domingo, octubre 07, 2007

Como en una película de Tarantino

El sueño que tengo (no poco agradable, por cierto) empieza a ser cada vez más y más confuso. Sé que estoy volviendo a la realidad. Con mis últimos pensamientos me aferro a la imagen del sueño, que poco a poco se torna más y más humeda y pegajosa y me despierto...

me despierto bañado en algo cálido y pringoso. Mis dedos no encuentran el interruptor, respbalan sobre las sabanas y sobre el cabezal, intento ponerme de pié y mis pies resbalan y me entra el pánico. Noto él calor líquido en todas partes y estoy empezando a perder el concimiento. Mi cabeza zumba en la oscuridad y mis intentos por conservar la calma empiezan a fracasar.

Al fin el interruptor. la habitación se convierte en una sinfonía ocre de pared, blanco de sábanas y rojo de sangre. La sangre se encuentra por todas partes. En la pared, en el suelo, en la almohada, en los interruptores... y miro a mi cama, donde me encuentro...

¿A que no sabeis qué me encuentro?

a) Una cabeza de caballo entre las sábanas.
b) Un cuerpo de mujer (de abundantes curvas).
c) Nada. Sólo que al Santo Job le ha vuelto a empezar a sangrar la nariz.

(y suena en la radio, sunday, bloody sunday, de los U2)

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger María* said...

ecccsss lo del caballo;p pero yo creo que es... la c) aunque tanta sangre...:s Desvélanoslo. Un beso

10:14 a. m.  
Blogger carmncitta said...

la a fijo, es la más probable de todas xDDDDDDDDD

11:32 a. m.  
Blogger Bego said...

si elijo la c no es por que no piense que 1) tu hermano es capaz de ponerte una cabeza d caballo en cualquier lugar cercano a ti y 2) eres merecedor de la grata compañia de la curvinlinea mujer...

er...

pos eso: la c!

2:46 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

jajajjaa, yo voto por la C. Por experiencia, digo...

4:14 p. m.  
Blogger Juan Tamenela said...

D)Me he mudado a vivir a una compresa.

No me mates, ya me encargo yo.

Saludos

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja pues no sé...espero que no fuera la del caballo. Más que Tarantino sería como en el Padrino y no sería un buen despertar.

Besos =)

7:25 p. m.  
Blogger Begoña said...

Yo también odio sangrar por la nariz mientras duermo.

Begoña (returns)

7:40 p. m.  
Blogger la chica pirata said...

Si es la c... deberías mirarte eso de la nariz, mira que así un día te vas a desangrar! xD

Gracias por tu comentario, volveré pronto!

Un beso pirata! =P

9:54 p. m.  
Blogger sergisonic said...

es la (c).
y empezó a sangrar justo después de que la cabeza de caballo te despertara y te dijera psss, escucha santo job, ¿cómo se llama el cuerpo de mujer de abundantes curvas que ha dormido con nosotros y ahora mismo está duchándose?

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la c) que en el sueño te sangaba la nariz
bessos

12:40 a. m.  
Blogger tootels said...

caballo! caballo! o en su defecto la jaca!!
Saludos.

10:16 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Una cabeza de caballo no creo, porque si no sería como en una película de Coppola. Así que me inclino por tu nariz sangrando. Es que si se trata de una mujer, todo se volvería bastante más burdo... Y tu no eres así.
Petó

11:35 a. m.  
Blogger Nebulina said...

la b, la b!!! (pero con la cabeza cortada eso sí xDD)

Un besazo!!

12:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

Maria, jajaja creo que intuyes que nooo es la del caballo. Besote!!

Carmencita, sí, sería probable si yo conociese a Don Vito Corleone, o, por lo menos a su consigliere, pero, aun no... Besos!!

Bego, mi hermano sí es un liante, sí, y hasta es capaz de poner a la curvilinea en mi cama para luego acusarme ante mis padres (es como maquiavelo con 11 años) Besotesss!!

3:29 p. m.  
Blogger el santo job said...

El responsable, aggggggggggggg!!!!!
saludos

PlumaRoja, ah, tu también sangras por las narices? es horrible, sobre todo esa sensación de volver a mojar la cama =P besicos!

la niña perdida, ya viste que en la de coppola, que nooo era un buen despertar, jejeje Bien, bien, cinéfilos in action! Besicos!

3:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

La chica pirata, tú no serás la médico de tu barco, no? jejeje sí, ya ando con cuidado, pero es un problema de los cambios de temperatura, y tal... besotes de aguadulce!

sergisonic, una cabeza de caballo que habla! esto no empieza a ser de Tim Burton?

Yaves, esa es la versión psicotrópica de mi final del sueño, okis? besotes, niña!

3:32 p. m.  
Blogger el santo job said...

tootels, siempre pensando en la droja, hay que ver =P noooo el tema caballil mola mucho!
Un abrazo!

princess, ya sabes que no soy burdo, pero me refería auna mujer descuartizada, que, en ocasiones, algunos dircetores saben convertirlo en algo, más mejor que burdo. un besote y gracias por el voto de confianza!

nebulina, hay que ver como nos mola la sangre! un ebsote!!

3:42 p. m.  
Blogger pez said...

Me juego lo que quieras a que es la b vamos si está cantado.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a) jejeje, lo de la cabeza de caballo es más de Coppola que de Tarantino, pero bueno...

b)hombreeeeeeeee, entonces de pesadilla, nada de nada!

c) Espero que no, porque entonces es que acto seguido necesitas una transfusión..

Si: la b)!!!

6:03 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Te deseo la B.

El título me ha atraído poderosamente, es que TARANTINO también es una de mis obsesiones.

Un saludo!!!

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo diría que la cabeza del caballo.
en una peli yo vi eso mismo, pero ahora no me acuerdo bien porque han dicho lo del Padrino pero es que yo no he visto esa peli :S

11:37 p. m.  
Blogger el santo job said...

pez, tú apuestas a la bonoloto? =P dime yaaa la combinacion ganadora.

elena, a) ya, la idea es que la habitación sanguinolenta es más tarantiniana, b) mmmm nostoy del todo de acuerdo, niña c) necesito una transfusión? quiero horchata en vez de sangre entonces!! Besicos!

aloma, asias mil por tus deseos... que se quedan en eso, deseos =P. Ya te provocaré más con Quentin. Besotes!!

Musi: es el padrino, es, es... hay que verlaaaaa Beso!

11:47 a. m.  
Blogger Adrià said...

Pues si quieres la cabeza de caballo, mándame a la mujer...

Que tal tu nariz?..

7:26 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

eso del caballo me suena, ¿tú no tendrás nada que ver con una familia muy simpática de Nueva York llamada los Corleone?

Aunque ahora que lo pienso, podrían ser las tres cosas ¿no? que hay noches muy complicadas, oye...

8:24 p. m.  
Blogger Olga V. said...

hombre...
asi de entrada no te veo teniendo contactos con la mafia asi que supongo que sera la c!
no, espera, no contestes o tendran que eliminarme a mi tambien...


un bso!!

10:05 p. m.  
Blogger chuliMa said...

la d, es la deeeeeeee la dee, la d, la deeee, yo digo que es la d

;-p

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home