lunes, marzo 05, 2007

El Factor X

Un gracioso desconocido me ha enviado un mail invitándome a presentarme en las pruebas de selección de nuevos cantantes para un concurso llamado Factor X que llevará la cadena privada Cuatro en un par de meses. Y claro, no he podido sino reirme mucho cuando lo he leido.

Estimado desconocido:
Agradezco tu buena fé, porque que a uno le digan cosas buenas, pues es agradable. Pero creo que deberías reconsiderar tus ideas en este campo, o por lo menos, como hubiese dicho el profesor Kitting (oh capitan mi capitan) , miraras las cosas desde un punto de visto que no habías considerado.

Parece que buscan "talentos musicales en estado puro" joé, pues suena bien y todo. Aunque yo no creo que tenga talento musical. Si acaso soy un intérprete musical, decente, y que tiene la suerte de que a la gente le gusta escucharle. ¿Talento? Nulo, por lo menos yo lo veo así. Aunque, si buscan talentos en estado puro... ¿para qué necesitan una foto mía actual y de medio cuerpo? ¿Para ver si soy como Pedro Guerra o como Alex Ubago? bueno... no pasa ná. Una afoto y tiramos millas.

"Debo llevar la ropa adecuada para mi actuación, pero no puedo acompañarme de instrumentos musicales". Bueno, no suelo disfrazarme "on stage" como Kiss, pero creo que podré ir con mi camiseta por la calle. Aunque...¿¿ qué es eso de que no puedo llevar la guitarra?? Vaya, estamos eliminando a un mogollón de canta-guitarristas o como quiera llamarle, así a tutiplén, no? Por lo menos,si yo subo sin guitarra a un escenario, me siento como desnudo...

Y eso de que si tengo el Factor X... a lo mejor os referís a lo que decía Risto Mejide de si soy un producto. (la máxima expresión de una aspiración generacional)... y ya os lo desvelo yo. No. No creo que tenga nada así especial, X, incógnito, y la verdad es que me encanta ser quien soy (y como soy) así que no me preocupa demasiado tenerlo o dejarlo de tener.

Así que mil gracias... pero no creo que me presente.

PS: doy por inagurado mi blog paralelo llamado Desvaríos a Cascoporro, en el que encontrareis una parte paralela de mí, que quizás no vaya tan acorde con la temática habitual del Santo Job...

Etiquetas:

23 Comments:

Blogger Alice ya no vive aquí said...

Genial tu contestación ;-)


¿Cuándo dices que inauguras el nuevo blog? porque vengo de allí y no he visto ni un triste canapé ;-)

Un besazo

2:25 p. m.  
Blogger Bego said...

Ole tu factor J
que igual no le gustan a ellos pero nos gusta a nosotros.

Ya visitare tu otra realidad ;)

3:27 p. m.  
Blogger Bea_Tou said...

está difícil que alguien tenga la cara de mi Ubago :P


así que nada, que haces bien porque si no te dejan instrumentos y es eso lo que te gusta a ti pues que cojan a los "productos" bisbaleros que eso siempre da pasta

un beso!

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya vaya...si es que el que tiene talento..., te vienen a buscar a casa como quien dice!! jeje

visitare tu otro rincón.

muaaak

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me lo llegan a mandar a nosotros....

Y se oyen las risas en Siberia...

Jejeje

Te visitaremos

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo solo conozco el X.FACTOR de Uk, bastante bestial por cierto, y donde, como buen reality musical, cuenta también su Risto particular.
Yo ni te animo ni te dejo de animar, solo que pienso que tal vez tu talento y estilo no cuaje mucho. Vamos, que lo que quiero decir es que el programa no está a tu altura, no tú a la altura del programa. Aunque siempre es estupendo (y sorprendente) las cosas que nos animan a hacer los demás, no crees?.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Jajajaja! Yo sí que no me presentaría.. :P
Mis amigos me propusiern escribir las cacniones y eso, aún así, toy pensándomelo.. Bueno, qué decirte más.. :P A ver si em pienso el vídeo ya...
¡Un besazo nene!
Llámame pronto :P

6:00 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Cantás? Yo estuve en el coro de mi escuela secundaria. Soy una caradura.

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cambia de garitos Job...
Con tu nuevo blog se me acumula el trabajo...
PD: Allí no te comentaré, porque no estoy registrado. Bueno, sí, lo hice hace tiempo y perdí el nombre de usuario y la contraseña, y paso de registrarme con otro nombre, pero me pasaré, ya lo sabes...

