sábado, abril 28, 2007

Operación Bikini (y un frankfurt)

- Estoy gordita - dijiste a tus amigas - me voy a poner a régimen, tengo que bajar por lo menos 5 kilos.
- Ya... yo también, es que las navidades han pasado factura, y una se descuida, y claro... - secundó la compañera- me he apuntado a spinning y a steps, a ver si me bajo los michelines.
- Pues yo tengo que reducir el culo que se me ha puesto - terció la tercera, para no ser menos - así no hay quien lleve el pantalón sin sacar los michelines.

Estabais corriendo en la cinta, y yo enfrente de vosotras, haciendo los estiramientos previos a la máquina de subir escaleras. Claro, uno ni es sordo, ni es de piedra, así que, con un sutil movimiento, intenté tener una opinión al respecto, intentando veros, para ver si de verdad estabais en necesidad de todo eso. La respuesta es no. De hecho, la de los steps y spinning, se merecía que le hicieran una avenida entera para ella solita. Como poco.

Claaaaaaaro, pensé, en un acto de sagacidad. Es que llega la Operación Bikini (Tango! Charlie! me recibes? Bravo Alfalfa) y hay que lucir tipo. Yo lo entiendo, leñes. Por una cuestión muy sencilla: autorealización. En la pirámide de Maslow, aparece justo en la punta de todo. Además, sometidos a un bombardeo como estamos todos, tanto mediático como social, que ríete tú de Dresden, uno acaba pensando que, cuando se mira un espejo, sea de lo más alejado a aquello que quiere ser. Menos de aquí, más de allá, más duro aquí, más larga allí...

Y me dá rabia, a ver como te lo digo, princesa. Que estás estupenda. Que quizás por autorealización sí, pero de verdad NO necesitas bajar ni un kilo más. Que enseñar las costillas es una moda horrible, y parecer que llevas tres meses sin comer peor. Que todo el mundo sabe que es mejor tener algun sitio donde agarrarse. Que no vas a conseguir que te seduzcan mejor si enseñas el hueso de la pelvis. Que te están comiendo el tarro y tu hace dos meses que no te comes un filete con patatas.

Estuve muuuuy tentado de acercarme y decírtelo, pero ya sabeis que mi mente suele ir donde mi valor se niega, y, con las ganas me quedé. Entonces, levantas la cabeza y te quedas mirando la MTV, y pinesa uno: "y no tendrá esto algo que ver con??... nooo que vá!"

PS: Hablando de seducir y ser seducido, os invito a mi blog paralelo, Desvaríos a Cascoporro, para que le echeis una ojeada a un descubrimiento.

PS2: Os dejo un hermoso video del Muchacho Eléctrico, Jaime Urrutia titulado Maribel. Por ahí van los tiros.


Etiquetas:

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo soy como las tres friends del gym ;) pero con la certeza de que me sobran y, la peor aún certeza, de que no se irán de aquí al verano jajajjajajaja (porque ya llevo en el gym subida a la bici 3 años y ni fu ni fa, mayormente) pero ¡oye! cn dignidad, eso sí.
Un beso enorme.

8:20 p. m.  
Blogger Bego said...

Llevo inmersa en la operación bikini desde enero. Por primera vez en mi vida (mira q rapido se dice pero cuanto tiempo és)estoy consiguiendo no estar gorda; me da miedo ser alguna vez d las que se preocupa d lo q no tiene q preocuparse; hasta el momento creo que tengo la cabeza en su sitio. Llevo 9 kilos, y aún he de perder más... al menos hasta q algun joven tenga gas de acercarseme y susurrarme al oido que no tengo que perder más mientras me observa en silencio

10:13 p. m.  
Blogger Elena said...

Yo lo pensé hoy. Nos buscamos estereotipos, y eso lo hacemos todos. Yo creo que nos debemos hacer una pregunta ¿estamos cómodas con nosotras mismas? Quizás para los demás si que nos sobra algun quilito, pero para nosotras no. Y es genial poder decir "oye, me siento bien conmigo misma, me da igual que no se me vean las costillas como a las de la MTV, me gusto y punto". Aun que, la verdad es que ya no podemos hacer eso, hemos llegado a tal punto que todo nos ayuda a coger complejo, la tele, la moda, todo.
En fin, un beso, y me ire pasando por aquí :)

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me lo decían a mí, que tengo que engordar, que estoy muy flaca xDDD
Lo que no saben es que peso 54 ^^ así que sí hay por donde coger :P
Un bexito

11:40 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Dios, a mi este hombre me tiene abducida, qué voz tan singular y con ese punto grave que la hace tan seductora... una maravilla, para mi el señor este debería tener un par de calles a su nombre por lo menos.
Lo del gyn, chico, tu no sabes lo bien que les habría sentado oir tu opinión al respecto, seguro te habrías labrado un lugar de oro en sus corazones, además de alguna cita futura... la próxima vez, tío, con dos huevos, y nos escupes aquí el resultado.
Bss, mono.

