jueves, enero 25, 2007

la ciencia

Santo Job: a ver, si lo he entendido bien, entonces no hay nada definido
Schrödinger: bueno, la clave es que siempre puede aparecer algo nuevo, de un modo casi impredecible
SJ: y... bueno, eso implica que una definición no siempre lo abarca todo, no? existen pequeñas variaciones
SCH: sí, claro, es lo que quiere decirse cuando se dice "todo es posible", por los márgenes siempre se mueven las cosas
SJ: mire, no se me complique a yo el alemán, ... no lo acabo de llevar
SCH: que sí, hombre (me ayuda con el gato?) lo dicho, intento definir lo indefinible, clasificar lo inabarcable, dra nombre a lo impronunciable
SJ: mire, esto no me convence, sabe? Oiga, qué demonios está haciendo con el gato???

Etiquetas:

25 Comments:

Blogger Angus Scrimm said...

la ciencia no la entiende ni su padre, algo parecido ocurre con tu texto

Un beso

2:09 p. m.  
Blogger Esther Shylock said...

No sé qué decir de tu texto, sólo tengo curiosidad por el gato...

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que dejarte las drogas machote... :P
Eso sí, ¿qué le pasó al gato?
Un beso guapísimo!

3:32 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

jajajajaaja, lo que yo siento tras leer esto...es una mezcla de los tres comentarios anteriores: no entiendo na, no sé que decir, y deja los alucinógenos!

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al gato no lo toquen
que me ronrronea y me calienta los pies

4:36 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

No me asustes ¿qué estaba haciendo con el gato? :-O

4:36 p. m.  
Blogger sergisonic said...

la próxima de lynch, me gustaría verla contigo. ¿hace? no hay nada definido, porque todo es, incluso cuando no tiene definición, que no es más que una milonga del lenguaje.
está clarísimo.
pero vemos a lynch, ¿VALE? :)

11:02 p. m.  
Blogger JB said...

Oh, qué poca consideración... ¿pretendes que nos pongamos a PENSAR para entenderlo, y todo? ¿Pero ésto dónde se ha visto? :P

10:12 a. m.  
Blogger Shh... said...

XDDDDDDDDD Muy buenos tus desvaríos!!!!! jajajajajaja
Creo que el tito Schrödinger tenía un gato que estaba vivo, muerto, maullando y tocando la bandurria a la vez… y sólo un observador podía cambiar el estado del gato.
Por mi parte y la de my chemical sister, si en vez de tanta vuelta con el dichoso felino, Edwin se hubiera metido realmente dentro de la caja y a fecha de hoy aún nos estuviéramos planteando como se encuentra… Ella hacía tiempo que hubiera aprobado “Química Física” y yo no estaría acojonada pensando que igual suspendo “Física Cuántica”.
A muerte con el gato!!! (esto es la guerra!!!!!!!!!!)

1:03 p. m.  
Blogger Willow said...

I don't understand anything.

En cualquier caso, q nadie haga daño al gato!!

Bss Santo bajo los efectos de la iluminación

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La sombra de la sospecha de lo que estás haciendo con el gato es mas aplastante que el sentido que le hayas querído dar al texto.
Lucharé por que salgas en FlorDorada, por que quiero esas zapatillas, envueltas en una cajita roja con un lazo dorado y una tarjeta que contenga tus palabras, pero no me valdrán una palabras cualquieras, quiero una tarjeta con tus palabras para mi y solo para mí.

1:47 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Todo es posible, y mas en un post ¿verdad?

Un saludo desde el agua

2:41 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Dijo él. Fue lo último antes de que le abrieran la cabeza con el artilugio

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿Qué artilugio?? JOeeeeeeer... >.<

1:21 p. m.  
Blogger el santo job said...

angus scrimm, si realmente piensa eso, ha cogido totalmente el espíritu del texto. Besos!!

Esther Shylock, ten cuidado con la curiosidad y el gato. Porque pueden pasar cosas malas. Si te fijas en lo dicho a Angus, verás por donde van los tiros... Besos!

