lunes, agosto 27, 2007

Cómo descubrir que eres de otra generación

1. Cuando en la entrada del cine afirmas que Mazinger Z le daría de patadas en el culo a Optimus Prime, y tus primos pequeños te miran con cara de "piquidice..." y uno de ellos te pregunta... "SantoJob... ¿quien es mazinger Z?"

2. Cuando televisan la WWF y esperas que aparezca Hulk Hogan ... y no. Están el Chavo Guerrero, Matt Hardy, Mr. Kennedy, the Edge, Kane, y hasta el glorioso Enterrador!! Pero no Hulk Hogan , snif...

3. Si eres capaz de acordarte de Chicho Terremoto, los Caballeros del Zodíaco, Ranma 1/2, Bola de Dan, Slam Dunk, Oliver y Benji, Goleadores (que nooo era lo mismo) y ya más modernos, Naruto, Bleach, o Kenshin Himura y tus primos pequeños te miran con cara de "cómo puede saber estas cosas"

4. Si confiesas que eres de Kas Naranja y otros bloggers dicen que "eso les pilló pequeños"

Etiquetas:

32 Comments:

Blogger pez said...

Me has destrozado, me voy a un rincon a llorar.

¿Como puedes decir de esa manera que ya no pertenezco a está generación?

4:38 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Cuando lees a Santo Job decir todas esas cosas y miras en su perfil la edad que tiene... y estás prácticamente segura de que podrías mencionar otras tantas cosas que él seguramente desconoce...

Pez ¿me haces un hueco en tu rincón?

Besines ;-)

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira que yo no soy de tu generación, pero sí que sigo o conozco lo que has dicho.
También te puedes dar cuenta de que eres de la otra generación con esto:
-Cuando le dices a tu prima que es menor que tú que estaba escuchando Jimi Hendrix en vinilo. Y una de dos, o te dice quién es Jimi Hendrix o te dice que qué es un vinilo.

Me ha pasado, síp xD
Y nótese que mi prima es neogótica/anarquista/loqueestédemodaporqueyolovalgo.

¡Viva!

7:23 p. m.  
Blogger Zuviëh S.F. said...

¡¡yo soy de kas limón!! :P

7:25 p. m.  
Blogger carmncitta said...

jajajajajaja somos de la misma generación.

Yo me di cuenta hace un tiempo cuando comenté algo sobre chiquito de la calzada y los adolescentes allí presentes me miraron raro y me preguntaron quién era ese. jajajajaj que trauma.

8:50 p. m.  
Blogger marmotilla said...

AAAAH! Lo del Kas naranja no puede pillar pequeño a nadie! AAAAH!

A mí me preguntaron que quién era Eduardo Manostijeras. Muy duro.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que depresion, entonces si q soy de otra generación
bessos

12:58 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Yo soy más de Trinaranjus, pero vamos, que lo más duro es darse cuenta de que los actores de moda y los futbolistas son más jovenes que tú. Arrrrggggh....
Petonet

8:35 a. m.  
Blogger Fle said...

Pues qué quieres que te diga, a mi me encanta ser de esta, nuestra generación de antaño y no la de ahora, que dan todos una grimita...

Si tuviera que cambiar juguetear con las Brads en lugar de con mis clics de playmovil y mis tentes, creo que no sería la misma...!!!
Y eso de los Lunis? Por favor, que viva Fragel Rock! Y que viva Barrio Sésamo! Y el monstruo de las galletas!!!!!!

En fin... que hemos tenido suerte, qué narices!

Besos nostálgicos!

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué "jovencicos" sois. Ya me habría gustado veros en el S. XI, que había trasgos en vez de fraguels. Esos sí que daban miedo.

Besos del trasto ;0)

1:48 p. m.  
Blogger Nebulina said...

Vale...no soy de tu generación, confieso (espero poder seguir siendo lectora tuya xD) Pero como han dicho por ahí...me alegro de no ser de la siguiente a la mía, porque madre mía que series, que muñecos y que demases
(Yo soy de Kas limón xD)
Un besazo!

4:26 p. m.  
Blogger el santo job said...

pez, que eres un yayo, tío, lo siento... eres de la generacion de hace mil... mala suerte

enlaoscuridaddelanoche, ala, otra para el peloton de la generacion anterior!!Espero que por lo menos tú me cuentes las batallitas de la bola de cristal =P Un besote
(podeeeeeeeeeeeeis pasar al rincon de los setenteros)

Cél, que mal te cae tu rpima, pobriña... tienes que meterle un mp3 de rebelde guei, y ya verás como mola mazo! ...eing... =)
besotess!!

5:07 p. m.  
Blogger el santo job said...

zuvieh, kas limon 1- naranja 1

carmencita, bien, una más para el bote de la generacion =P te das cueeeen que fistro de jarlll de guan de peich de crios de la praderaaaaarlll ... traumático, sí, casi como descubrir que lucas grijanderl era florentino fernandez... juas juas juas...

marmota, pues naranja 2 - limon 0. Yo hubiese dicho que johnny deep, y la chica tb era una muy famosa, no?

yaves, vaya... traumatico lo de ser de otra generación =) seguro que la tuya te mola también, no? Un muack!!