12:21 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Yo lo más X que tengo son mis dos cromosomas...y alguna que otra película :p

9:31 a. m.  
Blogger el santo job said...

alice, es que la verdad no está inagurado, solo me he comprado el pso, pero ahora ya vivo en él. Solo me falta amueblarlo, ponerlo más guapo... besos (ya traeré canapés y cocktails)

Bego, es que el factor J... =D asiasss por pasar por la otra página, que espero que tb te guste

anire, ya sabía yo que algo dirías del bueno de Alex. Les dejo a los bisbaleros y los miles de eurofens que se llevarán snif.... (cabrones) besos!! =P

unacomplicada, si ni me han venido a buscar ni ná, ha sido un graciosete... ya descurbiré yo quien es, ya... muacks!

alba y alvaro, pero que dices... si seguro que sois como pimpinela: quien es?soy yo!que vienes a buscar? a tí! es tarde/ lo sé.... tarirorí, tarirorí... besos!!

9:34 a. m.  
Blogger el santo job said...

becca, el de UK si que es bestiña, sí... y no creo que cuaje nada de nada, pero bueno... no por alturas, sino porque es un etilo distinto (y aquí me quieren más =P)

cél, pue escirbe, leñes, hay un montón de gente que se gana la vida escribiendo canciones... y como a tí la música y los músicos te van...=P besos

arcangel mirón, y porqué una caradura? =) besos

nibuenonimalo, cambio de garitos. me iré al palau Sant joridi, allí seguro que reconocen mi mérito. Éa! Voy a cambiar lo de que no se pueda comentar si no se está registrado en un tris. saludos!!

princess, no me imaginaba yo.... bueno, me imaginaba las dos cosas, los cromosomas y la peli!! jajajaja
besos!!

9:40 a. m.  
Blogger pez said...

No se si será muy dificil encontrar a alguien que solo ponga la cara y ellos hagan con él lo que les de la gana.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Josiño,

soy Marcel, ¿como va todo? Aunque no escriba, soy fiel lector de tu blog! Acabo de crear el mío, http://marcheloswei.blogspot.com/

escribiré críticas de cine y otros temas, a ver cuando leo un comentario tuyo por ahí!! que vaya mu bien crack!! tenemos pendiente kedar un día todos

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los músicos más que la música... :P Nah, es broma :) Aunque donde no se me ponga un músico... Ains, no se decidirme,¡me acabas de poner un dilema! -otro más...-
Besos ojos chulos :D

4:57 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

La música se descubre, de pronto, por dentro de la sangre de uno mismo, no en un programa de la cuatro :)

7:06 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

menos rollos y tirate al pisto con la version de los sccisors sisters....que te estoy esperando, sigermorris

1:11 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

TRUCOTRUCOTRUCO, ni se le ocurra ir¡¡¡ Yo canto bastante bien, sí, ya se que está mal decirlo, y tengo una guitarrita que tb sé tocar, pero... nidecoñaaaa¡ Si quieren Bisbales que se vayan a la calle y los busquen ellos.
Un placer verle por mi blog, seguramente al pijo le hubiese encantado leer el texto, pero el ya sabe que yo soy celosa de mi intimidad, nadie tiene esta dirección, sólo gente bloguera, esa que sin conocerte, te dan consejos pero no la murga.
Un placer, ya haremos un dúo ud y yo en alguna calle, ya verá, nos lloverán los euros, que yo imágen, está mal decirlo, tengo...jejeje
bss
Male

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y..¿por que no vas a tener talento??
Besitos.

5:20 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Pues eres un artista.
(sí, ya me he puesto al día con tus videos, anda que hacerme esto antes de un examen...:))

6:01 p. m.  
Blogger sergisonic said...

el gen x?
como los mutantes de la Patrulla X?

saludos sónicos, maestro!

9:43 p. m.  
Blogger el santo job said...

pez, seguro que sí que los encuentran. No les costará nada, tenlo claro. Saludos!!

Marchelo!! jefe, cuanto tiempo sin saber de tí. pues ya he dejado huella en ese mismo local, espero seguir teniendo noticias tuyas. Un abrazo!!

Cél, malditas dicotomías, jajajaja un beso, dientes limpios =P

Nosurrender, es lo bonito de descubrir la música. Lo malo es que a veces parece que si no te la descubren los demás no está ahí.

Amantedepástico, estoy ahí, con los acordes y reuniendo fuerzas/valor Un abrazo

1:09 p. m.  
Blogger el santo job said...

maleficabovari, pues con su imagen y su talento.... yo paso el gorro =P besos

valentina, pues no lo sé, no me veo con talento... pero es cuestión de puntos de vista, claro. Besos

PlumaRoja, hay que estudiarrr, que luego a ver quien me opera a mí, leñes... si no es la doctora Cameron, nádená. Besos!

Sergisonic, ojalá tuviese yo en gen X. Con el del rondador nocturno me basta. saludos!!

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home