martes, julio 18, 2006

pesadilla

Tumbado boca abajo, con la arena húmeda raspándome la barbilla, dejaba que mi espalda se calentara poco a poco. Pese a que la brisa se había detenido, no me sentía sofocado; me gustaba sentir mi pecho aplastándose contra la arena al compás de mi respiración, lenta y tranquila. Mi pelo se secaba con las miradas del sol, y este rubio se tornaba poco a poco un poco más cobrizo.

Con los ojos cerrados, oigo pasos en la arena que acuden hacia mi. Por un momento, solo oigo eso, los pasos. Las olas que lamían mis tobillos se han vuelto mudas, y parece que todo lo demás ha desaparecido. Se detienen a una escasa distancia. Noto el inconfundible crujir de la arena cuando alguien se arrodilla. Unas yemas húmedas recorren mis hombros en silencio. Ya ni siquiera quedan los pasos. Solo unos dedos que me acarician, dulces, inconfundibles.

Tiemblo. Me acabo de dar cuenta de que es una pesadilla.


"no he vuelto a pensar en ti hasta llegar a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa", Un buen día, Los Planetas

17 Comments:

Blogger pqueno said...

esas son las peores pesadillas...

abrazos ausientes desde el norte

10:32 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

¿Qué clase de caricia se convierte en pesadilla?

Me encanta esta canción, es especial para mi..."Había quedado de nuevo a las diez y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre
donde quedaba contigo y no hacía nada de frío"

10:43 a. m.  
Blogger Willow said...

Pues parecía un dulce sueño...que horror que algo tan bonito se convierta en pesadilla, pero creo que sé el sentimiento que refleja...

Yo estuve este finde tumbada en la arena y fue maravilloso.

Besos de los que no se convierten en pesadillas

11:12 a. m.  
Blogger Shh... said...

es increíble como las caricias más dulces, las que nos derriten sin necesidad llegar a tocar nos rompen en mil pedazos y se transforman en los monstruos y las pesadillas más horribles que pudiéramos imaginar.
y pasa..
a veces, pasa...
pero tienes nuestros abrazos niño, que te traeran de nuevo el sosiego.
Ssssshhh....
Quédate dormido que he parado el mundo para que no te duela.
Besos

2:37 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

el final abierto transformando en pesadilla lo que parecía un sueño agradable es lo más inquietante... puede ser que los dedos sean de alguien a quien no se ve desde hace tiempo y se le desea... de ahí la pesadilla de no tenerle en la realidad... o puede ser algo realmente angustiante o mosntruoso, violento, quizá... el final abierto me ha gustado.

2:37 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

¿Como una caricia puede ser una pesadilla?...

Besitos!

3:03 p. m.  
Blogger Meri said...

Quizas esa caricia pertenecia a alguien cuyo roce aun duele aun en sueños..
Siempre es mejor llenar nuestra vida de sueños y ese sera el primer paso para hacerlos realidad..
Un saludo..

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es curioso como a veces nuestros sueños cambian, aunque no queramos, y aunque queramos evitarlo pero no sepamos como...los sueños se pueden controlar?
Me ha gustado tu blog, te seguiré leyendo!

4:54 p. m.  
Blogger el santo job said...

Pqueno, es dificil, verdad? Un abrazo

Princess Valium, aunque no te lo creas, hay caricias que desgarran almas y arrancan corazones. Observo que tienes un maravilloso gusto musical, por cierto.

Willow, supongo que una vez has estado en esta playa, hay cosas que no se olvidan... Me alegra que la arena de Sitges sea más dócil que la mia. Un besín sin pensadilla.

najwa, a veces no sé que es mejor si parar el mundo, o hacerlo girar lo más aprisa posible y aparecer tan lejos que hasta el tiempo se haya ido. Un vez más, mil gracias. Te debo besos de colorines.

Canichu, lo mejor es que las cosas pueden ser de mil maneras, y me alegra que te haga pensar. Es lo bueno de los finales abiertos. Un abrazo.

cazadora, lee lo que le he dicho a Princess Valium, aunque sé que es complicado de entender. Un beso.

Meri, me gustan tus palabras. Es difícil llenar la vida de sueños, pero a veces habré de intentarlo. Un besote.

Usuario anónimo (aunque sospecho quien eres) los sueños cambian, y aveces nos arrancan jirones de realidad, de un modo que duele. Y los sueños sí se pueden controlar. Bueno, yo por lo menos sí puedo saber qué hacer en ellos, como ya te conté mil veces. Un saludo, anónimo visitante. Espero que seas quien creo. Y si no lo eres será mejor.

6:48 p. m.  
Blogger Carlos (Sr. Chow) said...

Uf, si es lo que me imagino, esos sueños son muy jodidos. Sí, como una pesadilla, se piensa uno si es que su propia mente está en su contra.

¡Un saludo!


P.D: Me acordé de ti ayer, en una tienda vi un póster de tu avatar.

10:51 p. m.  
Blogger sergisonic said...

a mí también una caricia en forma de sueño me ha despertado. y era un sueño, hasta que me he despertado.

saludos sónicos,
sergi

7:01 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Algún día serán otros dedos quienes acaricien la cicatriz y la hagan desaparecer...
Y eso no será una pesadilla, ni tan siquiera un sueño, será una maravillosa realidad.
Un abrazo.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que te equivocas, santo job, no creo conocerte en persona ni que me conozcas a mí. De todas formas suena interesante eso de poder controlar qué hacer en tus sueños. Saludos!

9:05 a. m.  
Blogger el santo job said...

Luis, has dado en el clavo con lo de las caricias y demás clase de navajazos. Un abrazo!

Carlos, este es mi peor enemigo últimamente. Mi propio pensamiento. Es que mi avatar es bastante poco original, es un grabado de un artista japonés de finales del s.XVIII llamado Hokusai. Un saludo!

Sergi, intentaremos todos no despertarnos hasta que el sueño acabe de verdad. Un saludo!

Enlaoscuridaddelanoche, hasta que llegue ese momento tan ansiado, estos sueños pasan, y se sufren, claro. Pero esperaremos. Qué remedio! Un abrazo!

Usuario anónimo, perdona, es que la pregunta me la había hecho muchas veces la misma persona. Es bastante intereseante la idea, algun día la desarrollaré un poquillo. Un saludo!

9:30 a. m.  
Blogger Isthar said...

Sólo las caricias que duelen en el alma convierten la posibilidad de un bello sueño en pesadilla. Siento que haya caricias así en tu memoria.

Un abrazo

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site voyeur prostrate cancer http://www.taxi-eyeglass-frames-eyewear.info Energy from batteries Management leadership training course 20 http://www.2gigusbmemorycards.info Ambien com long term

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home