12:02 a. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Maribel que siga dándole a los ibéricos, le sientan de maravilla, tío, este señor, el Urrutia, no? ES LA HOSTIA.
Bss

12:04 a. m.  
Blogger chica de las preguntas said...

Buah, con este post te has ganado a media humanidad... y las super flacas ni viven más años, ni son más felices, ni ligan más, ni se gustan más cuando se miran al espejo... por qué coño hay que ser superflaca, entonces??? (con todo el respeto para las que lo son por naturaleza, que en gustos no hay nada escrito). A mí mi cuerpo con curvas me mola... y parece que a algunos hombres también ;) Y comer filetes, pasta, chocolate... a mí ese placer no me lo quita una kate moss en portada... esas mujeres con curvas!!! hay que hacer chirriar las ruedas de todo automóvil!!! hacer ejercicio? claro que sí, pero con gusto! bailar, jugar a baloncesto, nadar (incluso alguno más placentero ;)... cada uno sabrá lo que le gusta hacer... pero sacrificios con el poco tiempo de vida que tenemos... los justos y necesarios... besos!! y al próximo encuentro en el gimnasio... al ataquer!!!

4:15 a. m.  
Blogger chica de las preguntas said...

por cierto me he enamorado de Urrutia... CONFIESO. Maléfica, nos lo turnamos?

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu dices k estudias mucho pero con dos blogs lo dudo un poco. La operación bikina es mejor hacerla todo el año no te parece aunque vayas más tapada jeje

12:59 p. m.  
Blogger pez said...

Claro que si con lo estético que haya donde agarrar.

1:58 p. m.  
Blogger lips said...

Yo soy un pokito Maribel.... =) hay dias que se lleva mejor y otros que no tanto.....pero bueno.... mientras haya hombres a los que no les guste ver huesos por todas partes.... la canción, genial!! Igual que tu post!!

Besitos de chocolate!! ;)

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puffff yo esque lod e la operación bikiny es algo que no va conmigo! y no creas,que proponermelo me lo propongo,pero esque no puedo pasar un dia sin mis bollitos,mi chocolate...jejejaja asique me da igual,he decidido que soy más feliz comiendo bollos que haciendo operaciones bikini!jajaja
En fin,a als chicas esas se lo tenias que haber dicho,que no els hacia falta hombre!:D
un besoo!

5:58 p. m.  
Blogger sergisonic said...

jopetas, a mí me encantan mis bocatas de pa amb tomàquet i pernil salat, un buen chuletón de ávila (a la piedra, con sal gorda) o una mariscada i un arròs de llamàntol, y no hay cojones que mi esquelético cuerpo se forre un poco. viva, pues!

saludos, santo!

sergi

6:11 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

¿operación bikini? ¿qué es eso?

Yo soy de las de Lety. Vamos, es que ni de casualidad dejo de comer lo que me gusta, con lo que disfruto...faltaría.

8:20 p. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues mira yo estoy hasta los ovarios de tanta tontería que desde que se puso "de moda" el tema de la anorexia no me dejan en paz, y es que soy delgada (como mis padres) desde el día en que nací y no es una suerte ni una desgracia, es lo que hay.

Y lo de la operación bikini...pa'qué? Soy nudista desde antes de tener uso de razón (cosas de tener padres ex-hippis/nuevo-burgueses)jeje.

BESOSSS muchacho!!

10:55 a. m.  
Blogger xerofernandez said...

Jajjaja wapisísimo!

Cuchame, por qué no veo bien tu página? Está como muy echada para la izquierda...o es así? Ay! Mira que si he metido la pata...jaajjaa

Un saludo, tío, un saludo!

2:06 p. m.  
Blogger el santo job said...

glauka, y las sirenas vais al gym? anda, qué raro se me hace... mientras no te obsesiones, imagino que todo va bien. Un besín!

bego, pues eso, eh? atenta con no obsesionarse con estar flaca, que ese es el problema, niña! Un besote, y espera, y ya verás como algun locuelo algo te dice =)

élodie, si el bombardeo de influencias es masivo, al final uno no acaba siendo quien quiere ser sino quien los demás le obsesionan con ser. Es un tema chungo. Un beso!

Cél, las luchadoras como tú debieran tener cuidado con no quedarse demasiado fibradas. Ya veremos si en las peleas se te puede coger por algun sitio. Un besote!

