martes, septiembre 18, 2007

Post Aclaratorio

Queridos lectores

ya seeee, ya sé, ya sé, que he tardado un montón en escribir este post, pero me hacia ilusión saber qué opinabais todos del escrito. Parece ser que la gente prefiere que no me lance al abismo. Gracias a todos por preocuparos!!

La cuestión es que no tengo la menor intención de impactar contra el suelo. Aún.

Con el post anterior, sencillamente quería contaros esa sensación que tengo cuando me acerco a un balcón, o a unas ventanas, o a sitios con caida, de atracción por el abismo. Ese miedo a asomarme demasiado y precipitarme. Y es esa atracción la que me dá un poco de miedo. También he podido descubrir que no soy el único al que le pasa en mi casa. Debe de ser genético.

Gracias a todos por interesarios por mis vuelos.

En breve volveré por mis fueros.

(suena, Fly me to the moon de Sinatra)

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger carmncitta said...

uffff me quitas un peso de encima jajaja

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabía a que te referías..
bessos

10:01 a. m.  
Blogger pez said...

¿Eso que quiere decir que al final no vas a demostrar que Newton estaba equivocado como más de uno piensa?

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja que tenga que estar uno aclarando estas cosas...jajaja ;)

a mi me pasa cuando em asomo a la terraza,que me da una cosilla...jajaja :D

un beso!!

3:45 p. m.  
Blogger Olga V. said...

si es que te gusta hacernos sufrir!

bss!!

10:58 p. m.  
Blogger sergisonic said...

"¡Hombre volador, tenemos misión: salvar animadora, salvar al mundo!"

abrazos sónicos!

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, que me había ilusionado con que te tirases xD

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home