domingo, septiembre 30, 2007

Cómo era que era aquella canción?

Hoy que el mundo está globalizado, y podemos jugar al juego de "encuentre usted de qué modo está conectado el actor Tal a Kevin Bacon en menos de 10 pasos" nos damos cuenta de que, si el mundo es un pañuelo, está muy muy lleno de mocos, y, en caso de queja, ya no se la podemos plantear al maestro armero, que se solía decir, sino a la lavadora.

En fin, a lo que iba, que uno se plantea el acercarse a cualquier clase de local musical en el cual puede escuchar a los Fratellis y luego a los Kinks, corear las canciones con la desconocida de al lado (chelsea, chelsea, darararararará), y, de un derrepente... se encuentra con alguien, que sabes quién es y esa otra persona sabe quién eres, y... bueno, hay quienes son unos caballeros y los hay a quienes solo les educaron para serlo.

Y claro, uno no puede evitar acordarse de Objetivo Birmania, y piensa, ¿los amigos de mis amigas son mis amigos?, ¿los amigos de mis amigos son mis amigos?, ¿las amigas de mis amigos son mis amigas?, ¿los amigos de mis ex son mis amigos?, ¿los enemigos de mis amigos son mis enemigos?, ¿los amigos de mis enemigos son mis enemigos?, ¿los ex de mis ex son mis amigos?, ¿los enemigos de mis enemigos son mis amigos?, ... sí que tenían razón, las niñas aquellas... Uff vaya lío...

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger María* said...

Menudo lío ;) A mí me pasa bastante. ¿Conoces al primo del amigo de Fulanito? El ex de Menganita, ¿sabes quién te digo?

10:42 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Situaciones comprometidas. ¿Qué hacer?

En el fondo se acaba haciendo lo que sale de los..., en ese preciso instante, depende del estado de ánimo, ¿no?

Saludos!!!

11:03 a. m.  
Blogger chuliMa said...

bueno y ¿qué hiciste?...
Pues eso es lo que debistes de hacer. (Debistes?? uff, voy a tener que repasar las congujaciones de los verbos, no se si es correcto)

Shaluditoss

12:32 p. m.  
Blogger Victoria said...

Tus amigos son tus amigos. Los de tus amigos pueden serlo si ellos y tú tenéis interés. Las cosas no se pueden forzar.

Si uno de ellos te cae rematadamente mal, no vas a ser su amigo simplemente porque él lo sea de uno de los tuyos.

¿Mexplico?
Un beso, Job.

12:40 p. m.  
Blogger Adrià said...

Pues estás tu bueno también...
Las amigas de mi ex son mis amigas, seguro!

3:44 p. m.  
Blogger Olga V. said...

uuuuh estas chicas?
y eso de los chicos de tus amigas no se tocan?
claro que la discusion esta en cuanto dejan de serlo...
axx... cosas de la vida


xxx

10:25 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Bueno, la verdad es que si encuentras a una que tarareé a los Kinks, mi grupo favorito, deberías hacerte amigo suyo, porque el gusto musical que tiene.... dice mucho de ella...jejeje
De todas maneras, tu a lo tuyo, sonríes... te escapas al baño.... y santas pascuas¡¡¡¡ Luz de gas, que se dice y llama¡¡¡¡
Bsazos, muñeco¡¡¡¡¡¡
Ah, y los amigos de un ex, NUNCA son tus amigos, eso te lo firmo yo ya¡

1:07 a. m.  
Blogger el santo job said...

maria, pues claro, lo que pasa es... le saludo o qué? =P
besos!!

aloma69, sí, la verdad es que al final, si te sientes valiente, saludas. Si no... te refugias en la oscuridad. Bsote!

Chulima, jajajaja la verdad es que no me acuerdo ahora mismo que hice. (ay el ron, el ron...) Creo que se conjuga "debiste". Esotes!!

3:14 p. m.  
Blogger el santo job said...

Miss Sinner, tesplicvas, tesplicas. La pregunta es cuando parece el juego del gato y el raton que nadie parece dispuesto a mostrar sus intenciones... q hacerl? Besote!!

