lunes, julio 10, 2006

desaparezco...

... me diluyo, como la sal en el agua, sin violencia, sencillamente adaptándome o más bien teniendo que adaptarme... no me preocupa especialmente, dejo que sea así, que me lleve adonde me lleve. Sin dolor, sin rencores, solo una hoja en el viento, una gota en el océano. Sin compromisos, sin ataduras. Me voy libre con el viento. Golpearé en vuestros cristales a medianoche. Y lo sabreis como yo.



(por problemas técnicos del ordenador voy a estar una temporada ausente, intentaré leeros lo más a menudo posible. Para que no os preocupeis, aunque gracias por preocuparos, ya de adelanto)

8 Comments:

Blogger Princess Valium said...

Gracias a ti por avisar, seguro que nos ibamos a preocupar.
Vuela libre, dilúyete sin ataduras, pero vuelve siempre tal y como eres.
Un petó

8:43 a. m.  
Blogger Isthar said...

Mientras la desaparición no sea ni definitiva ni por malas razones, todo será sólo cuestión de esperar(te)

Disfruta de la ausencia, a vees diluirse permite nuevas perspectivas ;)

Un besazo

10:39 a. m.  
Blogger Willow said...

Te echaré de menos...

Bss y hasta pronto!

11:38 a. m.  
Blogger Paz said...

sin preocupación.
Pero echándolo de menos

4:14 p. m.  
Blogger pqueno said...

feliz regreso

abrazos ausientes desde el invierno

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, que bonito es dejar llevarse sin preocupaciones,...olvidarse de lo que hay que olvidar, recordar lo que hay que recordar...ain.
Pues por aquí te esperare,que me ha gustado estar por aquí.
Un besillo y feliz dilución.

5:10 p. m.  
Blogger Shh... said...

Niño, es lo mejor, diluirse y fluir sin resistencia :)
Te espero en el tejado a media noche y añoraré la presencia de tus palabras.
Te esperamos... Suerte en tu fluir.
Muchos besos para estos días.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home