

guitarreando, guitarreando, regreso a tu futuro.

9:46 p. m.  
Blogger el santo job said...

Mamen, sí, a veces, más que un solo motivo, sele ser la mezcla de mil cosas... que acaban haciendo un motivo. Un beso!

Meri, la verdad es que me dejo influenciar bastante por las películas, y el azar no sé si habrá tenido más o menos que ver. Un beso!

Nibuenonimalo, nunca es tarde para aprender a tocar la eléctrica. Aunque también escribo a 4 dedos. Un abrazo.

Glauka, no sé, no sé. Y si el motivo hubiese sido otro? pues no sé si sería lo msimo. Lo de las preguntas... me alegra ver que tengo razón. Besos.

Willow, siempre intentando mejorar, siempre... pero, me parece que me quedo con lo que me ha tocado. Un beso!

Canichu, no tengo delorian, no. Ni delorian ni uranio. La verdad es que me quedo por los toques a lo Pete Thowsend saltando desde el ampli, y el tapping estilo van Halen, que me encanta. Un saludo!

Pez, ten cuidado, que además de quitar el gen guitarrero, los guisantes dán una de indigestiones por la noche...

Sergi, let's keep on rockin' (in the free world) Un saludo

11:00 p. m.  
Blogger Shh... said...

Mi niño, espero tener la oportunidad de escuchar tu guitarra un día, el youtube te espera ;)
Qué bueno que se cruzara esa película en tu camino y te despertara esa inquietud.
Besos gordos para mi pijis favorito, o sea de la muerte!!! jajajajaja

11:38 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Yo un día intenté lo de la guitarra... doy gracias porque mi sentido común me dijera que lo cambiara por los pinceles...
Y me dedico a lo que me dedico en gran parte por un libro... sí siempre hay algo que nos da un empujón en una u otra dirección.

10:03 p. m.  
Blogger el santo job said...

Najwa, ene so estamos. Pero de momento tengo aun que conseguir una cámara que grabe más de un minuto, y así pongo alguna canción. Se aceptan sugerencias.
Y no, no vale "Sufre mamón" (ella se fué con un niño pijo...=) )
Un besote, delincuente!!

Luis, supongo que sí. Será por excusas!!! =) Y no creo que fueses lamentable, porque no sé si lo has intentado. Un abrazo!

En la oscuridad de la noche, ... cuál es el libro? me has dejado con el intríngulis... Un abrazo!

9:54 a. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Es genial tocar un instrumento, tocar música. (Siempre me ha gustado la guitarra, tiene un punto rockero....buf!)
Yo toqué un par de instrumentos, pero lo dejé por pereza...(y por alguna otra razón) vaga, más que vaga es lo que soy. Siempre me quedará el recuerdo y si me entran ganas, volver.

Por cierto, me uno a la petición de Najwa ;).

4:29 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

En realidad son dos: "El juego de Ender" y "La voz de los muertos" de Orson Scott Card... aunque no creo que eso te sirva de pista para saber a qué me dedico para ganarme el pan :-)

12:28 a. m.  
Blogger el santo job said...

Pluma roja, nunca es tarde... si la dicha es buena, eh? vagonetaaaaa. Ponte ya mnanos a la hobra carainas! Un besote.

Enlaoscuridaddelanoche, acaso matas insectores como rpofesión? a mi me encantó el juego de énder. Luego, la voz de los muertos... pues me falló, pero volví a ilusionarme con la Sombra de Ender. Un abrazo!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uff..regreso al futuro..increible...una de mis pelis favoritas, y sin duda una de las mejores escenas de toda la saga...

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home