lunes, marzo 26, 2007

Meche otro meme pa'l cuerpo... (2)

La buena de Céline me envía un meme de esos estupendos para escribir cuando no sabes qué escirbir, así que no me queda sino darle las gracias y plasmaros aquí mis impresiones.

¿Está enamorado?
Nope...
¿Seguro?
Seguro!
¿Él/ella lo sabe?
Eing... esto es pregunta trampa, no?
¿Podría usted mejorar la situación?¿Empeorarla?
Bueno, podría empeorarla enamorándome de quien no debiera. pero el 0 es un numero a veces muy bonito.
¿Cree su blog es mejor que la media?
No. Aunque tampoco entiendo que queremos decir con "mejor"
¿Tiene pensado mejorarlo?
No, de momento no.
¿Funcionará?
No soy bueno mejorando las cosas, así que no creo.
¿Se ha auto meneado algún post?
Pero que fea suena esta pregunta, por diox...
¿Responde a sus comentarios?
Sí. Visca el Feedback!
¿Se la ha medido alguna vez?
Por tupuesto
¿Sabe tirarse de cabeza al agua?
Depende de la altura. Si es de muy alto, me vuelvo la bomba voladora.
¿Sabe cocinar?
Pues bastante
¿Se cree guay?
No. Pero lo soy.
¿Matarías a alguien?
Claro. Solo tengo que encontrar un buen motivo.
¿Morirías por alguien?
Desde luego. Solo tengo que encontrar una buena persona por quien hacerlo.
¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna?
Nunca digas de este agua no beberé. pero no creo. Imagino que os debiera alguna explicación previa
¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida?
Muchísimo, ni os lo imaginais, o quizás sí, y eso me gusta
¿Y usted a la de sus lectores?
Me gustaría creer que sí. Aunque eso lo sabreis vosotros.
¿Su animal favorito es el lagarto?
No. me dá nosequé.
¿Ha comido lagarto alguna vez?
Creo que no. Aunque prefiero no saberlo. Ya sabeis que el Burguer King...
¿Tiene alguna pasión oculta?
Alguna que otra. Pero están ocultas.
¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien?
Sí.
¿La ha utilizado para ligar?
Sí.. Para eso están las virtudes.
¿Cree en algún dios?
Sí. Aunque cada vez menos antropomórfico.
¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí?
Jorl... ezo que é?
¿Su animal favorito es la Marmota?
Durante un tiempo lo fué. Ya no.
¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda?No.
Por ejemplo:




Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Becca. said...

Me encanta conocerte de verdad! que gracia me han echo algunas de las preguntas ( yesas respuestas sin desperdicio alguno jajaj)Aunque la de la amrmota ha sido la mejor.
Cuando me vas a escribir una canción? o un meme para mi?
Besos.

10:14 a. m.  
Blogger Bea_Tou said...

supongo que todos creemos haber aprendido algo después de tener un blog
buena canción! coincide con el título de mi último post! :P

1:16 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me tiene intrigada la persona que ha hecho las preguntas de este test. Lo del lagarto o la marmota como animal favorito es revelador.

¿Y qué significa eso de auto menearse un post? :-O

Con suerte compartir en este mundo nos aporta mucho más de lo que creíamos que haría, y eso no tiene precio.

Lo mejor, la canción por supuesto ;-)

4:05 p. m.  
Blogger sergisonic said...

sí, lo dwe automenearse un post es como surrealista...

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si que eres un estudiante aplicado ^^
A mí me has aportado tu música, me has aportado tú en general. Esas sonrisas... Aix, ¡cuánto te quiero bichejo!
Un bico muy fuerte

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen meme!!! XD!!! ¿Sabes,? Yo tampoco estoy segura de no haber comido nunca lagarto!!! Y si, despejando dudas te diré que nos has aportado muchas cosas escribiendo...y más sonrisas de las qu te imaginas seguro ;) Un beso y un abrazo enooormes precioso!!!