Henry J, por desgracia, a veces eso no pasa. O tal vez sea, que ella no te ven como a su amigo. Triste, n'est-ce pas?

Amethyst, he ahi el quid del temilla, cuando la gente se pone cazurra. Pero bueno, life goes on, the show too. XXX

3:16 p. m.  
Blogger el santo job said...

Male, jajaja,m sí, un gustazo como tú, no? ¿No serías tú la que...? jajajaja Nooo no creo que seas chica Razz (o si?) De todos modos, ya me iré practicando eso de la luz de gas. Cuaaaanta razon con los amigos del/la ex!!
Besicos, lianta!!

3:17 p. m.  
Blogger .JL. en los afelios said...

¿Y las ex de mis amigos son mis ex?

4:15 p. m.  
Blogger almassueltas said...

Muy buena version, en mi caso soy de la idea que los amigo de mis amigos son supuestos posibles amigos y los enemigos de mis amigos...no los conozco ni me interesa ganarme enemigos...te dejo un beso y esta bueno el video ochentero...increible como evoluciona la musica la moda ...pero en su epoca rompio la cancion

Bechossssssssss

6:11 p. m.  
Blogger el santo job said...

jl en los alfelios, pues es una bhuen pregunta. peero eso, como todo, tiende a ser bilateral. Un abrazo!!

solo mi version, quizás solo son eso, probables y a nosotros nos toca estirarnos. Un besico!!

3:16 p. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

pues es que hay veces que ni tus amigos son tus amigos... así que figúrate el resto!

pero voto por los amigos de mis ex!!!

besosonrisa :)

7:04 p. m.  
Blogger tootels said...

hacer teatro es divertido, y si metes la pata te ries mas.. por experiencia!!

4:18 p. m.  
Blogger Marchelo said...

Josiño, ya sé que el tema no va con el estilo erudito de tu blog :) pero con unos cuantos amigos hemos creado un blog del Barça, como te gusta mucho el futbol, a pesar de ser del Depor, espero verte algún dia por ahí :)

http://culerssensecarnet.blogspot.com

1 abrazo crack!

6:22 p. m.  
Blogger Juan Tamenela said...

¡Dios mío!, las Bananarama españolas, muy acertado el grupo para esta semana con todo lo del asunto de las revueltas y los monjes, "Objetivo Birmania"

Pues yo que estaba tan tranquilito en mi curre sin nadie que conociera mi ámbito familiar y va la semana pasada y entran entre otros un amigo del marido de mi prima y uno que se ha casado con una vecina de mis viejos.

Saludos

12:34 a. m.  
Blogger .JL. en los afelios said...

p.d tardía: Que buena tu versión de Quique, me ha molado mucho.

Un abrazo

(Deberías si no lo has hecho ya, de formarte un grupo y maquetear, nos harías un favor a los demas,
queremos escucharte!)

2:07 a. m.  
Blogger el santo job said...

beatrix, a mi los amigos de mis ex... es que no me acaban de... pero oye, es que sus amigas tampoco!! =P jajja besiconstipau!

tootels, vaya, no es mala idea, probaré mis dotes interpretativas a la próxima!! saludos!

marchelo, me pasaré, me pasaré... para haceros rabiar un poco =P saludos, crack!

6:24 p. m.  
Blogger el santo job said...

el responsable, ha sido (puedo prometer y prometo) sin ánimos político, y sino, me hago monje!! ala, eso del curre tiene que ser... raro? saludos!

jl en los alfelios, malegro que te mole la version. Sin ir más lejos, hoy se me han ofrecido un bajo y un batería. Tras en ensayo te cuento. Un abrazo!!

6:27 p. m.  
Blogger sergisonic said...

ex-trañas sensaciones/situaciones, a veces se sueltan ex-abruptos, a veces ex-iges que sean tus amigos, a veces sólo te quedas pensando que estás ex-tasiado.

cada pregunta (e)x respuestas.

saludos sónicos!

7:21 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues sí, ¡menudo lío!
:-)
Un beso pipiolín.

7:43 p. m.  
Blogger Aurora said...

La canción de mi vida es 'LOS PECES EN EL RÍO'. Sin cachondeos...

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home