sábado, abril 21, 2007

Por aqui huele a azufre

Ferrocarriles de la Generalitat. Jueves. 17'45. salgo de mi cita semanal con mi profesora favorita. Estoy cansado. Me siento y cierro los ojos. Creo que me he quedado dormido. Y empiezo a oir su voz.

"Claro. Sí. Lo entiendo. No, pero no lo mires así. Aprecio tu manera de entenderlo, pero no debieras mirarlo de ese modo. No. Mira, es que si tomas ese camino vamos a tener problemas todos. Tú, yo y ellos. Claro. Sí. Pero tú no eres tonto. Claro. Lo has consultado con tu asesor. Ya... ¿Y qué te ha dicho de mi propuesta? Bueno, tampoco exageres. Que no te pongas así. No es un trato, es... una salida intermedia. Ya, lo entiendo. Pero míralo bien. Estas cosas solo pasan una vez en la vida. Mi oferta es buena. Y sabes que una vez conmigo no te podrán hacer nada. Claro. Que no. Que nooo, te lo prometo. Ya. ¿Sabes? No quiero que seuene como una amenaza ni nada, pero si te quedas con ellos... esto va a acabar mal. Yo te ofrezco lo mejor para tí y para mí. Claro. Piensa en tu familia, en tu futuro, podemos arreglarlo. Sí. ¿Ese silencio quiere decir algo? No, no quiero que te lo pienses, quiero que me contestes. Exacto. Cuanto antes mejor. Ya. ¿Lo ves? Si ya sabía yo que podíamos entendernos. Justo. Vale, te envio el fax ahora mismo. Sí. Exacto. Oye, no te arrepentirás. Palabra. Chau"

Baja en la misma parada que yo. Aun no le he podido ver la cara, pero he visto el brillo de sus ojos en el cristal del vagón. Una brasa, ardiendo. Camina demasiado rápido, pese a su traje de ejecutivo y esa cojera rara.

Joder. Juraría haber visto una cola.

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Bego said...

la de gente rara q t puedes llegar a encontrar(tú) en el tren...

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda que escuchar esto sólo te ocurre a ti... :P
Un besazo

4:57 p. m.  
Blogger lips said...

hasta que no he acabado d leer tu post no he entendido nada.... jeje asi k cuand lo he terminado, lo he vuelto a leer otra vez....genial....
besitos!

7:54 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Fijo que la cola era de las largas, y sus ojos rojos, y emitía un calor extraño y de muchos grados, sí, hay gente hijadeputa, por todas partes, tu duermete cuando ellos estén cerca, y que no te atrapen siquiera con el murmullo de sus palabras, no lo merecerías, santoJob¡
Bssssss

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Han ganado fuerza con el tiempo. Me encanta la versión de "Entrevista con el vampiro"
PD: Ni te imaginas lo liado que estoy, tanto y tan cansado que sólo escucharé de nuevo la canción, pero dejaré leerte para mañana.
Y que me perdones por ello ¡Coño!

2:45 a. m.  
Blogger chica de las preguntas said...

Eso dicen, que cuando baja a la tierra (o sube, mejor dicho) cojea... oye, ¿y el otro le vendió el alma?
Por cierto, ¿viste sospechosos habituales?

8:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ni te lo pienses, tú. A Expediente X directo, jajaja. En fin, ¿y era de noche o de día?

10:04 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

Yo también lo he vuelto a leer.
Y sigo sonriendo
;-) Genial.

11:37 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Bueno, repite conmigo: Demooooonio maaaaalo, Santo job bueeeeeno. Mi alma es mía y no la vendo ni la regalo a cambio de nada.

¿Te lo has aprendido? A ver si va a aparecer por allí otra vez y te elige de víctima... ;-)

Un besazo.

