sábado, febrero 03, 2007

bailemos

Hoy tengo ganas de bailar.
De abrazar una cintura dulce,
De ser parte de algo más grande
De dejar que todo nos lleve
hacia el mar o a la primera calle
De sacudirme la melancolía
abrazado a una sonrisa
De bailar, lento, lento, lento
como si no importasen los semáforos
De hacer que la gente desaparezca
y bailar solos pero acompañados
De hacer volar mis zapatillas
por debajo de los andamios
De conseguir ver, por un momento
que cuando bailo
soy aquel que nunca soy
por no llevar limpios los zapatos

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Leyéndote, desde luego dan ganas de bailar..
Besitos.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el baile es con lo que mas pierdo la vergüenza.
Ya os pillaré a Najwa y a ti, ella para que me de unas clases de baile, y tu unas de guitarra, o tal vez al reves, lo que sea mas divertido, jajaja.

Un abrazo.

12:32 p. m.  
Blogger sergisonic said...

voy a mirar mis zapatos para el concierto de esta noche en el apolo. bailar, saltar, tocar guitarras invisibles...

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm
yo quiero que me llevan a bailar así

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me debes uno! ¡¡Me debes uno!! :P

4:59 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

¿Me invitas? :-)

Hoy tengo ganas de bailar, de perderme en otros brazos y otros ritmos, de fundirme en la magia de un instante, y dejarme llevar, lentamente.

12:30 p. m.  
Blogger Alba y Alvaro said...

Para bailar no hace falta, a veces, ni siquiera suelo, solo que alguien te saque a bailar.


Besos desde el agua.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bailemos pues, Job y vamos a hacerlo bien; sin mirar a otro lado más que a los ojos, fundidos en un abrazo suave y hallando el ritmo en la música y en nuestra respiración. Ahora comienza el primer paso; despega.
Un abrazo suave.
Mamen

7:14 p. m.  
Blogger Shh... said...

Jijijiji, NIBUENONIMALO ya te enseñaré yo a tocar la guitarra ya... jajajajajaaja :P y prepárate a triunfar!!!! ;)
JOB... bailando siempre se acaba formando parte de algo más grande, aunque yo siempre preferí hacerlo sola. Bss.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy vergonzosa para bailar, tal vez por que me da miedo formar parte de algo mas grande o que me cojan de la cintura.
Hace pocos días en Coruña decidí darle 10 minutos de vacaiones a mi verguenza y bailé, y me dejé agarrar la cintura, y bueno.......Pasé a formar parte de algo mas grande y me gustó.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bailar, sin duda, es lo mejor que podemos hacer.

Además, así como tú cuentas, es como quiero bailar yo ahora en la vida: despacio y con una buena sonrisa.

Un besazooo

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada mejor que un baile para iniciar algo más...próximo.

Besos

Bailas? bueno, no, no, no he dicho nada.;)

12:44 p. m.  
Blogger Duna said...

Muchas veces tengo ganas de bailar, pero nunca lo hago. Es una de las espinas que tengo clavadas.

Besos!

3:41 p. m.  
Blogger Aymal Arce said...

un gran día entonces!

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno para tí, el otro lo he dejado donde Najwa, y ,los demás a repartir...

http://www.youtube.com/watch?v=ffOv86wKOw4

10:45 p. m.  
Blogger Gwynette said...

http://www.ricardomontesdeoca.com/www/Fotograf%EDas/Photos%20digital/Nikon%20Coolpix%208700/Galer%EDa%201/images/baile%202_jpg.jpg

Los zapatos hay que llevarlos siempre limpios por si surge la osasión...yo te paro los semáforos y tu baila!

Cariños de alcachofa

3:16 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Pues a mi me apetece también ... siempre podremos bailar en la distancia ;)

Besos bailones!!

1:01 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

bailando voy...bailando vengo....bailando voy......