1:02 a. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

Vaya es de los test más originales que he leido, no como los tópicos de siempre con preguntas tipo "si fueras una fruta...", "si fueras un sabor", "...jajaj! aunque había cosas un poco raras como lo de menear un post, que no sé qué es pero no me suena nada bien......!
Bueno, pues ya te conocemos un poco más y eso es bueno. en cuanto a las preguntas del enamoramiento, parece que el autor/a casi que da por hecho que hay que estar enamorado:
-¿eStás enamorado?
-¿Seguro?
-¿Pero seguro seguro?
-Bueno, pues como seguro que sí, digas lo que digas, qué opina esa persona?
xDDDD

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy gracioso el meme, respuestas originales a extrañas preguntas, muy divertido.

Besos

12:06 p. m.  
Blogger pez said...

Que tendran los lagartos y las marmotas que a nadie le gustan.

6:30 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Che, pero qué preguntas más raras!! Me divertí mucho leyendolo... te pregunto de nuevo, por las dudas: ¿jurarías mano en Biblia que no estás enamorado y que ella/él no lo sabe?

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me aportas algo cada día. No eres sólo un blogger, eres un amigo.
Gracias por todo y no cambies nunca.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

preguntas extrañas eh!las respuestas de lo mejor!;).me encanta tu blog,y si que me aporta bastante.ademas, tus comentarios son necesarios en el mio :P.

un bsito fuerte

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes??? Llevo todo el día escuchando tu versión de "Como lo tienes tú". Snif...

7:57 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

La respuesta es sí.
Besos.

11:35 p. m.  
Blogger el santo job said...

Becca, me encanta que te encante conocerme =) Lo de la marmota, es totalmente verídico. Yo estuve enamorado de las marmotas muuucho tiempo. La canción... para cuando me inspire sobre la Abogada más O'Shea de Madriz. Un besito!

Anire, sí, creo que algo si que creo haber aprendido... Vaya!! Que casualidad lo del título Un beso!

Alice, un paranoico, fijo... Lo de automenearse... es casi peor, seguro. Un besín, niña!!

Sergisonic, también es surrealista Lynch... le comentamos lo de automenearse?? Un abrazo, crack!!

Cél, ya sabes que hay buenos alumnos... Me alegra aportar tanto tanto. Yo tb te quiero, flacucha! Un besote

11:17 p. m.  
Blogger el santo job said...

Favole, es que lo del lagarto nunca se sabe... jejejeje Me alegra mucho haber despertado sonrisas en vosotros. Un besín, guapíxima!

Ave Fenix, sí, lo de original es bien seguro. En fin, lo malo es que si no estás enamorado, se te hacen pesadas las preguntas. Casi dá por gritar: que sí, leñes, me has pillado, estoy enamorado!! Un beso!

Mavi, el meme es muy diertido, sí, así que he intentado ser coherente con él. Besos!

Pez, hombre, gustar, gustan, pero no para ser comidos

Arcángel Mirón, hombre, si es con la Biblia en la mano.. me cuesta decidirme =) Que noooooooo!!!

11:20 p. m.  
Blogger el santo job said...

anna, gracias, niña. Me alegra ser tu amigo, y me alegra que te guste ser mi amiga. Un besín, rubia!

Unacomplicada, pues si lo quieres, el meme es todo tuyo. Así me gusta, que vayas leyendo comentarios. Ahora solo es necesiario que no des de baja el blog, eh? Un beso!!

Anna, no sé si debieras oirla demiasiado, es posible que cause indigestión. Un besoooote!!

Enlaoscuridaddelanoche, yo ya he dicho que no. peeeero, si tú crees que sí... te tendremos que hacer caso. Un beso!!

11:23 p. m.  
Blogger Duna said...

Mis más sinceras felicitaciones, de nuevo, por tus videos. Precisamente esta canción es una de mis favoritas de Guaraná y oirte esta mañana ha sido un gran regalo.

8:58 a. m.  
Blogger Gaby said...

JAJAJAJAJAJA!!!como me he reído, Santo, cómo me he reído...

Buenísimo meme.
Geniales respuestas...

1Abrazo.

G.

6:16 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

qué poco respeto por los lagartos, por diossss

1:06 p. m.  
Blogger La Rizos said...

Me ha encantado esa última canción, tocas y cantas bastante bien... Además me trae muy buenos recuerdos...aisss ya me puse tonta XDD El test...curioso, sí señor. Besotes!

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home