lunes, diciembre 11, 2006

2 memes en uno

La verdad es que solo tenía que hacer uno... pero Céline tenía otro musical, que me apetecía hacer, y... bueno, que me ha dado la real gana de hacerlos, que caray!!

EL PRIMERO

veamos...
- Coger el primer libro que tengas a mano (bien, creo que puedo)
- Abrirlo por la página 123 (ajá...)
- Encontrar la quinta frase (la leche, ahora a contar)
- Anotarla en esta entrada (vengaaaaaa)
- No vale elegir el libro, tiene que ser el que tengamos a mano. ( ya verás tú)

En fin:

"Es comunmente admitido en nuestra doctrina que la compraventa es un contrato translativo del dominio, no en el sentido de que sea autosuficiente en el traspaso de la sociedad, sino que es título que justifica, mediante la entrega, dicho traspaso"

(La compravente de la cosa ajena por Mªdel Carmen Fernández de Villavicencio Álvarez-Ossorio - no me choteo, ese es su nombre-) Es lo que tiene dedicarse al derecho, y encontrar libros familiares por todas partes. En fin, si teneis un tiempo libre... no os leais este libro, que es un peñazo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL SEGUNDO

1—> ¿Qué canción estás escuchando ahora?
Tony Montana, de los Santos
2—> ¿Cuál es tu canción favorita?
No tengo. Así de claro.
Me gusta cantar a grito pelao "Promesas que no valen nada"
3—> ¿Cuál es tu disco favorito?
Puedo oir horas y horas uno de Dj Cheb i Sabbah, un dj hindú, que se llama Shri Durga
4—> ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos?
Estoy entre "I can give you Anything but love" de Stan Getz o "Numb" de Linkin' Park
5—> ¿Cuál es tu grupo favorito?
Led Zeppelin
6—> ¿Tocas algún instrumento musical?
Sí, la guitarra y trasteo con el piano.
7—> ¿Puedes cantar?
Poder, puedo
8—> ¿Bien?
A mí me gusta como suena.
9—> ¿Te consideras un buen músico?
No lo sé. Me considero un músico, eso sí.
10—>¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo?
Quadrophenia, de los Who
11—> ¿Qué piensas de la música pirata?
Que hasta que las productoras no decidan bajar los costes y los picos que se llevan, la música pirata va a seguir ahí.
12—> ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)?
El Fantásma de la Ópera.
13—> ¿Cuál es tu musical favorito (otros)?
En Cine, Crossroads (o Cruce de Caminos) con Steve Vai y Ralph di Macchio
14—> ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas?
Sí, y golpeteo con las manos
15—> ¿Qué canción sonará en tu funeral?
Vaya... esto lo he pensado varias veces.
A la entrada: Bohemian Rhapsody, de los Queen
Durante las oraciones y todo eso: Lacrimosa, el coro del Requiem de Mozart
Mientras queman mi cadaver: Así Habló Zaratustra, de Strauss
Y al final de todo: These boots are made for walking de Nancy Sinatra
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Queda encargado a: NibuenoniMalo, que viene de unas vacaciones en una casa rural. A Pluma Roja, para que deje en paz a los cerdos y a los cabritos. A Najwa, para que tenga algo que decir. A Fávole, un agradable nuevo descubrimiento. A Alice, para que me sorprenda un poco. Y a Sergisonic (sub conditione que no ponga nada de los sonic youth=)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja quién puede pensar en algo así??? lo que menos me gustaría es saber qué música pondrán en mi funeral..aún me queda :)

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, dejaré al cabrito pero al cerdo no, ¡qúe tengo la casa llena de chorizos! (me acabo de dar cuenta de que el cerdo -el animal en sí- puede ser muy malentendido, cerdo, chorizo, jamones, gorrino...)

El encargo lo haré dentro de na', en cuanto termine de perfilar mi muerte.

Y...5 veces ¡porque no me dejaba comentar!, tranquilo que otros se han llevado 8, juasjajajaja.

3:45 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Recojo el testigo, ya vendré por aquí a dejarte mis respuestas en cuanto tengo un hueco para ello, que estas cosas no son fáciles. Prometido ;-)

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabía yo que el del libro me iba a tocar porque he pasado por donde te lo mandan, pero el musical no me lo esperaba.
Dame tiempo que estoy con el x-tres post-vacacional.
Vamos que estoy hasta los c... JaJaJa

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!!! Me encantan los cuestionarios, conestarlos yo y leer los que contesta la gente, por cierto!!! Podias promocionar a FLORDORADA en tu blog, si lo haces entras en el sorteo de una cena con ella, jijiji, te imaginas?
Anda Anímate

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Pero qué mente retorcido eres tú para hacer dos MeMes en uno??? ¡Enfermo!

5:03 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

y so no te ponen las canciones que tu quieres en el entierro, no vayas. que se jodan.

