martes, junio 20, 2006

Lights will guide you home

No soy especialmente aficionado a poner letras de canciones ni fragmentos de libros, porque me gusta más dar de mi propio palique. Pero hoy la ciudad de Barcelona está cubierta por unas nubes requetefeas, y aunque no parece que vaya a llover, tampoco parece que el sol vaya a salir. Y me ha venido una canción a la cabeza... para estos días grises, indefinidos.

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

and the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace
when you love some one but it goes to waste
could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Well high up above or down below
When you were too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes

(Fix you, de Coldplay)

17 Comments:

Blogger Princess Valium said...

Genial! Yo contando el porqué de mi necesidad de colgar letras de canciones en mi blog y tú contando el porqué no lo haces...La música está en nuestas vidas siempre, cada día, y es inevitable sentir la necesidad de compartirla con los demás.
Un petó

10:34 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

"...Cuantas ilusiones
traje a este mundo al revés
que perdiendo una al día
creo que me quedan aun dos o tres..."

Los Suaves - Parece que aún fue ayer

11:08 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Me enacanta! Gracias!

Mil Besitos!

11:17 a. m.  
Blogger Mirty said...

Muy buena canción...

4:48 p. m.  
Blogger Ardaleth said...

Me encanta Coldplay! Pensar que todo surgió de un anuncio de la Cruz Roja que vi antes de Memento y que me obsesionó... qué cosas tiene la vida.

Un saludo

5:21 p. m.  
Blogger Alter Ego said...

el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra

9:55 p. m.  
Blogger pqueno said...

captar la inspiración ajena, no deja de ser arte

abrazos ausientes desde el norte

10:40 a. m.  
Blogger pez said...

Que buenos son esos tipos.

10:48 a. m.  
Blogger Willow said...

"Si nunca lo intentas nunca lo sabrás"

Qué gran verdad, como yo siempre digo, mejor arrepentirse de haberlo intentado y haber fallado que de haber dejado pasar la oportunidad...y aunque fallar a veces duela, no deja remordimientos...

Besos!

P.D: Estoy escuchando la canción para ambientarme ;)

2:49 p. m.  
Blogger Isthar said...

A veces algunas personas ponen canciones porque dicen que otros supieron escribir por ellos lo que ellos desearían poder decir. Cuando encuntras las palabras pones las propias, cuando no, siempre está el recurso de la evocación de la música o las letras.

Me gusta esa canción :)

9:46 p. m.  
Blogger Isabel said...

No conocía la canción... Pero qué bonita, me ha gustado mucho.

A disfrutarla!

Un beso

10:47 p. m.  
Blogger el santo job said...

Princess, lo dicho, que tristes los finales sin fé. Un besote.

Cazadora, me encanta que te encante. Un millardo de besos a tí también.

Mirty, alabo tu gusto musical. Un beso.

Ardaleth, no he visto ese anuncio, pero bueno, mientras te obsesionara con la Cruz Roja =P Otro saludo

7:46 p. m.  
Blogger el santo job said...

Yurena, esque no se como meter los cadposts, siiii soy bastante inutil, pero es lo que tiene ser de letras. Un beso!

Alter ego, y dos, y tres, y cuatro... pero lleno de esperanzas, no?

Pqueno, es una bonita manera de verlo. El arte del arte. Un abrazo.

Willow, sabio consejo el tuyo. Ya tienes una nueva canción que poner en las bodas =P Besos.

7:48 p. m.  
Blogger el santo job said...

Ishtar, eso mismo quería decir yo. Pero ya ves que estaba un poco torpe con los vocablos. Un beso!

Ma'heona'he, como que no la conocías? pues muy mal, muy mal... =) Me alegra que te haya gustado. Un beso

7:50 p. m.  
Blogger Alt said...

¡¡¡Me encanta Coldplay!!! Ahora mismo tengo puesto "A rush of blood to the head". De "X&Y" me gusta más, dentro del tipo sentimentaloide íntimo de "Fix You", "What If", pero "Fix You" es también genial.

¡Un abrazo!

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP revlon perfumes http://www.parts-buick-skylark.info/4x4explorerfordpart.html iceomatic ice machine perfume bottles rogaska fragrance don't break my heart 2003

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home