viernes, agosto 31, 2007

fotogramas (y 3)



Esta vez sí, creo que ya os comenté que a mi hermana le compré unas zapatillas y luego no le gustaron, con el consiguiente aluvión de peticiones de dichas zapatillas, pero esta vez nononono... no me pilla. Cumple 17 años, y me pasé por una tienda que se llama New Yorker, no sé si os sonará... y le he comprado este conjuntillo. Ella es mucho de polos, pero quiero que deje de vestir tan osea... a lo que iba. ¿Creéis que le gustará?


Por otro lado, el mismo día decidí agenciarme estas fantásticas chapas en3palabras, la cuestión es si me definen. Yo lo de Bueno, no suelo decirlo mucho. La de Soy Así... pffff tampoco demasiado. Pero... Oh amigos, cuando vi lo de "Yo lo que diga la rubia" quedé prendado, y su mísero precio, ya no me afecta, soy un hombre nuevo con esta chapa. Sirve para desfacer entuertos allende la tierra, y tomar decisiones rápidas.



Y estas son mis nuevas megachachibambaaaaas
a que molan? Ya se... que son de un rollo verde cesped extraño, pero... it was love at first sight. Al más puro estilo vans, pero, no sé, es que me han gustado mucho. Si es que los dias que salgo a comprar ropa, acabo pillando también algo para mí. Además, en esta foto podeis ver porqué no me gustan mis pies, además de una picadura estupenda de mosquito en el tobillo derecho y ese morenísimo que tengo propio de mi veranito.

Etiquetas:

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aix, iba comentar algo pero ya me estás preguntando por el messenger... :)
Bisus!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la ropa me imagino qle gustara, aunq la mitad de las veces qme regala algo mi hermano o lo destierro a fondo del cajon o lo uso de pijama..pero si le gusta ese tipo de ropa le gustará
de las chapas me gusta la de lo que diga la rubia, me hace más gracia..mi chapa pone 100% angel
bessos

2:22 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

A ver su aciertas esta vez! Yo no creo nada porque creo que no tenemos los mismos gustos, jajajaja.

Ain ese blanco de estudio depresivo...queacabeyaqueacabeyaqueacabeyaaaa...como te entiendo ahora...

3:03 p. m.  
Blogger Ronroneo said...

mu guapas las zapas xD
por mi tendria todo el suelo de casa de césped :D

miaumiau

4:19 p. m.  
Blogger NiñaFlor said...

El Polo es chulo, los pantalones... va a gustos. jijiji (yo soy de tejanos)
Que grácia, tu hermana y yo tenemos la misma edad...
La chapas son chulisisimas!
Y las zapatillas...¿no estan un poco fuera de temporada ya?

PD: A mi me gustan!
XXX

9:41 p. m.  
Blogger Bego said...

Ays que me has tocado la fibra con las chapas.
Mi gata se llamaba Rubi por la famosa frase. Cuando se la regalaron a mi hermano cuando cumplia 10 años (actualmente tiene la edad q va a hacer tu hermana) no nos decidiamos por q nombre ponerle, y viendo q era toda amarilla (y ahsta los ojos eran casi color ambar) mi hermano soltó con todo su gracia y salero "Lo que diga la Ruuuuuubi-a" y con Rubi se quedo...

(Molan tus compras, yo en este verano en inglaterra solo me he comprado el libro de HP7 y hoy un perfume en el aeropuerto, pero a mi familia la he cargado de regalos. Porca miseria)

1:38 a. m.  
Blogger carmncitta said...

Me encantan tus nuevas bambas, y las chapas son muy jaxondas, jajajaja.

Seguro que la ropa le mola a tu chermi, y sino, siempre se puede cambiar no? xDDDD. En el New Yrker que tengo más cercano de casa la ropa es mucho más rara no tan piji...ejem. Que gracia.

muaaaaaaaa

11:55 a. m.  
Blogger María* said...

Tu hermana, y muchachada, son de mi edad tb. A mí el polo me gustaría, los pantalones son más especiales aunque creo que me los pondría. Hubieses acertado seguro con unos vaqueros. Aunque lo que cuenta es la molestia que te tomas para escogerlo.
Las "chimbambas" - no lo había oído nunca- no estan mal. Y la chapa de la rubia, la mejor;) Un beso

2:13 a. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

A VER, POR PARTES, NENE, POR PARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
El conjuntín, no está mal, para los 17 añitos, y si es clásica, está correcto. Luego las chapas... definitivamente, la de "lo que diga la rubia" es la hostia, ahí masdáoooo¡¡¡ Y luego tus zapatillas, que son la repera, quiero unas iguales, yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Y a lo que iba, la cartilla, que pasó??? Niquelada quedó, no??? La extra de navidad por adelantado, o qué coñoooooooooooooooo?????

12:27 a. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Yo creo que muy bien elegido, oye. Aunque para el año que viene tengo una sugerencia. Han abierto una tienda en el Borne que se llama el ganso que tienen unos politos para chica al más puro estilo british muy muy chulos, seguro que le molan! y no son tan osea, como tu dices, jajaja

a mi la de Bueno es la que más me pega

un besazo solete!!