Maleficabovari, es que ya imaginaba yo que a las Mujeres este hombre os iba a gustar. Ese tono de voz es estupendo. Lo que pasaaaa es que me faltan huevos (debiera buscar más confianza con veradera seducción?). Un besote, mona! =P

4:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

Chica de las preguntas, tampoco es que quiera que media humanidad me adore, solo es mi opinión. Pues amén por las curvas, que son estupendas (más que le linea recta, claro) Un besote!!

Rulitoss, que sí estudio, leñes, que siiii. Lo del bikini, quizás tb operación mono de ski/snow. Hasta la noche, colilla!

Pez, es que es complicado agarrarse a lo que parece estético, como no sea a los labios de la Cañadas

Lips, si tú estas contenta, pues mejor que mejor, que recibas muchos besos de chocolate. Un petó!!

Lety, la felicidad de los bollitos no se puede comprar, no? jajajaja Si proponérselo está bien, peeeeero, lo de cumplirlo es un coñazo. Un besote, niña!

4:43 p. m.  
Blogger Astilla said...

Bueno que te has ganado a medio mundo femenino con este post (contándome a mi claro) estoy de acuerdo que mostrar costillas a fuerza de hambre y salud nunca ha sido una buena moda.
Hay que tener curvas y contonearlas con coqueteria y orgullo para bien de uno y de los demás, jajaja y es que hay que estar feliz siendo como se es.

Opino lo mismo que malefica, a la próxima niño vas y lo dices, casi puedo prometerte que serás su consentido.

un beso.

6:18 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Ya veo yo a lo que vas tú al gimnasio! ;-)
Un beso.

4:13 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

es una crueldad tanta operación bikini. Uno luego no puede concentrarse en nada que no sea mirar a un lado y a otro.

Ay, qué malo es el veranito para las cervicales

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NIÑOOO!!! PASABA A DARTE LAS GRACIAS POR EL REGALO EN FORMA DE CANCIÓN QUE ME OTORGASTE. DESDE QUE TE ESCUCHE CANTAR EL ALMA HECHA UN NUDO Y LA PIEL DE GALLINA CHICO!!! QUE ARTE TIENES!!!NO DEJES DE HACERLO!!! Y LA GUITARRA EN TUS MANOS...COMO LA SEDA ;) MUY BELLA TU VOZ, TREMENDO TEMAZO DE SABINA...QUE ILUSIÓN ME HIZO QUE ME LA PRESTARAS!!! DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS, ES UNA DE LAS COSAS MÁS BELLAS QUE ME HAN REGALADO JAMÁS!!!ES TODO UN HONOR :)
Y SI, NO VEAS CON EL REVUELO DE LA OPERACIÓN BIKINI Y LAS GANAS QUE TIENEN TODOS DE PARECER PERSONAJES DE TIM BURTON!!!XD!!! INCOMPRENSIBLE PARA MÍ...CON LO FELIZ QUE SOY YO CON MI BARRIGUITA!!JEJEJE!!! MILES DE BESOS PRECIOSO!!! Y UNA VEZ MÁS...GRACIAS.
PD: A TODOS A LOS QUE LE HE ENSEÑADO EL VÍDEO ESTÁN DE ACUERDO: CANTAS COMO UN ÁNGEL ;)

12:05 p. m.  
Blogger Duna said...

Todo lo que tú digas y que el resto de hombres que conozco apoyen, pero las flacas ligan más.

11:40 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Hay demasiada presión estúpida, demasiada superficialidad.

Siempre me pregunto por qué no se preocupa la gente tanto por cultivar su capacidad intelectual, emocional, personal... como por cultivar el físico. Nunca lo entenderé.

Un besazo

12:56 p. m.  
Blogger botas de agua said...

estoy con Alice... Duna, ¿realmente crees que las flacas ligan más? Para empezar todo depende de lo que signifique ligar y estar flaca. Si estar flaca = estar buena y ligar = que te miren más por la calle o en el autobús, aún... luego otra variable importante en la ecuación es si a ti te interesa un tío que prioriza el aspecto físico a la hora de enamorarse de ti. Tengo una buena amiga que no está flaca, te lo aseguro. Creo que he visto pocas personas tan carismáticas, que consigan despertar tanta pasión a su paso. Y sí, su cuerpo, con curvas, es muy hermoso.

6:39 p. m.  
Blogger marmotilla said...

Me ha encantado la forma en la que has escrito esto...

12:17 p. m.  
Blogger María* said...

Qué bueno. Visto desde fuera, parecemos más idiotas... XD

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home