martes, enero 02, 2007

times they are a changin'

bajaba por en medio de la calle, camino a casa, con un gorrito de papá noel en la cabeza y una visión achispada, cuando una ráfaga de viento me sacudió en la cara. fuerte e implacable, casi cruel
me quedé parado estirando el cuerpo y el cuello con la esperanza de que aquella sensación de purificación se extendiese a todo mi ser, y lo conseguí
por un momento, me arrebataron de mí mismo y una sonrisa nació en mi cara. una sonrisa de muchas cosas, pero entre otras de felicidad, no me preguntes porqué, pero bajé el resto de la calle con una sonrisa de oreja a oreja, y, cuando me cubrí con el edredón, me dí cuenta
de que éste año ... voy a ser feliz

18 Comments:

Blogger Becca. said...

Yo también quiero ser feliz esta año, muy feliz!!!!
A que no hay nada mejor que sonreir por que sí???
Besos y Feliz 2007 para tí también.
Te seguiré leyendo, ya lo sabes...

12:43 p. m.  
Blogger pez said...

Vamos si recibiste esa señal es que lo vas a ser.
Ese tipo de señales nunca se equivocan.

12:45 p. m.  
Blogger Shh... said...

Flipo con tus rituales :P (hace frío jobiño, cierra la puerta!!!!) jajajaja
En fin, que sí, que serás feliz y este año te traerá más alegrías que las que te trajo el año pasado ¿Por qué no? ;)
Besotes gordotes llenos de buenos deseos :*** Muackis

12:51 p. m.  
Blogger Bego said...

Feliz Año!
Si tu lo crees asi sera, ya tienes medio camino :)
Muackz

2:25 p. m.  
Blogger Princess Valium said...

Esa es la actitud...Sí señor!
Un petonas i bon any!

2:37 p. m.  
Blogger Esther Shylock said...

Me encanta esa actitud..., todos deberíamos copiarla.

Un beso

2:39 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Así, da gusto empezar el año y cualquier día. Que seas muy felizzz

3:14 p. m.  
Blogger Palabrasalbapor said...

Vaya, me contagiaste. Yo también quiero ser muy feliz este año. Que lo consigamos!.

Besos

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Pos" ya no puedes cambiar de planes. Si has decidido ser feliz, pues apechuga con ello JAJAJA.
Un abrazo Job. Y cuidado con las caidas en la nieve, que al final se llevan por delante al reportero dicharachero...

4:31 p. m.  
Blogger Ardaleth said...

Mola. También me gusta el viento en la cara pero no me pasan esas cosas!

Que acabes el 2007 tan bien como lo has empezado ;)

8:50 p. m.  
Blogger sergisonic said...

"and listen to the wind blow..."
PJ Harvey - The wind

9:37 p. m.  
Blogger sergisonic said...

:^)

ahora mismo busco al amigo Dylan, que insufle algo de viento a mi vida, mientras camino en la calle.

abrazos sónicos, santo

9:40 p. m.  
Blogger el santo job said...

becca, me encanta sonreir porque sí, cuando me dan ganas de reir porque sí =) Un besote y feliz 2007 (porqué no me ibas a seguir leyendo?)

pez, esas señales a veces se extravían, imagínate que el vientecillo le iba a otro. pero supongo que la he hecho mia, jur jur jur...

najwa, que pasa con mis rituales?? lo del viento purificador a ti no te va o qué?? Espero que me traiga muchas algrías, casi casi tantas como a tí. Un besazo!

Bego, espero que querer sea poder. Un besote y feliz año!!

Princess Valium, espro que sigui l'actitud, perquè sino... jejejeje petó!!

Esther Shylock, por mí puedes copiarla, espero que te sirva todo lo posible. Un beso!

10:58 p. m.  
Blogger el santo job said...

pluma roja,´bueno, fué acabar un día, jejejejeje pero sí, esto es empezar bien el año. Un besote y que este tb sea tu año!!

Alba, contagia a Alvaro y sed todo lo felices que podais. Un muack enorme!!

Nibuenonimalo, el video es del año pasado, peroe spero que te haya gustado, jajajaja. Vaya!y cuando esté de malas, que hago para apechugar con lo de ser feliz?? (te lo endilgaré a tí) Un abrazo!!!

Ardaleth, fíjate, fíjate, a lo mejor si te paras un instante más el viento te hará reconsiderar... Un beso y feliz año a tí tb (enterito)

Sergisonic, te recomiendo "Don't think twice it's alright" o "Sad eyed lady of the lowlands". Un abrazo!!

11:04 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Me encanta oir algo así!
¡Que tengas un año repleto de felicidad!
Besos también felices.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que quieras ser feliz ^^ Feliz 2007 y cumple claro :P Aunque todo eso ya te lo desee

9:21 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

será efecto de que este año serás feliz o efecto de la resaca... feliz año Job.

1:24 p. m.  
Blogger Willow said...

Yo también tengo esa sensación, la tuve con la primera celebración de fin de año que tuve y la sigo teniendo ahora.

La sensación de que este año va a ser genial, por nada en particular y por muchas cosas en general...

Viva el 2007!!!

Muak!!

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home