Cél, ya sabes que no tomo dorgas... ilegales. La cola cuenta?? Un besote, niña!!

Pluma Roja, ya he dicho que ni alucinógenos, ni estupefacientes ni psicotrópicos!! De verdad, hay que leer lo de Angus Scrimm!!! Besos!!

Mari, el gato, ay el pobre gato... vaya ud a saber como acabará!! Besos.

2:52 p. m.  
Blogger el santo job said...

alice, no es que yo sepa mucho, pero.... busca algo del gato de Schrödinger, y seguro que verás por donde van mis tiros. Besos!!

sergisonic, trato hecho. En cuanto salga la próxima.... allá iremos. Lo que dices tb tiene una parte del sentido del texto, o por lo menos la orientación paralela. Un abrazo!!

Doctor JB, perdón, oh! perdón, imploro vuestra clemencia y compasión, no me corteis la cabeza!! Es que estoy hecho un maleducado... =P

Najwa, ya sabes que has aprobado física cuántica, me lo ha dicho el gato, que lo tengo en un cajón tocando la bandurria (y desafina.... buaaaaaa) A por el gato!!! Un besote, guapísima!!

Willow, un rayo de luz me ha iluminado, y me conmina a no haceros entender nada. Parece que lo he conseguido. El gato, edel gato... no te puedo garantizar nada. besos!!

2:56 p. m.  
Blogger el santo job said...

Becca, vamos a tener que hablar todos con Schrödinger, para que él nos explique qué hace con el gato. Lo de las zapatillas, ya te he dicho que es negociable =P Lo de la tarjeta, es más complicado, claro,pero todo se andará. Besos!!

Álvaro, yo creo que todo es posible, hasta lo que no es posible. Un abrazo acuático. Y recuerdos a Alba!!

El detective amaestrado y ballesta, entre el uno y el otro me liais más que mi propio texto. No le vana abarir la cabeza a nadie, vale? tranquiiiilos, tranquiiiiilos. =D Saludos!!

3:04 p. m.  
Blogger Fle said...

¿qué le hizo al gato? Y lo más importante, ¿El gato se dejó? Que mire que los gatos otra cosa no, pero ariscos un rato, eh....

Ais, a ver si voy a tener que soltar eso de quién fuera gato! O gata! O similares!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pasa nada mientras no abras la caja.
Esto lo único que demuestra es que la física cuántica es un cuento.
El gato sólo puede estar vivo o muerto si sale conmigo de fiesta, los jueves viernes y sábados estará vivo, los domingos y los lunes muerto, el resto de días sólo jodido.
Un abrazo Job

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD:Esto no tendría sentido, si el Schrödinger de los cojones hubiera hecho la caja de cristal.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

PPD:
Mis disculpas por el lenguaje, hoy con el frío se me ha congelado la educación, perdón.

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te digo la verdad???... no me he enterado de nada!! Jajaja!

Estoy preocupada por el gato, pero... de qué tipo degato estamos hablando??? (es qque tampoco me ha quedado muy claro...)

Besotesss

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de drogas legales ya sé ;P
Un besazo guapísimo!!

12:30 p. m.  
Blogger Mj said...

Y mi duda es...si el gato sale solo...entonces??

4:18 p. m.  
Blogger el santo job said...

Reina Morcilla, el gato, se dejaba y nó, arañaba y era araña, todo en uno. Quién fuera gato!!! besos!


Nibuenonimalo, vaya... no había pensado en eso. Lo de no abrir la caja. Es que la curiosidad mató al gato. Y sí, una caja de cristal hubiese ahorrado tiempo. Y tranqui, que un par de palabrotas no pasa nada. Mira: cojones, cojones, cojones... y no pasa ná... si es que está vendio... =)

GirlcanRock, tranquila, es una chorrada acerca de la física cuántica. Algo que no entendí, y que solo me quedó claro lo que hacía Schrödinger con el gato. Que qué hacía??? Wikipedia!!

Cél, eso me temo, delincuente, eso me temo =P Un besote!!

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home