2:23 p. m.  
Blogger Olga V. said...

yo tengo su edad i mencantan los pantaloneeeees!
aver si hay suerte,
la chapa esa es genial!

bss!

6:42 p. m.  
Blogger Fle said...

Jojojooooo!!
Son supermolonas, las bambas! Pero mucho!!
A lo de tu hermana, pues seguro que si!! Y si no le guta, que lo cammmmbie, no? Digo yo... aunque si tu hermana es como mi hermano, lo llevamos clarinete...

En finnndere, yo tengo un montón de chapas, mis prefes son: la del Superñoño (que es la que llevo hoy), una de Kon y la de Stewe en pañales diciendo "Obedéceme" :P

Besicooooooooooooos, que lo dice la rubia! :p

9:17 a. m.  
Blogger sergisonic said...

mi catálogo de chapas dice así:

- wilco
- sonic death
- reservoir dogs
- la banana de the velvet underground

pero he de reconocer que, de las que te agenciaste, la que dice "BUENO"...

BUENO, un día te cuento, aunque no me guste... :P

saludos sónicos!

1:41 p. m.  
Blogger Nebulina said...

Me ha encantado la última chapa!!! Yo quiero!!! en Newyorker he leído?? a ver si en mi próxima visita a Madrid saco tiempo para ir... Que recuerdos del informal madre mía! (quiero que vuelva, quiero que vuelva^^)
A mi el polo no me gusta ::) pero es que yo soy algo más rarilla para vestir, si ella es de polos seguro que le mola
Las zapatillas molan^^
Un besazo!!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una chapa de Buffy Cazavampiros, pero me ha molado la de la rubia. Sitox, apo!!!

5:19 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

muy bonito todo...las zapas si las riegas igual te llevas una sorpresa... y por cierto en el fnac tienes un libro sobre chapas guapisimo...ala, con dios...

7:29 p. m.  
Blogger tootels said...

AAAAAAAGGGG QUÉ PELACOOOOOSSSS
ja ja ja ... que sepas que mi correo aparece como: lo que diga la ruuuubiaaa!!! A ver qué pasa nen!!
Saludos desde el regreso
NUNCA MAIS

7:40 p. m.  
Blogger Begoña said...

...¡Y que viva el consumismo!

Begoña (haciendo numeros para las próximas rebajas)

9:06 p. m.  
Blogger el santo job said...

Cél, pues ya te replicaré por el messenger =P besotes!

Yaves, seguro que tú eres otra de esas malvadas hermanas desterradoras de hermanos. ¿No eres ni siquiera un misero 0'4% demonio? Besotes!

Plumaroja, ya seeee que si no hay lagartos a ti no te gustan. Ya toca acabar, ya me tocaaaaaa. Smuack!

11:29 p. m.  
Blogger el santo job said...

ronroneo, eso si que mola... lo planeamos? fsssss!!!

muchachada, ella es un poco pijis, así que espero que le gusten de todos modos. Malegroquetegusten las zapas =) Un besote!!

Bego, es que la frase es mortallll, mira que solo autoregalarte eso... si tú te mereces mucho más!! Un besoncio!!

Eso espero, que se pueda cambiar, porque la chica me dijo que sons egundas rebajas y que aveces ponen problemas... en finsi. No, si el NYorker es raro, pero pensé un sitio donde ella no hubiese estado, y luego algo más pijins, jejejeje Muackis!

11:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

maria* toy comprobando que unos cuantos soys de la misma edad... los vaqueros.. es que son muy personales para mi gusto. No serás rubia =P Un smuack!

male, malegro que te parezca "correcto" =) jajaja la cartilla, me están abonando unos servicios especiales. Nooo no es nada de eso, lista calixta. Besotes!!

Beatrix, (como mi hermana, por cierto) a ver si me dices la diresión y los e ncuentro =) jajaja eres de bueno? Un besote lunita!

11:35 p. m.  
Blogger el santo job said...

amethyst, la verdad es que sí que es un poco de tu estilo =) besotes!!

reinaMorcilla, ains esa rubia de orejas puntis, que me tienelocoloquitolocoooo... malegro te molen las bambas, si no le gusta, se la presento a tu bro, aunque fijo que le queda chica. Steweeeeee!!! Besos del rubio!

Sergisonic, eres genio y figura, crack. Bueno? Ya sois dos así de bueno... Saludos, crack!

11:38 p. m.  
Blogger el santo job said...

nebulina, la chapa... es en otra tienda, jajaja, en la condoneria de barcelona, pero imagino que hay más sitios. Ella es de polos, agradezco tu opinión no poleril =P jajaja Besos!!

Anna, no se porqué... lo imaginaba =P Un besote, niña!!

FAP, mira, que por curiosidad lo ojearé. (ya solo me faltan las gafapastas) jajaja

Tootels, que pasaaaa con los pelacos, no me via depilar, eh? malegro del regreso, saludos!!

Bego, hasta las rebajas, siempre!!

11:42 p. m.  
Blogger Adrià said...

Donde encontráste esa chapa!!!!

La necesito!!!!

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home