5:28 p. m.  
Blogger Seb said...

jeje, como me molan los memes, son como las entrevistas estas de dos personajes que hacen en caiga quien caiga, pero con uno, y por escrito...son geniales!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CONTESTO AL PRIMERO: MIS AGENTES HALLARON UNA VERSIÓN ABREVIADA DE LA HISTORIA DE WYNKEN EN UN PAR DE TEXTOS ALEMANES, EN LA QUE SE HACÍA REFERENCIA A MUJERES QUE PRACTICABAN LOS RITOS DE DIANA, HECHIZOS Y ARTES MÁGICAS. WYNKEN HABÍA SIDO EXPULSADO DEL MONASTERIO Y ACUSADO PÚBLICAMENTE. (Memnoch el Diablo de Anne Rice).
jajaja! Prometo pasarte el segundo en un ratito!!! Besos!!!
PD: POR CIERTO... TÚ SI QUE HA SSIDO UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!!

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ADORO CANTAR A GRITO PELAO PROMESAS QUE NO VALEN NADA!!!

3:28 a. m.  
Blogger Willow said...

Hola, al migrar a la versión beta de blogger mi blog murió, no se porqué, les he pedido explicaciones, pero mientras me lo resuelven, o por si no lo hacen, he creado este otro.

http://elrefugiodewillow.blogspot.com/

Por cierto, a mi también me encantó el musical de "El Fantasma de la Ópera" no se si diría que es mi favorito porque me han gustado muchos, pero sí el más espectacular.
Besos

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A sus órdenes, bicho!!!
Tengo los deberes a medio hacer =)
Te dejo un besito y un paraguas, para que te resguarde de esta lluvia.
Estoy pensando... que llevo muchos días sin robarte en el gim ^^ Igual decido finalizar la tregua ;) jur jur jur
Muchos besos!

12:22 p. m.  
Blogger Aymal Arce said...

tengo miedo... he hecho el primero... el resultado es:

"Se le ha metido el diablo en la cabeza."

3:23 p. m.  
Blogger sergisonic said...

cabr$%&
¿no he de poner nada de sonic youth? tendré que apostillar, y hacer notas a pie de página...
un abrazo,
de vuelta,
con el depósito en reserva,

sergi

10:32 p. m.  
Blogger sergisonic said...

El libro:

"a cambio, disponemos de una bibilioteca muy completa y de una discoteca con una gran colección de discos." Tokyo Blues

Hostia puta, ni elegido. Te juro que es el que tengo en la mesa, delante del teclado.

La música:

1—> ¿Qué canción estás escuchando ahora? Grumpus, del "Nixon" de Lambchop.
2—> ¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo varias, pero siempre pienso en Schizophrenia, de Sonic Youth. Como estoy censurado, diré You got it, del "Mistery girl" de Roy Orbison. Algo así como mi primera vez...

3—> ¿Cuál es tu disco favorito?
Sleeps with angels, de Neil Young.
4—> ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos? Shot in the arm, del Summerteeth de Wilco, aunque curiosamente hoy he enviado un correo-e a mi mejor amigo diciéndole textualmente: "...escucha este tema, tío, es la banda sonora a mi vida". es "beatiful plateau", una rareza de sonic youth sobre la que tendré que escribir algún día. pero no valía

5—> ¿Cuál es tu grupo favorito?
Si no contamos Sonic Youth, está entre Neil Young y Yo La Tengo.
6—> ¿Tocas algún instrumento musical?
Golpeo de tanto en tanto una Fender.
7—> ¿Puedes cantar?
"Poder, puedo", dixit mi santo favorito. Le parafraseo.
8—> ¿Bien?
No. Un día, en un karaoke, a la gente le gustó. Hace mucho de aquello... La voz ya me debe haber cambiado.
9—> ¿Te consideras un buen músico?
No.
10—>¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo?
Está puesto, y eso es una realidad objetiva, "The destroyed room" de Sonic Youth. Por si sirve, en el dvd está el de Jeff Tweedy en directo, aunque la tele está apagada y el dvd también. Soy un desastre.
11—> ¿Qué piensas de la música pirata?
Es música también. Si me gusta la compro seguro. De hecho,me sigue encantando comprar música sin tan siquiera haberla escuchado antes en m3.
12—> ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)?
Cats
13—> ¿Cuál es tu musical favorito (otros)?
24 hour party people.
14—> ¿Sueles mover el pie a ritmo de la música que escuchas?
Sí, y toco guitarras imaginarias, y golpeo baterías al aire.
15—> ¿Qué canción sonará en tu funeral?
No lo sé. Quizás diría Schizophrenia, de Sonic Youth, Blue Line Swinger de Yo La tengo, o Like a hurricane de Neil Young & CRazy Horse.

---
Un saludo!!!

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home