martes, abril 10, 2007

lo que me gusta y lo que no

me gusta la estación de trenes. no me gusta hacer cola. me gusta el café del bar. no me gustan las masificaciones. me gusta el vagon del fondo. no me gustan los grandes y chillones grupos. me gusta el ruido de las ruedas del tren deslizándose sobre las vias. no me gusta que se haga de noche tan rápido, no puedo ver el paisaje por la ventanilla. me gustan las luces de la estación en la que subes. no me gustan los comentarios de algunos chicos alborotadores. me gusta que te sientes a mi lado. siguen sin gustarme los comentarios de los chicos. me gustan tus botines, desgastados de tanto caminar.

no me gusta el libro que estoy leyendo, la historia es un peñazo. me gusta notar que me miras y que te miro. no me gusta el olor de los porros en masa. me gusta como arrugas la nariz. no me gusta el tono que van cogiendo los comentarios. me gusta que a veces aparezca un revisor con más de dos metros de envergadura. no me gusta que echen a gente del tren. me gusta como sonríes. no me gusta estar sudando como un pollo. me gusta que a pesar de haber tanto asiento libre sigas sentada a mi lado.

no me gusta notar los dedos de los pies comprimidos. me gusta que me preguntes si me importa que te quites los zapatos. no me gusta el silencio que habrá cuando ya no se oiga tu risa. me gusta que vayas a abrir un bar musical en Barcelona. no me gusta que casi se te caiga la maleta encima. me gusta tu manera de dar las gracias. me gusta que dos horas y media pasen en un tris. no me gustaría que te fueses sin saber tu nombre. me gusta que me mires a los ojos cuando hablas conmigo. no me gusta que me digas que tu parada es la próxima , y menos si no es la mía.

me gusta que me des un beso de despedida

(odio que te vayas, pero me encanta ver como te vas, baby)

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger Beatrix Kidoo said...

Como mola cuando alguien que te gusta se sienta a tu lado!

Te dijo su nombre..?? ya nos dirás que bar abre en Barna que empezamos a cansarnos de ir siempre a los mismos bares!

MUXUSS

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido en muchas cosas que no te gustan y que a la vez puede que me gusten y al contrario...

saludos, me gusta tu blog

11:55 a. m.  
Blogger pez said...

A mi también me gustan esas conversaciones que se tinen en los trenes.

12:47 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

mira , de aqui puedes sacar una canción, como las de... no me acuerdo como se llama...cago en la...

1:20 p. m.  
Blogger Bego said...

wow

(por cierto el fantastico... creo q se refiere a la canción de Manu Chao)
Yo tb he estado reflexionando ultimamente sobre lo q me gusta.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo de los trenes, es que tienen paradas donde se baja la gente.
Por lo menos en estos casos.
Un abrazo Job, (y no me creo lo de tu Semana Santa relajado...)

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios, a mí me dicen algo así y caigo rendida...

5:32 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Me gusta leerte...

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a mí lo que me gusta es haberte conocido... gracias.

11:12 a. m.  
Blogger Gaby said...

Muy fino, Santo.
Casi veo su sonrisa.
He pasado por situaciones idénticas, porque yo también soy de tren... ;)

Odio los alborotadores y los comentarios.Adoro sus pies descalzos.

Yo también cojo ascensores,si quieres
pásate por mi espejo y me cuentas que te parece, vale?

1 Abrazo. :)

Gaby.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE PRECIOSIDAD DE CONCEPTOS Y SENTIMIENTOS VIVIDOS EN UN INSTANTE FUGAZ, EN UNA SOLA ESTACIÓN...Y EL FINAL...DEMOLEDOR, ME HA DEJADO TIRITANDO (NO SÉ SI DE FRÍO O DE CALOR)¿DONDE QUEDA ESE BAR? YO SOY DE BARCELONA!!! ME GUSTARÁ VER QUE INSPIRÓ TAN BELLAS PALABRAS!!! UN ABRAZO COLOSAL!!!

1:21 p. m.  
Blogger Chance said...

Me gusta que lo cuentes

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si lo llevase, me quitaría el sombrero. Este post me ha gustado más de lo habitual (que ya es mucho).