5:09 p. m.  
Blogger el santo job said...

princess valium, tu tranquila, que las princesas os conservais requetebien, asi que al que te diga eso... patada en el culo. =) Patonàs!!

Reina Morcilla, lo bueno es que no hay peli de los playmovil, y sí panadero farlopero (Chema) Sí que hemos tenido suerte, sí que sí... besotes

Nebulina, mira que ser de kas limon... por eso sí te via prohibir entrar al bloj... =P Nuestros muñecos molaban más. Aquellos superheroes de plastiquirri de Thor o de Batman... molaba

5:12 p. m.  
Blogger La estatua del jardín botánico said...

Pues sí. Aunque por el carnet no lo parezca, a veces me siento viejuna. Ni pensar quiero en el momento en que tenga conversaciones largas con mis sobrinos. Directamente pensaré que me han cambiado de mundo sin que yo me de cuenta.
Gracias por tu visita.

8:27 p. m.  
Blogger Olga V. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:29 p. m.  
Blogger Olga V. said...

si cumples 3/4 tambien eres de otra generacion?
que vieja me siento, los caballeros del zodiaco! cuantos años tenia? 5? a mi me gustava pegaso! y campeones... kenshin... fuah

yo de Kas limon!

bss

11:32 p. m.  
Blogger Olga V. said...

wynona ryder era la chica de eduardo manos tijeras.
y lo de Hendrix...
bueno a mi no me pilla por peque pero cél, lo de tu prima tiene crimen!

11:35 p. m.  
Blogger The Internet Brother said...

Ahora Hulk Hogan tiene su propio reality show.

Los tiempos cambian. TIB también.

9:00 a. m.  
Blogger Fle said...

Por cierto, yo kas naranja también!!! Sólo que ahora además, le echo vodka! :P

12:04 p. m.  
Blogger NiñaFlor said...

Estoy entre tu generación y la de tus primos.
La primera y la tercera. Pero confieso que no tengo ni idea de lo que es Hulk Hogan! (lo siento)

PD: a mi no me gusta el gas!
XXX

2:31 p. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

jajajja qué bueno! Pero se te ha ocurrido bajarte capítulos de Caballeros del Zodiaco?? Insufribles!! Aunque después de revisionar a Arale me doy cuenta de porqué somos como somos... jajajja

Me encanta nuestra generación, qué se le va ha hacer!

BESOSONRISA!!!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diosss!!! Soy una vieja... y solo tengo 24 años...

Jajajaa!!!

Un besitooo

5:28 p. m.  
Blogger Seb said...

Jajaja, definitivamente, no soy de esa generación al no hacerme tales preguntas tan chulas!

Saludos!

12:51 p. m.  
Blogger Begoña said...

Todos pertenecemos a otra generación ¿o acaso los "modernos" creen que sus cosas no pasarán de moda?

Begoña, amante de otras generaciones (arqueóloga)

12:28 a. m.  
Blogger Adrià said...

Tío somos de otra generación!, pero mazinguer también está en la mía que pasa con el latas este? es eterno?

12:56 a. m.  
Blogger Bego said...

Y ya si dices "la noches es joven con limon kas" y cosas asi t meten al asilo directamente.
Y por supuesto que Goleadores (Supercampeones?) no era lo mismo que Campeones (Oliver y Benji), tu hablas de el de Rafael, no?
Y no me hagas hablar de todos los dibujitos de T5 de aquellos años pq t asombraria con mi buena memoria, y para estra de recien vuelta paso de hacerme la listilla mas de lo justo (a menos que nos retemos a duelo jaja)

Besetes, q somos de la misma generacion :D

(Lo de Hulk Hogan me traumaytizaria muchisimo, si no esta el con su traje amarillo, y Terremoto Hearthquake... pssss a mi que me devuelvan el dinero)

1:35 a. m.  
Blogger Aneralia said...

jeje... hola santo job. Yo sigo mirando al cielo esperando ver el helicoptero de tulipán. Snif.

4:52 p. m.  
Blogger Miss Missing said...

Añadiría que:
- Las zapatillas. Por ejemplo las "victoria". Cuando las ves en el escaparate y tienes una especie de dèjévu en el que empiezas a recordar cuando te ibas al parque con la bicicleta. O las de "Emilio Aragón" (= Converse All Star) porque las llevaba en el programa VIP con un traje y pajarita.
Un beso.

8:16 p. m.  
Blogger sergisonic said...

el anuncio de coca-cola

http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4

:)

1:46 p. m.  
Blogger Victoria said...

Aaaaaaaaaaaaah! Ahí hay alguie nque dice que no sabe "qué" es Hulk Hogan. Tienes razón, es para deprimirse un poco.


Mi prima no tenái ni idea de "qué" era Mafalda. Me entró un bajón... XD

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gsuta estar en eesa geeracion ^^ es q asi tengo mi propoa generacion!!! jaja ni la de mis padres, ni la de los niños de ahroa! la mia la mejor! jaja dond va a parar x dios!!!

Aunq me sorprendio muxo el dia q llegue a casa del niño al q daba clase particular (12 años) y tenia un cromo de Hulk Jogan!!!!! xDDD

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home