sábado, marzo 03, 2007

Los Caballeros de la Mesa del Comedor (o KODT)

Con estos cinco chavales suelo pasar muchas de mis noches. La verdad es que no juego a rol con ellos, solo miro y escucho. pero son los jugadores de rol más alucinantes del planeta. Megalómanos, maniáticos, paranoicos, saja-rajas, desconfiados, malvados, pero sobre todo, divertidos y roleros. Desde el pobre B.A., hasta el revientareglas Brian, pasando por el loco Bob, el saja-raja por excelencia Dave y la pobre Sara. Ayer cogí el tomo 1 y llegué hasta el 18 sin problemas.

Tal vez alguna vez hayais jugado a rol. Es eso de los papelitos, dados, y la gente gritando "le ataco a la cabeza con el arco!", "abro el cofre y cojo el tesoro", o la más común "¿qué quieres decir con que estoy muerto?". Pero es de esas experiencias que te pueden enganchar una temporada. Conmigo lo hizo, pero mi semielfo supo morir y no resucitar en una j*dida caverna en la que no debiéramos haber entrado. En fin....

si os gusta el rol: larga vida a los Caballeros de la Mesa del Comedor

Hay premio para quien sepa decirme el grito de ataque de Bob!!!!

Etiquetas:

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad que no soy mucho de juegos de rol..., pero me alucina la gente que le gusta,esa dedicacion por un juego, me parece increible que pueda apasionar hasta esos limites.

un besito

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he jugado, pero asistí a una partida y lo flipé. Me pareció muy divertido y además, como yo soy una friki... jejeje. Un besito. Ah, y que no te sorprenda tanto los ocultos poderes de la Batuka.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wala, qué guay, a mí me gusta mucho el rol. Bueno, el ataque ese seguro que es algo de convertirse en una bola y hacer de tanque xD
Un besote niño.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Haz o no lo hagas, no existe el intentar..."
Y luego tira los dados.
Aunque estoy pensando que como grito es un poco soso, buscaré otra opción jajaja

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Alguna vez he visto comentarios tuyos en amigos blogeros comunes, pero no había venido nunca por aqui.

No he jugado nunca al rol, y aunque tiene cierta imagen frikie, me gustaría hacerlo alguna vez.

Un saludo

1:26 a. m.  
Blogger Mandarina azul said...

Muy simpática tu manera de contarlo y de presentarnos a tus amigos.

Y un placer haber pasado por aquí.

¡Larga vida a los Caballeros de la Mesa del Comedor!¡Y a su acompañante, claro!

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que nunca he jugado al rol ni a ningún otro juego. "Odio" las maquinitas, el único juego que me gusta es el del amor, que tiene "tela también".
Gracias por tu saludo en mi blog.
Besossss

8:41 a. m.  
Blogger JB said...

Hace algunos años tenía unos amigos que solían jugar a rol, y yo me apunté un par de tardes.
De ellas recuerdo que fueron entretenidas, y cierta confusión entre las frases "Qué mal carro" y "Quema el carro".

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco he jugado al rol, pero es apasionante el ejercicio de entrega e imaginación que le ponen los que si juegan.
Debe ser apasionante entregarse así y vivir una realidad" paralela, eso si, sin despegar los pies del suelo y teniendo la consciencia puesta al 100% en que es eso, UN JUEGO.
besos para tí.

3:05 p. m.  
Blogger ReinaDeSalem said...

Tuve mi temporada con los juegos de rol..., fuera y dentro del ordenador. Estuvieron bien...

Después me pasé a los Sims..., y con ellos me he quedado hasta que descubra algo mejor ;-P

Mil besos.

3:49 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Una vez jugué con mi primo, un fanático.
Estuvo buenísimo.

:)

Nos estamos leyendo.
Besos.

7:52 p. m.  
Blogger Zosesbnv said...

Pues ami si me gusta estos tipos de juegos, solamente que no eh tenido la oportunidad de jugar uno..
XD

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
Yo nunca he jugado a uno de esos juegos, pero estoy segura de que me engancharía porque me encanta jugar a casi todo.

Besos

8:21 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Yo jugué al rol hace ya un montonazo de años...mmm...la friolera de 15...buf, muchos. Me gustó, me lo pasé muy bien y me rei muchísimo, pero no me enganchó. Un petonet

8:59 a. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

jaja! suena divertido! me gustaría probarlo alguna vez! ser la master, ¿se dice así?,que maneja todo el cotarro xDD!
me alegro que te gustase mi última entrada. tienes mi nido abierto siempre que quieras:))
saludos!!

1:36 p. m.  
Blogger el santo job said...

uancomplicada, en el fondo no es más que un juego de mesa más, pero que hay que enfocar de un modo distinto =) Besos!!

anna, así que eres una firki?? jajajaja pues nada, entonces pruébalo una vez, no te defraudará. besos batukeros

Cél,, ese ataque no aparecía en Naruto? el del gordito? jurjurjur... que te creés que me la vas a dar con quedso. Un besito!

Nibuenonimalo, eso suena muy a Yoda, no? noooo es algo más salvaje y bruto. pero sigue buscando!! Un abrazo, crack!

Marcos, pues me alegro que hayas acabado pasando por estas lares. Sí, si que es friki, pero bueno... quien no es friki a su modo? Un abrazo!!

9:08 a. m.  
Blogger el santo job said...

mandarina, es que son buena gente, si les conocieras tú pensarías lo mismo. Besos, y espero que sigas pasando!

calma, sí que es chungo el juego del amor, pero... el premio es mejor que muchos tesoros dentro de arcones. besos

DoctorJB, sí, lo que tienen esas ligeras pausas, no? jajaja saaludos!!

Becca, hay que tener claro cuando se está en un juego y cuando fuera de él, porque sino, al final, te quemas. besiños!!

ReinadeSalem, pues mira, a mi los sims... como que no kme han convencido, pero bueno... tampoco es que ahora el rol me tire tanto. Mil un besillos!!

9:21 a. m.  
Blogger el santo job said...

arcángel, pues vuelve a llamar a tu primo y dile que por jugar otra vez... =) besos!!

BNV, pues seguro que si buscan un poco, a alguien encontrarás que quiera jugar. saludos!!

Mavi, pues, como ya he dicho antes, inténtalo, que te va a gustar mucho. Y más si te gusta jugar a estos juegos =) besos!!

Princess, si es que los 16 quedan muy lejos =P bueno, pues no pasa nada que no te enganchases. si lo pasaste bien, imagino que bastó. bicos!!

ave fenix, no sabes tú ni na... ya queriendo ser la master... pues ya me pasaré por el nido a tomar unas copas. besos!!

9:24 a. m.  
Blogger sergisonic said...

toda mi vida recordaré mis momentos de caballero jedi, haciendo levitar naves y compañeros heridos, mientras aliens nos acorralaban en un planeta perdido...
dios, ojalá soñara con ello esta noche!

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home