martes, febrero 20, 2007

Meche otro meme pa'l cuerpo...

La buena de Cél me manda un meme, que es bastante interesante, acerca de las 10 cosas que me hacen sonreir, pero yo voy a cambiarlo por las 10 cosas que me hacen sentir bien, que era lo que venía pensando mientras me duchaba (porqueyolovalgo, osea)


1. Abrir la ventana los dias de lluvia. Me gusta mucho sentir el frio entrar y apoderarse de mí, que me deje con los sentidos casi anulados, y notar con fuerza mis propios latidos. Es una cosa que me hace sentir muy vivo
2. Tocar la guitarra eléctrica con las luces apagadas. Pongo un fondo de música estilo Pink Floyd e improviso por encima con la Fender. O sin fondo de música y aprovecho para tocar blues, del clásico. Me hace sentir muy a gusto.
3. Rastrillar mi cajón de arena. Yo lo llamo así, aunque supongo que debiera llamarlo Jardín Zen. Los Japoneses sí sabían lo que hacían, sí. Después de rsatrillarlo un poco, me siento muy a gusto, como si las cosas se hubiesen arreglado, aunque nada haya cambiado.
4. Leer un libro en una cafetería de las de toda la vida. Con sus 3 parroquianos y el dueño del bar limpiando las tazas de café, la televisión encendida, y el surtido de coñacs, y yo a lo mío, con un ojo en el libro y el otro en la hija del dueño Ô_ô
5. Reirme hasta quedarme sin aire y que me duela la barriga es un fenómeno bastante esporádico, pero cuando sucede, luego te sientes estupendamente bien. Tnego un buen amigo, que sé que no lée este blog, pero muchas veces, cuando me ha pasado eso, ha sido con él. Digamos que nos entendemos muy bien.
6. Pelearme con mi hermano. No en plan "a tortas con la vida", sino practicar cosas que le han enseñado en el Taekwondo esa misma tarde. Me gusta verle metido en el tema, y a mi me gusta ver como los reflejos y la forma aun siguen (por ahí, escondíos, pero siguen)
7. Prepararme una infusión. Me gusta hacer cosas sencillas que parece que hayan perdido el significado. Calentar el agua en un cazo, la bolsita, no sé, todo el ritual, me parece agradable.
8. Dar abrazos. Pero de los de verdad, nada de los de compromiso. Me gustan los abrazos en los que algo de tí se va, en los que de verdad dás, y recibes algo a cambio.
9. Me hace sentir muy bien (y esto es un poco ridículo) que me salga bien un sudoku. Pero es que me encanta, que las cosas me salgan bien, que parezca que todo está ordenado.
10. Me gusta escribir. Dejar frases sueltas. Ideas, principios, finales de historias, idas de pinza, razonamientos lógicos. para eso tengo una pequeña libretita y la inquietud de hacer otro blog, que se llamará "Apunta a la cabeza".

Y este meme se lo voy a pasar a Duna, a Najwa, a Nibuenonimalo, a Becca y a Willow.

11. (una de propina que me acaba de asaltar in my mind), también me hace sentir muy bien los principios de algunas canciones, no me preguntes porqué, por ejemplo Buscando una Luna, Streets of Philadelphia, A Kind of Magic, House Arrest, Baba O'Riley, Un Buen día, Dolores se Llamaba Lola, All Along the Watchtower, Layla, Purple Haze, y muchas, muchas más...

Etiquetas:

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu meme bicho!!! como me gusta que me dejes recaditos en tu blog, además si no me equivoco soy la primera en comentar jiijiji.
Estás preparado para el partido de esta noche?? nos van a dar pa el pelo ya verás.
Gracias por pensar que la jenny no tiene nada que hacer a mi lado!
Un beso mi bichito.
pd: bueno, yo que a veces voy de marisabidilla ya he dado por suesto que eres del Madrid, a ver si voy a haber metido la pata.....

11:14 a. m.  
Blogger Bego said...

Muy interesante, comparto muchas de esas cosas que te hacen sentir bien aunq yo rastrillear cajón... como no furea el de mi gata cuando aún la tenía...
Y las (dos) veces que he hecho una infusión ha sido metiendo el agua en el microondas :S

Un besillo :) sigue asi de positivo

11:39 a. m.  
Blogger Bego said...

Por cierto! acaba d venirme a la mente y he vuelto a tu blog, ¿sabes q comienzo d canción me encanta? (el resto tambien jeje)

Sweet Child O'Mine

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te he contestado en mi blog a tu comentario. Leelo.
Estoy de acuerdo con la 6 -ya sabes que te debo un combete xD-.
La 3, dios, siempre he querido tener uno, me encantan, mi hermana tiene y sienpre lo hago porque me relaja...
La 8, ¿a quién no?
La 10, escritora romántica que soy, ¿cómo no me va a gustar?
Un beso niño, y gracias :)

1:03 p. m.  
Blogger Shh... said...

me aburren soberanamente los Sodokus :S
...iré pensando en los deberes.
bss.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lalala... Bien, bien. Cosas que a uno le hacen bien (en este caso el uno eres tú). Me gusta la idea, es positiva. Mejor que esos sueños míos que me dejan agotada para todo el día. Hacer cosas que me mantengan distraida, dices. Tal vez una lista con mis diez momentos.
Al igual que tus fieles lectoras, comparto unos cuantos de los tuyos, e incluso me ha hecho sentir tranquilidad lo que has escrito. Qué agradable y qué bonito y qué raro y qué complicado es todo.
Un besito, loco.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando ví el meme en casa de Cél, sabía que me llegaría, jajaja
Aunque no te lo creas ya he estando pensando ésta mañana antes de que me lo mandases, y no se me ocurren tantas cosas ¡Que vida mas triste! ¡Y aburrida! ¡Y perra! Y "ajejejetreada", así que ahora no tengo tiempo, por la noche te contesto.
Un abrazo Santo

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que muchas veces (por no decir casi todas...)las cosas mas sencillas son las q mejor nos hacen sentir.

un bsito gordo

4:25 p. m.  
Blogger JB said...