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vosotros no os lo creeis, pero de estar entre brujitas, y llevarme bien con ellas (Todo lo bien que se puede con una bruja) creo que algo se me ha pegado.
En fin, a ver si acierto tanto con Najwa y Gaga, aunque aún no tengo muy clara la orientación de las historias.
Lo de información privilegiada no tengo muy claro por que lo dices. Ya ves, lo fácil se me escapa.

7:31 p. m.  
Blogger Willow said...

Si tienes ganas entonces hazlo, baila como si nadie te mirara, como si solo tú y esa cintura que abrazas y que casi cabe en tu mano estuvieráis envueltos completamente por la música y nada más importara...

Así me gusta bailar a mi.

Bss

8:44 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Pues aprovecha cuando te sientas así, estás en el punto donde se comienza las cosas grandes.

Saludos!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, hemos salido en Flordorada, es la caña de España...

11:37 p. m.  
Blogger el santo job said...

valentina, me alegro mucho de esas ganas. No las cortes y a por ellos! Un beso

Nibuenonimalo, si ella te dá las clases de guitarra, pues yo te doy las de baile. Y te aseguro que bailo mejor de lo que ella toca la guitarra. =P (me va a caer una)

sergisonic, esas baterías invisibles y las guitarras fantasma... me encantan. Espero que lo pasases bien. Un abrazo!!

mari, pues extiende una mano, y alguien te cojerá de ella. palabra =) besos!

cél, sí, bueno, y como sé que te portarás bien, te concedo otro. (demás te debo un combate tb =P)

Alice, hoy, aprovechando que llueve, te invito. Pero tu elijes el baile. Un besote.

Alba y álvaro, teneis toda la razón. Sí. A veces bailar es la plasmación vertical de un deseo horizontal. Besos de secano.

Mamen, me gusta la idea, aunque me gustaría que fuese otro ritmo. Y no porque no me guste tu respiración, sino que a veces es mejor salir de uno al bailar. Un abrazo y te cojo de la mano. Lista?

6:53 p. m.  
Blogger el santo job said...

Najwa, ya sé que tu prefieres bailar sola, pero podrías probar a bailar más a menudo acompañada. No crées? Ah! y a ver qué le enseñas a Nibuenonimalo!! Un besote muy fuerte (solete)!

Becca, qué tendrá la zona del orzán de la Coruña, qué tendrá.... aunque creo que tu verguenza, debe ser porque hay muchos pescaderos pro ahí sueltos =P. Beso!

Girlcanrock, disfruta de esos pequeños bailes que a veces nos brinda la vida. Dulces, suaves y preciosos, así que ale, a bailar!! Un besote!!

Lys, sí que lo has dicho, y no hay problema, podemos bailar, e iniciar algo próximo, pero sin ser TAN próximo (te prometo que me portaré bien) Besos!

Duna, me cuesta creer que en ocasiones no te desmelenes, y te pongas a bailar eso del hilo musical que tienes... jejejej un beso!!

Javi, uno de los mejores. Un abrazo, crack!!

Gwynette, la foto es bonita, aunque un poco borrosa =P Los zapatos los limpio, y te agradezco la parada de semáforos. Luego cambiamos papeles. Un besote!!

Glauka, pues adelante. Solo tienes que elegir la canción. Un beso!! (bailón, claro)

Amante de pástico, bailando vienes? pues bailando me acerco!!

Nibuenonimalo, que lo has clavado, jefe, lo has clavado del todo. Salvo la edad. Y los zapatos. Pero lo demás, a tutiplén. Un abrazo!!

Willow, es una pareciosa manera de bailar, tomo nota. Espero que te saquen todo lo a menudo que pueda ser a bailar. Un beso!!

Angus, lo aprovecho!! Palabra de honor!! Seguro que así algo, algo empezaré. Un abrazo!!

Nibuenonimalo, ya... el niño alemán es genial!!!

7:02 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Fantáastico, me encantó, lo he leído dos veces de seguido y todo.
Un beso ummmmm .... ¿tanguero? ;)

1:09 p. m.  
Blogger Shh... said...

te va a caer una
sí, señor
:P

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home