12:34 a. m.  
Blogger el santo job said...

bego, es relativamente cierto, en eso me siento un poco como una vela y mosquitos extraños... Un besote

Cél, joé, no es que se me ocurra, es que estaba ahí... jouuuuu muchos besitos, niña!!

Lips, bueno, si al final has visto por donde iban los tiros, estupendo. Si no... pues a leerlo otra vez, jajajaja =D Un besote!

maleficabovari, prefiero no saber si me lo merecería. Con que no me pille me basta =) Aunque siempre está ahí.... un besín

Nibuenonimalo, tranquilo, tumbate en el sifá y escucha una y mil veces la canción, que es estupenda... Please allow me.... Un abrazo!!

12:45 a. m.  
Blogger el santo job said...

chica de las preguntas, ahí me has pillado, porque no la he visto... pero sí, dicen que cojea, huele mal y compra almas. O por lo menos las mías al por menor le gustan =P No sé si hubo compraventa al final. Un besote!

David, de día, de día. Lo de la noche es algo solo lírico. =P Un abrazo!!

Lunarroja, me alegro que te haya gustado tanto. Y aun me alegro más de que te haga sonreir. Un besote!!

Enlaoscuridaddelanoche, la verdad es que tampoco creo que sea malo del todo. Y mi alma sí es vendible. El problema es el precio. Un besote, niña!!

12:53 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Ja! ...la vida da muchas vueltas, todos podemos convertirnos en diablos alguna vez. Tal vez luego, en su casa se desprende de la cola y los cuernos y se calza una cómodas zapatillas...Tal vez...Un petó

9:11 a. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

El mundo está en un equilibrio constante, lo mismo que hay gente mala-malísima en el otro extremo está la gente buena-buenísima. Decidir con quien nos juntamos depende de nosotros!!

Ala, a disfrutar de Sant Jordi (aunque yo me voy a quedar sin rosa, sniff sniff)

BESOSLIBRO para que leas en ellos

10:04 a. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Por si no lees mi blog:

eehhhh que sí me pasé por el Moll a ver Gertrudis, pero no pudo ser... lo llego a saber y me fijo másss!! joooo

besos y disfruta!!

1:31 p. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

Jejej. lo he tenido que leer y releer. Por lo menos le has identificado! A veces se disfraza tan bien que nos engaña. mm yo que tu no le escucharía demasiado. puedes ponerte los cascos cuando viajes xD!
bsss! feliz dia de saint jordi:)) qué suerte, rosas y libros, aquí sólo libro xD

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin querer termina uno viviendo las pelis dentro de la pantalla ... sí hombre, esas donde los malos son muy malos ;) tal que el ejecuta que escondía su cola.
Un besote corazón!

5:29 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Pero qué me dices! ¡Ahora me tendré que pasar la noche rezando por la salvación de tu alma! ;-p

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo...codeándote con las bajas esferas,eh??

Intenta hablar con ella un día, a ver si podemos hacer algún trato... Jajajaa!!!

Muy bueno.

Un besoteee

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

primoxx
wenasss :)
pues nada... que me he macarrizado un poco, porque yo lo valgo. vale ya de tanta cara de niña wena, no? :)
mañana examenes, ahora DeLosNervioS. y tu y tus opos?? como vas??

animoooo estudianteeeeeeeeee

en cuanto sepa algo de barcelona te cuento. yo querria currar en agosto. me da igual donde. a ver si sale algo.

ciauciauuu y besitouuus

11:54 p. m.  
Blogger Gaby said...

El rock and roll circus de los Stones!...

muy bueno...


;)


G.

1:38 p. m.  
Blogger Miss Missing said...

Me ha gustado mucho. Aunque no esperaba que fuera un ejecutivo. Besos.

2:24 p. m.  
Blogger sergisonic said...

y siempre acaba dando la espalda, ¿verdad? de todas maneras, sólo por esa canción que inspiró, yo algo de simpatía le puedo llegar a coger.
amb un parell d'ous,

saludos sónicos

sergi

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home