Saludos del trasto.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, qué bonito, me ha encantado!!! Me ha recordado a aquella canción de Ismael Serrano que habla de una chica en el metro, a la historia de cómo James Blunt compuso "You are beautiful"... Qué potito!!! Es que estoy muy sensible.
Sabes??? Yo tampoco me habría bajado sin darte un beso. O dos, o tres, ya sabes.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta como escribes mas que las tartas de chocolate :P.faltó ese beso...

un bsito

10:44 a. m.  
Blogger Becca. said...

me gusta que nos cuentes lo que te gusta y me gusta que te gusten los trenes y lo que ves y escuchas en ellos. Me gusta cuando me escribes y me haces sonreir y a mi también me gusta haberte conocido, aunque hubiese sido mas bonito habernos conocido en un tren, o en una estación, o conversando esperando al tren. Y darnos después un beso de despedida.

12:52 p. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

mmm es buena esa que viene a decir de "odio que te vayas pero adoro ver cómo te vas"...Es una frase potente;)Como para soltarsela a alguien y ver sus efectos je je. Aunque a un chico no suena igual de bien. een fin. pero me la guardo.

6:01 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

Me ha gustado leerte.

No me ha gustado que se acabara tan pronto.

10:14 p. m.  
Blogger Etèria said...

Sobre gustos no hay nada escrito... Cada uno tenemos los nuestros y siempre que se respeten los de los demás suena perfecto.

Besitos.

11:41 p. m.  
Blogger lips said...

me has puesto la piel d gallina.... "simplemente" genial.... Me gusta que escribas en mi blog y me gusta más aún haber encontrado el tuyo y k me haya encantado este post..... Yo tmb soy de ir en tren, pero nunka me pasan cosas tan bonitas....soy d las k recibe los cmentarios d la gente rara k se sube....la tipika k se le sientan todos los pirados al lado....tengo iman para la gente rara!! =)

Me encanto, d verdad.....seguro k sueño cn eyo esta noche!!

Besitos!!

1:03 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me gustan las situaciones atípicas con magia de fondo y esta forma de narrarlas, personal, única e intransferible.

No me gusta cuando me ocurren a mi y también me quedo sin su nombre ;-)

12:26 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Bonito encuentro... esperemos que se repita :-)
Besos.

5:22 p. m.  
Blogger el santo job said...

beatrix kidoo, a que sí? Pues sí me dijo su nombre (poco original) María. A ver por que bares te mueves tu en Bcn. muxu bat eta handi besarkada bat

hoichi, respuesta enrevesada, pero muy amable, asias. Un abrazo!

pez, las de los trenes vale, y los de los buses, qué te parecen?

fantástico y bego, debierais jutaros para ganar al trivial, uno tiene la chispa y el otro el conocimiento. Besos

12:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

nibuenonimalo, sí, eso es lo malo... y si que ha sido una semana santa tranquiiila, al soleeeteeee, un abrazo!

cél, ya busco ahora mismo a alguien que te lo diga!!

Princess Valium, caray, muchas gracias!! Un besote!

Calma, muchas gracias ti tb, leñes, así me pongo colorau!

Gaby, pies descalzos, eso nos gusta a todos. Me paso por tu espejo, a ver nuestro reflejo. Un abrazo!

12:35 p. m.  
Blogger el santo job said...

favole, me alegro de que te haya gustado tanto. Hubiese jurado que eras de la capital. Un besote, niña!!

ballesta, es que armas con sombrero conozco pocas. Un beso!!

anna, que sensiblera estás. Seuerte que hay sonrisas que llenan las mañanas, que sino... Un besote! o dos, o tres =P

Unacomplicada, más que las tartas de chocolate? eso es imposible!!

Becca, uno no elige como suceden las cosas, solo suceden, pero a mi tb me hubiese gustado ver esas nuevas mechas en un tren =) Un beso!

12:44 p. m.  
Blogger el santo job said...

avefenix, yo sigo pensando en tener más oportunidades para decirla =) Un beso!

lunarroja, vaya... a la próxima la obligaré a quedarse en el asiento hasta Ponferrada. Un besote!

belita, eso no es cierto. Sobre mis gustos acabo de escribir yo un relatillo! ;) Un besín!

lips, jajaja suelen tocarte zumbados? Pooobreta. Espero que el sueño haya sido grato. Besitos!

alice, me alegra que veas este estilo en mí. Yo tb reconocería el tuyo entre un millón.

enlaoscuridaddelanoche, a ver si es veradd y no me callo lo que pienso... muack!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home