viernes, junio 16, 2006

ahora que llueve

ahora que llueve, aunque solo sea un poco, voy a subir al tejado, con lo que lleve puesto. y me voy a tumbar. Aprovecharé esta tormenta de verano para disfrutar de la naturaleza. Dejaré que me empape. Que limpie mis poros. que me bañe como hacía mucho que no sucedía. sí. una especie de bautismo pero en versión ducha. hasta que el frio del agua pegada a mi cuerpo me pare la respiración, y en un espasmo controlado abra todos los pulmones, y me sienta vivo de nuevo. vivo.

nos vemos en los tejados

20 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Eso mismo hice yo anoche a las 12 !! Una tormenta preciosa, llena de truenos y relampagos! Una lluvia fresca y nueva! Fue maravilloso!

Besitos!

1:03 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Ayer de madrugada me empapé paseando por las calles... Creo que no me sentía tan bien desde hace años...

1:33 p. m.  
Blogger Shh... said...

a mí me ha pillado esperando al tranvía :P
besitos niño wapo!

1:42 p. m.  
Blogger pqueno said...

bienvenido (ahora, q ya somos dos los q respiramos)

abrazos ausientes desde el norte

2:34 p. m.  
Blogger sergisonic said...

otro mundo, el de los tejados. se ve todo más claro, sin paredes por medio con nubes y claros como horizontes.
saludos sónicos

1:28 a. m.  
Blogger isis said...

sentir allá arriba como la lluvia te regenera y limpiando tus sombras, dejandote llevar, fusionandote con el mundo.


bsitos*me encanta ver la lluvia desde mi ventana, y más de una vez bajo sin paraguas solo para sentirla sobre mí.

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran placer notar la lluvia en el rostro.
Pero recuerda santo job, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, y aunque vivas en uno, mejor no empezar ahora la casa por el tejado. Ya hemos visto que empiezas a poner las buenas bases que siempre tuviste. Sigue así!
Saludos, ¿quién soy? :P

6:50 p. m.  
Blogger Isabel said...

merece la pena mojarse ahora, cuando la tierra huele a mojado y la temperatura es agradable.

Me encanta andar bajo la lluvia.

Un beso y que disfrutes.

8:25 p. m.  
Blogger el santo job said...

Queridos todos,

Cazadora, a las 12? Donde yo estaba también llena de repampanos y todo lo demás. Además brillaban un montón!! Besito!

Sherezade, es una sensación alucinante, me alegra que a todos ns siente bien.

Najwa, es que esto de ir hacia la zona universitaria es lo que tiene. ains... diagonaleses... Besote, cinturita!

Pqueno, montemos el club de los respiradores! Un abrazo!

Sergisonic, la verdad es que en los tejados dormitan los gatos como yo, y son un completo mundo distinto. Saludos!

Isis, caray... veo que al final esto también te ha pasado a tí, no? es fantastico sentirse entendido.

Pocu, es evidente quien puede acordarse de las casas por el tejado. Ánimo y menos chafardear por aqui, y más chafardear que no te queda na! Un abrazo!

Ma'heona'e, el olor es precioso, cuando hay tierra que huele a fertil, a que sí?

Esto me ha recordado al principio de un libro que se llama el Dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy, que empezaba así: "Llovía el día que Rahel llegó a Ayemenem. Hilos de plata inclinados levantaban la tierra como si fueran balas de fusil"

11:46 a. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Seguro que nos vemos ;-)

8:36 p. m.  
Blogger yomismo said...

Jolín, con la de gente que quiere subir a ese tejado no sé si me voy a poder hacer con un huequino, guardame sitio!!!!!!!! jijiji
Va el abrazo

11:31 p. m.  
Blogger Alma Ramírez said...

hola santo Job. Desde México, en algún lugar de esta inmensa blogósfera te saludo. Tu blog me ha gustado mucho, así que me incluyo entre tus lectores. Va un abrazo

5:33 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Pues sí, todo el mundo a los tejados!
Qué placer quedar empapada de lluvia en estas calurosas noches de verano.
Un beso

8:43 a. m.  
Blogger Aymal Arce said...

la lluvia con calor y el olor de la hierba recién mojada...

...eso resucita a cualquiera...

10:28 a. m.  
Blogger ♥ La Haine ♥ said...

te sentirás vivo porque lo estás... :)
hacía tiempo que no llovía en mi ciudad y el otro día lo hizo aunque fugazmente... es curativo :)

11:03 a. m.  
Blogger algenib said...

debemos empaparnos de la realidad que nos rodea, por qué lo tienen mal visto? nada mas precioso que la realidad, nada mas fuerte que la naturaleza, nada mas potente que el agua

7:28 p. m.  
Blogger Naxo said...

Magnífica sensación la de sentir la lluvia caer encima de tu cuerpo... Son momentos estupendos para pensar, para soñar, para crear... Como con la tormenta que ahora mismo está cayendo sobre esta ciudad.
Besos!

9:32 p. m.  
Blogger Willow said...

Que sensación dejarse llevar por el agua, hace tiempo que no lo hago pero aún recuerdo cuando lo hacía en verano, sobre el cesped oliendo a tierra mojada, como me gusta ese aroma...

Ahora llueve aquí donde vivo, y ese aroma llena el aire...

10:56 p. m.  
Blogger el santo job said...

Buenas familia!

reality, aquí te espero. Por cierto, feliz cumpleblog! un beso

mamen, me intrigan esos besos con olor a tierra humeda, así que en el tejado esperaré. De momento, un beso normal.

yosigoquí... vaaaaaaaaaaale, pero a lo mejor te toca un poco más cerca de las chimeneas.... como en Mary Poppins.

alma, gracias por la visita. Pásate cuando quieras, eres muy bien recibida. Saludos!

Princess Valium, tomemos los tejados de las grandes ciudades! Un beso.

Javi, sí, a veces todos necesitamos nuestra pequeña resurrección.
Un abrazo!

La Haine, donde debes vivir que llueve tan poco... sí, de momento estoy vivo, pero ya ves que necesitaba recordarlo. Un beso!

Algenib, muy sabio lo de empaparse de la realidad que nos rodea. Supongo que es más facil sencillamente caminar y dejarlo todo atrás, como si no fuera on nosotros.

Naxo, y que haces al teclado? Corre a las calles a mojarte!! Un abrazo!

Willow, lo mismo que a Naxo, dejaos de blogs y cosas de esas y corred a las calles, a los jardines y a los parques, a los tejados y las terrazas. A mojarse! Un beso.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home