Hombre, para sentir los propios latidos hay métodos menos agresivos que pelarse de frío, pero no te voy a cambiar las costumbres a estas alturas.

7:44 p. m.  
Blogger Gwynette said...

pozí ! yo también comparto un montón de estas cosas sencillas, ay, la filosofía de lo cotidiano, como relaja, eh ? =_O

cariños de aalcachofa

7:46 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me han regalado uno de esos jardines Zen por navidad, pero no me atrevo a montarlo (tener gatos tiene sus inconvenientes)

me gustan las cosas que te gustan, sobre todo eso de los abrazos sinceros, es sin duda una de las cosas más reconfortantes del mundo :-)

Un abrazo muy fuerteeeee

8:13 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

A mi me llama la atención lo del cajón de arena, ¿te has convertido en gato?

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el giro que le has dado al meme... hay tantas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. Y esoty contigo en lo de los abrazos no hay nada mejor...

Un besoteee

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para Beca: Si no me equivoco, nuestro querido Job es del Depor...

12:56 a. m.  
Blogger Willow said...

Pues ya tengo deberes...lo apunto en mi libretita y voy pensando cosas que me hacen sentir bien...

Rebuscaré por ahí que creo que tengo algo parecido de hace tiempo...

Besos Santo

P.D: ¿Seguimos en plan pudiera ser?

12:59 p. m.  
Blogger Shh... said...

y digo Deportivo, vamos a ganar este partido!!!
XDDDDDDDDDD
:P
...la podrías colgar en el YouTube :P

2:37 p. m.  
Blogger sergisonic said...

q bien q suena todo....
partido? q partido?
canal plus?
mierda, ya no lo veo
jajaja

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí también una de las cosas que me hace sentir bien es dar y recibir un fuerte abrazo.

Besos.

PD: Has probado a coger la arena del jardín zen entre las manos y frotarla?

10:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo tenía ganas de comprarme un Jardín Zen de esos, pero no tengo ni idea de donde los venden...

Baba O'Riley despierta una sonrisa en cualquier persona de este planeta :D

besiños.

9:37 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Qué de cosas en común! (Casi todas)
A que mola lo del jardín Zen... :-)
Besazos.

5:12 p. m.  
Blogger el santo job said...

Becca, si que eres la prime, sí. ññññññ Y ya sabes ahora que soy del Deportivo de la Coruña. Oye, y buen partido el del Madriz. Un besote y que le den a la Jennifer esa!

Bego, pues cultiva las que quedan, que eso de sentirse bien... te hace sentir bien (que curioso, leñes) Un beso PS: oooooooooo sweet child o'mine!!! Slash rocks!

Cél, pues lo del combate, habrá que ponerse. En tu tatami o en el mio?? jajajajajaja Un besote!

Najwa, ya tienes pinta, ya, de que a tí lo de los japoneses no te acabe de ir. Un besín, ombliguín!

Anna, es que lo de soñar... es complicado, pero ya verás como con tiempo y una caña... todo coje forma. Un besote!

9:55 a. m.  
Blogger el santo job said...

Nibuenonimalo, es que siempre pringas, poooobre. Y ponte las pilas, y hazlo, leñes! Un abrazo

Unacomplicada, sí, ya lo dijo el principito, que la felicidad se encuentra en las cosas pequeñitas. Un besín

Doctor JB, métodos menos agresivos? Vaya... y yo insistiendo en la punción Lumbar... (House me tiene cogido)

Gwynette, filosofía de lo cotidiano... suena muy bien, y ojalaá lo pusiesemos más en práctica.... Un besote!

Alice, pues ponlo bajo una caja de zapatos, o una caja más grande. Yo no tengo gatos, pero tengo hermanos =) Un besín, niña!!

Pluma Roja, marramamiau, miau, miau. Espero que eso conteste a tu pregunta. Las zarpas las dejo en casa. Un beso!

9:58 a. m.  
Blogger el santo job said...

Girlcanrock, me alegra que te guste el mememodificado. Entonces, camarero, hoy estoy de buenas. Abrazos para todos!!Besotes (y abrazos)

Willow, ala, a curra un poco. Jou jou jou, que mandón estoy hecho. Y no, ahora el plan es a por todas. Pero es cambiante, como el viento y la lluvia. Bicos!

Najwa, y digo de primera!!el deportivo es divertido, tido, tido!!! Es que el youtube creo que tiene filtro contra el mal gusto. =) Un besote, guapa!!

Sergisonic, ytranquilo, que para el barça, mejor no llegra que llegar tarde en este caso. Que mal, por diox... Un abrazo!

Lys, sí que he probado, pero es que la arena se va yendo, y cad vez queda menos. Y no sé donde encontrar arena de repuesto. Un besote!!

10:02 a. m.  
Blogger el santo job said...

Meighinha, pues en muchas tiendas de esoterismo, o en los Natura o tiendas así del palo Buddha Bar. Y Baba O'Riley, aunque me recuerda a Pete Thowsend.... tb me trae a la cabeza a House haciendod e las suyas... Un beso

Enlaoscuridaddelanoche, casi todas?!?! vaya... serás mi otro yo disfrazado? Un beso!

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home