viernes, octubre 06, 2006

Jueves otra vez...

... y vuelves a entrar por la puerta. Me dices lo que tengo que hacer, y, como siempre, lo hago. Me paso 15 minutos hablando, no hablándote, a tí jamás te hablaría en ese tono tan vacío e impersonal. A las mujeres inteligentes no se les habla así, es peligroso. Mientras, me miras, no tomas nota, sencillamente me miras. Con esos grandes ojos azules, tras la cascada rubia que cae sobre tus hombros, me miras. Y claro, me desespero.

Me desespero porque un día de estos te voy a pedir que cumplas aquel juramento que tiene todo profesor, y, por ende, toda profesora. Ese juramento de enseñar y disipar mis lagunas de conocimiento. Y te diré que quiero saber más, que quiero saberlo todo, saber a que huele tu cabello por las mañanas, saber cómo sabe tu cuello al salarse de nuestros sudores, cómo brillan tus ojos en la medianoche a la luz de muchas velitas, conocer todos y cada uno de los lunares de tu espalda, y que me enseñes como suena tu voz en un susurro entrecortado. Ansias de saber, eso es lo que tengo.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuidadín con las clases particulares
No sea que luego también te quiera poner nota fuera de evaluación, jaja.

3:00 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿Describes las vistas desde tu cojín? ¿O ya ni siquiera estás en él?
:-)

12:16 a. m.  
Blogger sergisonic said...

Si hacen falta class de refuerzo así, palante, oiga. Un tópico, pero que ni pintado: el saber no ocupa lugar, amigo santo.

abrazos

9:06 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Buenooooooooooooooooo, como estamoooooossssssssss

2:08 a. m.  
Blogger Shh... said...

el próximo jueves pides respuestas ;)
aaaaaiiiish, estos alumnos.... :P
jijiji
Besitos Sant Jobiño... (el lunes de buena mañana te dejo sin toallas... XDDD Si te tengo medio controlao :P!!!! jajajajaja)
Un besote!!!

8:25 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Así va a ser difícil concentrarse...ayyy, que tendrán l@s profesor@s...

Besos.

8:37 p. m.  
Blogger el santo job said...

Nibuenonimalo, no son clases particulares, no, pero las notas de momento las llevo bastante bien. Un abrazo!

En la oscuridad de la noche, mi cojín sigue estupendo, y, obviamente, sigo en él. Pero por soñar, que no quede. Un saludo!

Sergisonic, el saber no ocupa lugar, más que en la cabeza, claro. Y lo de las clases de refuerzo... me parecería un canteo. Jajajajaj! Un Abrazo!

Glauka, amiga Glauka... no te irás a quejar... tú!!!??? =P Un besote, niña!

Najwa, es que tú sabes, mejor que nadie que hay profesoras que son una preciosidad =P (enseñen lo que enseñen). por suerte, como este jueves es fiesta, las respuestas el miércoles, aunque noc reo que le pregunte. Un besote!!

Marta Aliste, la verdad es que me distrae un rato largo. Espero que l@s profes no nos hagan suspender a tod@s. Un besín!

12:18 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Qué sensación, eh? Creo que no hay nada más turbador, emocionante y excitante que un amor "secreto".
Bon dia. Un petó

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyy..ahi veo un fuerte sentimiento entre alumno y profesor..que bonito!

saludos!

3:38 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Ummmmmm...Cuidadin...

Besos!

5:01 p. m.  
Blogger Willow said...

uuuuuuuuuuuuffffffffffff

Si se lo sueltas así sin más o se derrite o no te da clase más...

¿Merece la pena el riesgo?

Besos de hechicera

9:57 p. m.  
Blogger el santo job said...

Princess valium, bueno, más que amor secreto, yo lo llamaría un amor platónico, pero sí, es emocionante al llegar a clase. Un petó de bon día!!

El cuervo, sí unidos por los estudios, separados por tres metros de mesa. Saludos!

cazadora, ummmmmmmmm, porqué? =) si es buena chica, y no creo que muerda. Besos!

Willow, no merece la pena. Es muy buena profesora y que me echen del centro de estudios no es lo que mejor me iría hora, jejejej. Un beso! (de santo, claro)

9:38 a. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Pues, a que estás esperando, para decírselo? Si realmente es inteligente se arrojará a tus brazos.
Un beso y al toro!!!!

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala alquien desease verse reflejado en mis ojos, saber a q velocidad laete mic orazon yc omprobar si está acompasado con el suyo...
Mintras eso no ocurra, vivire deseos ajenos como el tuyo :)

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home