jueves, marzo 29, 2007

Babe, I'm gonna leave you

Bajaba por mi calle con el viento en la cara, y una bufanda hasta las cervicales, oyendo a los Led Zeppelin, y por asalto, el segundo corte de su primer disco ha entrado en mis pabellones auditivos. La canción se llama Babe I'm Gonna Leave You. Por el título ya os podeis imaginar de qué va. En su momento, pensé que hacer eso era una faena, más que nada por haber sido una de las partes contratantes. No obstante, el tiempo y las compañías hacen que las opiniones puedan cambiar. Que puedas entender lo que otro día aborrecías. Que puedas apoyar lo que un día te dolió. Y me quedé en medio de la calle, con un coche pitándome, y un viandante increpándome.

Sonreí. Y subí el volumen.

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger Duna said...

Esta canción que mencionas de los Zeppelin es una verdadera joya, capaz de transportarte en el espacio hasta un lugar lleno de magia.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho esa canción. Muchas meahcen sentir cosas extravagantes, y no sé si está bien de vez en cuando. Me alegro, en cierto modo, que te hayas dado cuenta.
Un bico muy fuerte mientras te quito del medio de la calle.

10:28 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

La vida, y las realidades con que nos golpea y enseña, consigue ampliar no solo nuestras perspectivas, sino mucho más.

Sigue disfrutando siempre así de la música, de la buena música ;-)

11:08 a. m.  
Blogger Becca. said...

Me has despertado curiosidad por la canción..........

1:27 p. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

A veces hay razones más que suficientes para cantarle a alguien esas palabras ¿no? aunque confieso q la canción no la conozco, ya tngo curiosidad.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y la traducción para los que somos de frances?
¿"Ande" anda?
Si es que me das un trabajojojojo. Ahora me toca buscar la canción y traducirla ¡A ver como me las apaño!
De todas formas en cuanto a música extranjera soy mas de "The black eyed peas" o en todo caso "Red Hot Chilli peppers".
Un abrazo Job.

2:53 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Eres un peligro andante.
¿te pasa esto mismo si vas conduciendo un coche? xD.
A ver si yo también escucho esa canción...

3:45 p. m.  
Blogger Gaby said...

Genial este post, Santo!

Musicón que escuchas...
creo que tu y yo podríamos estar horas hablando de musica me da en la nariz...

Sube el volumen, las cosas cambian...

1Abrazo!

Gaby.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, entre todas las canciones del mundo mundial tenías que estar escuchando precisamente esa... Snif...
Un besito. Dos. Tres.

11:54 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Nadie resiste el archivo. Y eso a veces es una buena noticia: tenemos derecho a cambiar.

8:58 p. m.  
Blogger Paz said...

I said Baby, you know i'm gonna leave you...leave you when the summer comes

I ain't joking




me encanta

12:18 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

Esa canción es impresionante; cala hasta los huesos.

Hacía tiempo que no me acordaba de ella. Gracias.

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan importante es saber estar, como saber marcharse.

Fuiste afortunado por tenerla.

12:14 a. m.  
Blogger el santo job said...

Duna, no me sorprende que les conozcas, con tanto buen gusto, como Fito, por ejemplo. Besos

Cél, es que es preciosa la canción. Ah! Y gracias por salvarme la vida! Un besote!

Alice, la vida, lo que duele, y lo que enseña. Es que la buena música es muy buena =) Un besín

Becca, corriendo a buscarla, eh? Un besín!

Ave Fenix, a veces sí, e imagino que todo el mundo crée tenerlas. la cuestión es saber cantarlas, y reunir el valor. Pues a buscarla por la web. Un besote!

12:24 a. m.  
Blogger el santo job said...

nibuenonimalo, seguro que te las apañas, crack!A mi tb me gustan los que son más actuales, desde luego. Aunque más los RHCP que los otros =) Un abrazo!

PlumaRoja, no, si voy en coche, me pongo en contradirección con los faros y los guorings puestos, asi que parezco una puta verbena ambulante, no te preocupes, cuando circule por das kapital me reconocereis =) Un besín!!

Gaby, subo el volumen, lo subo!! Y luego ponemos Heartbreaker, vale? Un abrazo!

Anna, un abrazo, dos, tres y mil más. Espero que las cosas vayan todo lo "a mejor" que puedan. Un besote enorme. PS: a disfrutar del solete de Gandía.

Arcangel Mirón, me ha gustado la idea de que nada resista el archivo. Un besín.

9:15 a. m.  
Blogger el santo job said...

Paz, que buen culturilla musical, I said babe,babe, babe, babe, ....

Nosurrender, siempre es buena época para desempolvar viejos vinilos, no? =) Por cierto, me debes un duelo por la bella Scarlett, eh?

C, quisiera creer que todo el mundo es afortunado por compartir algo, pero el Tiempo nos demnostrará que no.

9:17 a. m.  
Blogger botas de agua said...

Para mí, lo mejor del post, es la creación de una escena, que conseguiste meter en mi cabeza... y que me parece realmente muy buena. La reflexión del ciclista al margen del tráfico... y el final, brutal:
"Y me quedé en medio de la calle, con un coche pitándome, y un viandante increpándome.

Sonreí. Y subí el volumen."

Ojalá pudiera yo subir más a menudo el volumen.

11:51 a. m.  
Blogger Edel said...

Yo soy de las que piensan que nuestra vida tiene banda sonora, en cada momento es diferente y hace que de pronto cosas que no entiendes cobren sentido con sólo escuchar una canción, y entonces sonríes...

Saludos desde mi Atalaya.

2:14 p. m.  
Blogger sergisonic said...

estoy escuchando ahora mismito a Daniel Johnston.
suena "true love will find you in the end".

nos vemos, santo

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home