sábado, junio 24, 2006

gatos a la sombra de un portal

Te acuerdas de aquel gato que una vez encontramos? Solo, debajo de un coche, parecía abandonado. Tú preferías los perros, pero subiste a por la leche y un plato, mientras yo le daba palique al gato. No me acuerdo de qué hablamos el gato y yo, pero congeniamos rápidamente. Su silencio casi era una invitación a sentirse afin a él. Bajaste con la leche, me enamoré un poco más de ti, y le deseamos buena suerte a nuestro amigo.

Hoy me lo encontré a la puerta de mi casa, cuando despuntaba el sol. Esta vez casi era yo el que estaba debajo del coche. Me reconoció, y se detuvo frente a mí. Nos sentamos en las escaleras y hablamos largo y tendido. De todo. Del antes y el después del plato de leche. Nos han pasado tantas cosas... Esta vez, fué él el que me dió el vaso de leche, y me sentó de maravilla. Como la vez anterior, el gato se fué y me deseó buena suerte.

Así que si por las noches os encontrais a un gato con ojos de luna verdes y grises, dadle un abrazo de mi parte, y no os sintais tan locos por hablar con él. Al fin y al cabo, es un gato.

27 Comments:

Blogger Shh... said...

En ocasiones las historias giran, voltean y se invierten.
Yo también hablo con gatos, son mi debilidad esos felinos.
Besitos niño!!

9:08 p. m.  
Blogger Willow said...

Qué me vas a contar de hablar con gatos si vivo con dos y uno de ellos cuida de mi mientras duermo...

Y tú sal de debajo del coche que hay mucho que ver en la calle ;)

10:02 p. m.  
Blogger pez said...

Yo tambien he intentado tener una conversacion profunda con mi gata pero no se porque llega un punto en que me mira y se larga.

Joder tampoco es para que se ponga asi

12:54 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Yo hablo muchisimo con mis gatas y sus novios...una de ellas es una promiscua incurable...

Besitos!

5:06 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Quizás no fuese un gato...
Un beso

10:28 p. m.  
Blogger Isabel said...

Para hablar no hacen falta palabras. Así que... ¡Aprovechémoslo!

Un beso

11:01 p. m.  
Blogger Rioshuke said...

Esta sensación, la que siento ahora mismo... Ha aparecido por un instante la chispa de la esperanza, se ha apagado con el agua del desamor. He visto pasar fotograma a fotograma mi vida...

En las cosas mas insignificantes esta la belleza y tu relato es un claro ejemplo de ello.
Me ha encantado.
Llevaré siempre leche conmigo por si acaso me lo encuetro.
Besos

12:14 a. m.  
Blogger ybris said...

A mí me gusta hablar con los árboles, que no son tan independientes como los gatos.
Pero los gatos también me caen muy simpáticos.
Gracias por tu visita.

Un abrazo,

5:16 a. m.  
Blogger el santo job said...

benvolguts tots,

najwa, es que son unos animales que son la leche, de verdad... besos invertidos y volteados

willow, la verdad es que la calle mola, pero se está mejor bajo el coche. Por el qué dirán. Besos!

pez, es que con las burbujas seguro que no te entiende. Son animales complicados, claro =)

Luis, seguro que le gusta si le pones canciones chulas, intenta meterle algo de Mocedades y verás como huye.

Cazadora, después de la fiesta de este finde... ten cuidao con los gatos, no sea que se te pegue algo =P Besossssss!

Zapatos de tacón, miedo me das. Miedo. Qué podría ser si no fuese un gato?

Ma'heona'he, por suerte no se necesitan, pero sí ganas de hablar, y eso nos sobraba. Besos.

Rioshuke, niña, si pasa por Cáceres mi amigo felino, dale leche y mucho tiempo, seguro que te cuida en las noches y con el tiempo todo pasará. Muchos ánimos!

Ybris, yo lo de los árboles aun no lo llevo, y mira que hay un montonazo!! Un abrazo

2:47 p. m.  
Blogger Willow said...

¿Por el qué dirán? Qué hacías debajo del coche...¡coxino!

Bss!

6:48 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

un gato con muchas cosas que contar...

8:24 p. m.  
Blogger Isthar said...

Qué ternura desprenden tus letras, y qué nostalgia velada por el paso del tiempo, qué aceptación hermosa de intercambio de necesidades ;)

Muchas son las veces que se me puede encontrar hablando con algún gato, pero estaré atenta por si veo al tuyo con ojos de luna verdes y grises :)

Un abrazo

9:28 p. m.  
Blogger Zuviëh S.F. said...

Ô_o pues yo me paro a hablar con todos los gatos que me encuentro y me dicen miau :).

10:58 p. m.  
Blogger sergisonic said...

Todos somos algo gatos, entonces.
Saludos sónicos

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de gato me quedo con el hidráulico, ya sabes ......

Pero en el futuro volveré a tener otro, aunque no lo llamaré Ninfos otra vez, que ya sabemos lo que pasa.....( acabó detrás de alguna gata):P.

Me examino, me examino, el 12. Mañana reconocimiento médico:P.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy mas de perro que de gato, pero si veo alguno con esa descripcion, me parare a hablar con el y le dare un abrazo de tu parte.
Mil besos.

12:51 a. m.  
Blogger paulina y marco said...

al fin al cabo es un gato....y eso es más que suficiente

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le daré un abrazo, un plato con leche y charlaré con él. Estoy intrigada,a ver qué me dice. ;)
Encantada.

2:13 a. m.  
Blogger Lena said...

Pues yo soy más de gatos que de perros; me gustan porque son mucho más independientes, quizás busco lo mismo en las personas, quien sabe!
Gracias por pasar por mi blog ;))
Besitos!
Lena.

11:17 a. m.  
Blogger nube de colores said...

Sabrá guardar secretos?

12:26 p. m.  
Blogger Naxo said...

Hay veces que, con sólo mirar a los ojos a un animal, puedes mantener con él la conversación más interesante que hayas tenido en mucho tiempo.
A mí no hay nada que me despierte más ternura que un perro o un gato que viven en la calle...
Un besote!

1:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Una vez me paré a hablar con un gato y lo unico que me dijo, perdona pero tengo mucha prisa.
Buena historia santo.
Un saludo genial.

11:14 p. m.  
Blogger pqueno said...

suelo charlar con los gatos q frecuentan mi portal, cnd ellos y yo, rotos, nos reunimos allí cnd la noche deja de ser noche...

les preguntaré por aquel gato

abrazos ausientes desde el norte

6:52 p. m.  
Blogger yomismo said...

En mi casa hay cuatro gatos, con decirte eso... :) Estoy bien, estoy bien, asuntos puntuales, muchas gracias por seguirme visitando, de verdad. Voy a colgar un cartel explicativo

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home