viernes, septiembre 21, 2007

Hoy grito por ella

La gente puede ser increiblemente cabrona.
Hasta sorprendentemente cabrona.

Y luego hay gente que pierde la voz. Por motivos varios. Porque el miedo te la ha secado, o porque la prudencia te cierra la boca, o porque la rabia te la hace temblar, o que de tanto escribirla, se ha acabado. A veces, porque algun desgraciado te la quita, o te amenaza si hablas.

Creo que es entonces que alguien tiene que gritar por ellos. Sí. Aunque apenas los conozcas de nada. Y no del mismo modo que metíamos la monedita en el sobre del negrito del Domund, sino, como algo más personal, más próximo, y, a la vez igual de simbólico. Y hay que gritar con fuerza. Con una de esas fuerzas que la gente se quede parada e intentando escuchar qué demonios pasa, a que viene este griterío, y de qué demonios me estás hablando, tolai.

Así, que, Male, hoy grito por tí, y te propongo que nunca dejes de hacerlo. Por tí o por los demás. Que no te callen. Y si lo hacen, que muchos otros vendrán, que sumarán su voz. Palabra. la buena gente existe, solo que no sale en los telediarios. Y tú eres una de esas buenas gentes. Y te mereces que griten por tí, y más.

(grito)

(próximamente y en estas pantallas, la versión de Jarabe de Palo de Grita, caneada por el Santo Job)

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger MALEFICABOVARI said...

AYYYYYYYYYY, YA VINO JIMSANTOJOB A SALVARMEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
No se por dónde empezar, pero sí se decirte que tu corazón se ha visto con el mío, y se han contado varias cosas, y que sacando conclusiones, el mío dice que tu tienes esa calidad de persona que es difícil encontrar, y el tuyo me cuenta idém. Mira, siempre me pasé la vida chillando, y cuando no pude mas, abrí el blog para saberme acompañada en el grito, y ahora finalmente, veo cómo tu dices a mucha gente alrededor, gente que me apoya cómo tu, que apoya una versión, la mía, que les vale, y que después de leerme, mas de un día, si uno se desnuda de alma, vayas al post que vayas, no existe nunca la contradicción de mis actos con mis palabras, y de que aunque les pese a muchos, y está fatal decirlo, soy una buena persona, y se que está muy mal que lo diga yo. Seguiré luchando, y seguiré con el blog. Intentaré no frenarme por esos mirones peligrosos que siempre estarán, y estuvieron ahí, me consta. Y me ampararé bajo la suerte de haber conocido a personas cómo tu, que hoy hacen un post de mi, y me dejan nueva, de buen humor, y con mis agallas recién estrenadas de nuevo. No se que mas decirte, salvo que las personas que somos decentes, nos reconocemos enseguida, es ley de vida, gracias a dios. Y que si estuviera por tu pueblo, me llevaba la guitarra, y te iba a componer una canción que te iba a quitar el hipo... y luego un besazo, bien gordo.
Me se la canción de Jarabe de Palo de memoria.... pero yo me identifico mas con la letra de Concha Buika: JODIDA PERO CONTENTA. Voy a intentarlo, seguir siendo yo misma, total, ya dije tanto que si me quisieran crucificar tendrían material de sobra....
Un besazo, y... no tengo manera humana de darte las gracias, eres demasiado¡¡¡¡

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por desgracia, no conozco a esta chica...

Pero te ayudo a GRITAR todo lo que haga falta!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!! XD

Un besoteee

4:33 p. m.  
Blogger Adrià said...

Yo también grito contigo a sabiendas de que es gota en el océano...

1:02 a. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Chico, creo que es tu post menos comentado, pero a mi me sobraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Gracias, espero remontes con el próximo... Bsazos, y gracias otra vez, precioso¡

10:14 p. m.  
Blogger carmncitta said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

12:38 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Gran gesto, estoy con maléfica- bovari, para que consiga de una vez por todas encontrar un poco de paz!!!!

Me sumo al homenaje.

Abrazos virtuales!!!

5:41 p. m.  
Blogger chuliMa said...

Pues si hay que gritar por una buena causa se grita...acabo de llegar a estos lares y me ponen a gritar...ayssss

He leido el enlace de male y bueno, es para gritar.

Shaludosssss gritones, que entre tanto grito solidario, igual ni se me escucha.

8:06 p. m.  
Blogger PaRiSiTo said...

Emm.... Pueees, no me entere de nada del post, pero oye, que... totalmente de acuerdo, xD

A mi me mola gritar! Jaja, sobre todo cantando, pero weno, eso es pa otro post :P

Un saludo

9:23 p. m.  
Blogger Nebulina said...

Me encanta esa canción^^
Un besazo!!

10:11 p. m.  
Blogger Paz said...

voy a gritar ¿vale?



por ti,
por mí,
por los que vengan.

1:27 a. m.  
Blogger Victoria said...

He leído el enlace, y no sé muy bien porqué quieres gritar. No sirve de nada que nosotros gritemos si ella no lo hace por sí misma.

En situaciones como esa, o pone uno por su propia voluntad los cojones sobre la mesa, se planta y dice basta, o no hay más que hacer.

1:32 p. m.  
Blogger tootels said...

grrrrrrrraaaaaaaajkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk cohooooneess!
A la mierda la noche en blanco y toda su puta cultura! Un abrazo Male!!!

7:02 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

Bueno, ya que veo que gritos no le faltan a la Male, yo la susurraré al oído algún piropo de andamio al pasar. Algo así como “churri-ven-pacá-que-ti-voy-a-dá-pal-cuerpo-ese-serrano-que-tienesssss”

Ea.

5:41 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Oye, anda que no me he reido con los comentarios....
Miss Sinner tiene toda la razón, pero los cojones los puse tantas veces en la mesa que ya no queda nada de ellos, intentaré hacerte caso, pero debería fabricarme unos nuevos. Gracias a ti, Santo, que eres un santo, y a todos los que gritaron por mi, es un halago, un honor, y un llenado de energía impresionante. GRACIAS¡¡¡

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home