martes, octubre 17, 2006

Sin Mojar

Hoy, que es un día de esos nublados por aquí. Un día de esos en los que podría caer alguna que otra gota que otra; un día de esos en que podría parecer que es un mal día. Sin embargo, os dejo una canción de mi propia cosecha, que habla de esas historias que, sorpresivamente, pueden surgir en un día con gotas.




Ya pueden caernos los chuzos de punta o esperarnos tu padre en el balcón, que esta noche no acaba sin mi en tu corazón. Paraguas que se abren bajo cielos mojados, son la excusa para poderte decir, que sin tus besos robados esta noche no me voy a dormir. Sós las escusa perfecta, para poder sonreir, si ves mi puerte abierta puedes entrar y no a dormir. Un rayo hace que todo se acabe, que todo se hunda un poco más que toda mi cama vibre bajo tu espalda,y te abrace, y me abraces...
La lluvia nos moja las manos y las ganas y de pronto, vuelves a tiritar, así que te recojo y me llevas a la cama donde todo empieza y todo acabará. Te cubres, me cubro, empieza el tira y afloja, el edredón poco aguantará, así que te levantas y me sacas de la cama, y me llevas contigo a merendar. Eres las excusa perfecta para poder sonreir, si ves mi puerte abierta puedes entrar y no a dormir. Un rayo hace que todo se acabe, que todo se hunda un poco más, que toda mi cama vibre bajo tu espalda, y te abrace, y me abraces...
Todo puede cambiar una tarde, con solo un poco.. de amor; con solo un par de gotas, con solo un café, con sólo oir tu voz. Todo puede dar media vuelta, todo puede ser genial... como tú... pero... sin mojar

20 Comments:

Blogger Princess Valium said...

Uff...Has hecho que me vinieran a la cabeza momentos pasados, muy lejanos ya, en los que me regalaban preciosas canciones.
Suenas de maravilla

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que mi blog tenga mucho tirón como para que te sirva de algo, pero te intentaremos hacer un poquito de promoción, ahora, lo de la producción va a estar un poco jodido, porque no tenemos un duro, jaja.
PD: Me ha molado mas esta interpretación que la versión de "Promesas...", te pega mas, claro que siendo tuya "pos"normal...

3:55 p. m.  
Blogger Bibián said...

A foggy day...
Siempre he tenido fe en el agua y en el café!

4:27 p. m.  
Blogger Shh... said...

Jobiñooooooooo!!!
Que me ha encantado!!!!! :D
Aish... quiero más, quiero más, quiero más!!!!! jajajaja
Besotes muy gordos!
(me voy a torturar a mis niñas con la sonrisa que me has dejao ;))

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

plas plas plas
:)

11:57 p. m.  
Blogger Willow said...

¡¡Si tenemos aquí a un artista!!, porque artista se es, no se hace, y si te salen de dentro estas letras y esta música es que lo eres, lo que pasa que la música, cada vez más, es solo un negocio y como en todos los negocios hay muchos chanchulleros...

Bueno que me enrollo, que me ha gustado mucho, que, por supuesto, también escucho las Princesas de Pereza y los Años 80 de mis Piratas, entre otras muchas cosas, pero justo la de promesas ha sido una de mis "repeat" ultimamente.

Ah! Y espero el correo con instrucciones para colgar uno de estos videos.

Besos sin mojar ;)

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Un aplauso! Gracias :o)

Saludos del trasto.

12:54 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Debe ser que mis días de lluvia bajo un edredón compartido han quedado atrás, y por eso la sonrisa se me ha roto a medio camino antes de salir.

Sabrás disculparla ¿verdad?

4:33 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Hermosa canción, caballero, muy hermosa.
Y la lluvia no siempre es mala, al contrario, a veces es fantástica ;)

12:51 a. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Con la sonrisa de tu mirada...
Un beso

3:34 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

este blog está lleno de poesía por casi todos los posts

8:49 p. m.  
Blogger el santo job said...

princess valium, lamento no poderte regalar canciones, pero espero que vuelvas a recibirlas con un lacito a los pies de tu cama. Un beso!!

Nibuenonimalo, tranqui, que aunque no haya producción, esto de la camara de video rancia y el blog me gustan mucho. Un abrazo!

Kaleidoscope eyez, sipe, a foggy day, de los de Coltrane. Sigue creyendo en el poder del café, especialmente para animar a la gente. Un besín.

Najwa, jejejeje ya va, ya va, ya va, pondré esa que tanto te gusta... =) , pero no la del esquizofrénico, no... Espero que a tus alumnas les guste tu sonrisa. Y que te dure, niña. Un besote!!

Sergisonic, no sé como es el sonido de los artistas que se inclinan hacia el publico... pero imagínatelo, ok? =) a Vosotros!!

Willow, la verdad es que no sé si soy un artista, pero lo de que sale de dentro... tenlo por seguro. Espera al mail, espeeera. Un besote, tb sin mojar!!

11:26 p. m.  
Blogger el santo job said...

Ballesta, gracias por los aplausos, y gracias a vosotros, por molestaros en escucharlo! Un abrazo!

Alice, la verdad es que te entiendo mucho. Así que queda totalmente disculpada la sonrisa. No te preocupes, yo he pasado por lo mismo, y es complicado. Sin embargo, me alegraría que entendieses, que esos dias volveran. Someday... Un beso

Glauka, me encanta que te guste la canción. la lluvia es genial, a que sí... Un beso!

Zapatos de tacón, a que son bonitas las sonrisas que salen de los ojos? Otro beso!

Canichu, la poesía es preciosa, y especialmente la de tu blog, que me gusta mucho. Así que intenta llenar el tuyo de poesía de la buena que desborde y llegue a los demás.
Un abrazo

11:34 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Es lo más bonito, sentir como alguien te sonríe con una mirada, me encanta esa expresividad, tansmite tantas cosas...
Un beso

9:00 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Adoro la lluvia y mojarme aún más!

Besos!

1:12 p. m.  
Blogger Willow said...

¿Cómo que espera el mail, espeeeera? :( No me hagas esperar taaaaaaaaanto, que esperar es muy aburrido...

4:00 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:51 p. m.  
Blogger Marta Aliste said...

Te he escuchado, con algunos problemas técnicos, pero te he escuchado.Me gusta mucho más esta versión cantautor.

Ya puedes considerarte un blogstar niño.

Suenas cercano, muy cálido; un placer escucharte.

Besos musicales.

4:54 p. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Me ha encantado!
Saludos!! ;-)

Mola como quedan los videos en el blog! :-P

7:57 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-)

Estaba yo pensando... ¿y cual va a ser tu nombre artístico? ¿Santo Job?

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home