miércoles, septiembre 26, 2007

Que No

Tú me vas a preguntar porqué y yo no sabré qué decirte.
A mí me va a ser duro, aunque me temo que a tí más.
Pero la respuesta a esa pregunta es que no.
Que no quiero. Que no puedo. Que no sé cómo decirte que No.
Que no es el momento. Que no es mi intención ni mi deseo.
Que no hay nada que ahora mismo puedas ni yo pueda hacer.
Quizás. En otra ocasión. En otra situación. Hasta en otra vida.
(si crées en ella como yo)
Pero, cariño, mi respuesta es que No.

(se puede decir más alto, pero no más claro, aunque mmmm sí, más musical)


Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Bego said...

No deja de darme penilla...

8:08 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Vamos, que va a ser que no.
Te veo negativo hoy...
Un besazo niño.

9:05 p. m.  
Blogger el santo job said...

bego, un poco sí que dá... pero no tanta. =) Besos!!

enlaoscuridaddelanoche, la verdad es que hoy me siento más positivo y afirmante (de mí mismo) que nunca. Besos!!

11:44 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Bueno, creo que está claro, no?
Si es no, es no, y no hay más que hablar.
Petonet

9:08 a. m.  
Blogger chuliMa said...

Con el trabajito que cuesta decir que no..ufff

Shaluditos

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encuentro en una situación parecida creo, por lo que te leo.. pero si no quieres por mucho que te tienten va a ser que no, ¿cual es el problema? resistir? si dices que no es que NO y punto..haces bien en afirmar tus decisiones
bessos

3:17 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

A veces no hay nada más importante que saber decir que no, con lo que implica, y lo que cuesta...

5:46 p. m.  
Blogger carmncitta said...

nonononononono NO xD

6:43 p. m.  
Blogger Juan Tamenela said...

Iba a dejar un comentario pero mejor, NO.

Saludos

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deluxe siempre es el indicado para decir las cosas claras, por eso me gusta tanto :)

11:00 p. m.  
Blogger Olga V. said...

bien, creo que lo ha entendido!

deluxe, eh?
los vi en el forum de barcelona, y como tenia un frio horroroso me fui antes de que acabara! cosas que pasan, que casualidad!

un beso!

12:13 a. m.  
Blogger Adrià said...

Es un temazo, no es un recurso poco recurrido...


Te acuerdas del dime que no, de los tahures zurdos?

Hummm toy viejo...

12:22 a. m.  
Blogger el santo job said...

princess, me alegro que haya quedado inequívoco =P petons!!

chulima, la verdad es que sí que cuesta, pero mejor saberlo decir a tiempo. Bsote!

yaves, es que es así, elegimos lo que queremos, y no lo que nos dican, verdad? Besotes!

3:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

alice, sí que cuesta, sí, pero se dice, y ay está. tanto luio, por el amor de diorx... Un muack!

carmencita, así, así, no sea que necesite coristas!! bsos! =P

responsable, pues ya sabes... NO. =) saludillos!

3:32 p. m.  
Blogger el santo job said...

musi, me alegro que te guste. El Xoel sí que sabe. Saludines!!

amethyst, bueno, no sé si lo habrá leido, pero está cristalino! Sí que hacía frío, horrible. Yo no pude estar. estaba con Cassius y Mendetz en el Forum. Besos!!

Henry, la verdad es que NO me suena. será que no eres de "my generation". Pero podemos cantar juntos ese temazo de los who, no? Me pido Towsend!!

3:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias :)

5:55 p. m.  
Blogger sergisonic said...

colillas en el suelo, ya se acabó la fiesta, y es que no.
pues eso.
saludos sónicos

9:01 a. m.  
Blogger adictaacruzarenrojo said...

La mejor respuesta a por qué, porque sí...
Y la meijor pregunta a que no, ¿por qué?
Y un coño! o joder! entre medias tampoco queda mal de vez en cuando...

Un beso rojo (porque si coño!)

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME MATA LA CURIOSIDAD QUÉ QUIERES .... ¿No qué?
;)

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home