domingo, mayo 28, 2006

bailame el agua

a veces me pides que no sea yo. que sea otra persona. que actúe como los demás. sé que hay una parte de tí que me lo pide. por cómo miras, por cómo suspiras, por cómo piensas. me pides que actúe como gente que no soy yo. que me deshaga de mí mismo y me entregue a un mundo ajeno. ajeno a todo lo que yo respeto. ajeno a lo que pienso. ajeno a mí.

sí. soy diferente. muy diferente. y tú lo sabes bien. yo no nado, yo vuelo. tampoco hablo, yo susurro. y, desde luego, no escribo, solo pienso en voz alta. qué me ofreces tú? qué me ofreces? me vas a curar, acaso? sanarás mi mente? y mi alma?, y, por encima de todo, mi corazón? me cerrarás los ojos?me callarás la boca? quemarás mi guitarra y cortarás mis manos?

no voy a ser como tú. ni como cualquier otro. voy a ser algo distinto. algo que no entiendas. algo sencillísimo y complicado a la vez. me reconocerás por no ser igual a nada que hayas conocido, pero, del mismo modo, te recordaré tanto a tantas cosas, que te sonaré extrañamente familiar, como el latido del corazón de tu madre.

ni tú ni nadie me lo va a impedir. Ser.

18 Comments:

Blogger El Calentito said...

El Calentito Digital estuvo por aki!!!

2:38 a. m.  
Blogger Willow said...

No se puede cambiar a las personas, hay que aceptarlas como son y disfrutarlas en sus diferencias.

Cierto es que no todas nos gustarán y habrá diferencias que nos gustaría borrar de esa persona, pero cuando esto ocurre solo hay dos opciones, aceptarnos tal como somos o pasar de largo de esa persona...forzarle a cambiar solo nos hará sufrir.

Y quién te quiera cambiar espero que no lo consiga ;) por lo menos no tu forma de escribir

Bss

9:19 a. m.  
Blogger pqueno said...

me gusta q te reafirmes

sé, siempre

nunca pienses en q se supone q deberías ser, pq eso no es ser nada

sé tú

(precioso, de veras)

abrazos ausientes desde el norte

2:03 p. m.  
Blogger Macacolandia said...

Y al que no le guste que mire para otro lado.
Un saludo.

4:41 p. m.  
Blogger Isthar said...

Cuando se quiere a los demás no se debería pretender nunca cambiarlos. El crecimiento personal es lo que favorece el cambio interno, siempre que uno esté preparado para ello, pero jamás por deseo o imposición exterior.

Creo que no hay nada más importante que SER.

9:03 p. m.  
Blogger yomismo said...

Creo que empezamos a ser felices el día en que nos damos cuenta de que somos tan distintos como infinitamente parecidos a los demás. El latido tan extraño como familiar que tú mencionas...

Que me llega el abrazo de oso y va uno para allá también :)

10:40 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Si alguien intenta cambiarnos, la unica realidad es que no nos quiere!

Besitos!

12:49 p. m.  
Blogger Shh... said...

no cambies niño que es genial... que vueles, que susurres y que pienses en voz alta....
es bonito ser diferente a todo y familiar a la vez, es genial!!!
un besito diferente!

1:12 p. m.  
Blogger Rioshuke said...

No cambies nunca.
Se tu mismo, porque al final solo quedas tu. (Aunque suene egoista).

Gracias por tu comentario.
;-)

1:45 p. m.  
Blogger Naxo said...

Sigue siendo como tu corazón te diga que tienes que ser, y no dejes que nada ni nadie te cambie. Ya hay demasiada gente cortada por el mismo patrón en este mundo...
Un abrazo!

7:20 p. m.  
Blogger Aymal Arce said...

Sea pues!!

Sea como tu qieres que sea(s tú)

read you!

8:48 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

las personas cambian por influencia propia, forzar a una persona a cambiar es obligarla a negar parte de si misma

10:31 p. m.  
Blogger Isabel said...

Cuántas veces intentamos cambiar a la persona que amamos... y sin embargo la amamos por ser cómo es.

Cambiar es necesario, pero nunca porque alguien nos lo imponga. Hay que evolucionar, pero en esa evolución tiene que haber un aprendizaje. Tiene que ser algo propio.

Un beso

3:27 p. m.  
Blogger Netzark said...

¿Quiere que seas "normal" delante de los demás? mmm yo le diría que tenga cuidado con lo q desea, puede hacerse realidad y que de repente te conviertas en uno de esos montones de seres anodinos y grises ;)
Claro que luego te diría que "ya no eres del que se enamoró" :D
Ais, la gente es/somos asín, si te digo que nu cambies, me recuerda una canción horripilante! mejor te digo que porfavor, de gente vulgar y gris andamos sobrados y lo de otra canción menos horripilante "antes muerto que sencillo".
un saludo Job :)

4:47 p. m.  
Blogger el santo job said...

bueno, hay muchos comments (poner sonrisilla de orgullo/satisfacción) y me da cosa ponerme a contestar uno por uno.

en primer lugar gracias por los ánimos. La verdad es que no tengo intención de cambiar nada de nada en mí, ni en el blog. No voy a dar sustos como yosigoaquí de que me largo.

sencillamente desearos a todos que seamos siempre capaces de seguir siendo quienes queramos, bajo cualquier circunstancia. Siempre nosotros. Los que nosotros queremos ser. Me atrevería a decir que todos (todos?todos!) teneis razón en lo que decís, así que peleemos pro aquello en lo que creamos.

Un abrazo y un besote a todos.
Gracias otra vez. por todo. Gracias

El santo Job

2:49 p. m.  
Blogger yomismo said...

A ver, a ver, que ya sabes que no me voy, pero sí creo en los cambios -sin perder tu esencia- como parte de la vida. El inmovilismo absoluto es, además de castrante, aburrido y no deja crecer :P

Bueno, sólo esa pequeñita reflexión. Besotes Job.

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces intentas cambiar a alguien y si lo consigues, pierde aquello que le hacía diferente de todos los demás, y le dejas de amar...
Es que el texto me recordó cosas...
Muchos besos...

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Pictures of oldsmobile engines 1994

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home