martes, enero 16, 2007

fotogramas

De una parte, podemos observar la ya mítica camiseta de Centolloman (hay quien afirma que ha visto la de su compañera, Necorawoman) que recientemente ha surgido con renovadas fuerzas de ese agujero negro que es el armario del santo Job, donde se puede perder de todo, una camiseta, un balon de futbol y se han dado casos de paelleras extraviadas per saecula saeculorum. No obstante, tras esta aparición, hemos de hacer fiesta y regocijarnos, pues el hijo pródigo ha vuelto a casa. Loor a la camiseta, loor a la camiseta!!







Estas son las zapatillas que el Santo Job le regaló a su hermana por Navidad, bajo la excusa (ya poco creible) de tres individuos que dan regalos a tutiplen en solo una noche. Por desgracia, a la hermana parece que no le han gustado (sniff... se arrepentirá, ya se pondrán de moda, ya...) y un día de estos habrán de volver al portal de l'Àngel a devolverlas a la tienda esquinada donde se compraron. ¿No os parece una injusticia? ¿A que son chulas? Y yo que las compré con todo mi amol...


Suerte que me queda el tercer libro de Arsenio Lupin, comprado de estrangis en el Fnac y bajo la advertencia de que hay un error de imprenta.

(Nota para el amable vendedor: los herederos de los derechos de autor de Sir Arthur Conan Doyle no estaban dispuestos a que Sherlock Homes saliese derrotado en las batallas con Arsenio Lupin, por eso el nombre no es el original).

Por desgracia, había rebasado mi tope mensual y "la aguja Hueca" próximo episodio de las aventuras del Maestro Lupin, no pudo caer en mis manos, pero proto lo hara, juas, juas, juas....



Y, para concluir, esta vez me despido con un nuevo video, que ya os creiais que os librabais, la obra es de Pereza y el que la destroza, el Santo Job

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué talla son las zapatillas??? Yo las quiero, me las regalas??? (jajaa! Vaya morro que tengooo!)

Estoy en el curro y no puedo oírte cantar, pero a ver si luego me acuerdo y te oigo en casa, vale?

Muy guay la camiseta! ¿Perdiste una paellera en tu armario??? XXDD

Un besooo

10:21 a. m.  
Blogger Duna said...

Ya se que eran algo especiales las zapatillas, pero tenía que vendértelas de alguna manera...llevaban demasiado tiempo en el escaparate y mi jefa autorizó una comisión extra a la que las 'colocara'(y así pude invitarte luego a unas cañas)xDD

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me quedo con la camiseta, las zapatillas y quiero un concierto privado

10:50 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Una lástima lo de las zapatillas, pero tiene su lado bueno: y es que al menos hay la confianza para decir que no le han gustado y, cuando los cambies, tu satisfacción de saber que aciertas...al menos la segunda vez.
Un petonet

12:12 p. m.  
Blogger el santo job said...

girl can rock, son de talla 39. De momento no te las puedo regalar, porque imagino que hay más gente que las querrá (de momento la Mari). Lo de la paellera... estuvo en el armario un año o dos... Luego la redescubrí. Besox!

Monologuista, la birras sabían bien. Lástima que tenga que devolver las zapas, si te retiran la comisión esta vez invito yo, ok? (ya te noté muy desesperada por venderlas, ya...) Un beso!!

Mari, así me gusta!! gente exigente!!La camiseta no creo que te la lleves sin ofrecer nada a cambio. Las zapatillas, bueno... habrá que ver. Lo del concierto privado, alquilo una sala aquí en Barcelona y os doy a tós la serenata. Beso!

Princess, eso espero, por lo menos acertar la segunda vez, porque como falle es pa haberse matao, jajajaja un beso!

12:41 p. m.  
Blogger Duna said...

Aunque no me retiraran la comisión, te diré que sí. Así tendré la excusa para q me invites tú esta vez.

12:49 p. m.  
Blogger Fle said...

Pos a mi me molan las zapatillicas esas, si señor! Están muy de moda, además.
¿Se las vas a canjear por otras o directamente se queda sin presente?

Ais, qué hermana!

Por cierto, tres cosas:
1. te viá linkear.
2. Me requetechifla la camiseta.
3. Nomacuerdo q era, ah, si, el dibujo de las olas de Kanagawa de Hokusai es uno de mis preferidos, tanto, que estoy pensando en tatuármelo! juas! Cuendo encuentre el modo de que quede bien, of course...

Besos! :)

1:38 p. m.  
Blogger Palabrasalbapor said...

Impresionante tu armario... debe ser apasionando entrar de vez en cuando en él. ¿Qué encontrarás la próxima vez? Me muero por saberlo. Por cierto, me ha encantado tu video. Lo he visto dos veces. Barcelona no me pilla de camino, pero se hará lo que se pueda.

Besos

2:56 p. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

no es por desanimar....pero, era necesario el video?

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las zapatillas no son mi estilo ;P Pero la camiseta sí :) ¿Detrozas la canción? ¿Ah sí? A mí que me gsuta Fito por tu culpa...
Un beso guapísimo!

6:26 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me gusta la camiseta, me encantan las zapatillas y desde luego nadie puede derrotar a Sherlock Holmes ;-)





PD. Petición llevada a cabo :-)

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como el video ya lo había visto en YouTube, "pos no coments", tu ya sabes.
Me parece que vas a pagarme el meme con una petición musical, ya pensaré el tema.
A mi las zapatillas me parecen guapas, monologuista se esmero con todo lo que diga.
Lo de la camiseta, para completar uno de los secretillos, el marisco es una de las cosas a las que tengo alergia, pero como yo soy de chorizo, cecina, y un buen filete de ternera de Aliste, "pos" como que me da igual.
Y para finalizar, juas juas juas, Cuando me mudé al piso, lo llené sólo con lo que tenía en la habitación de casa de mi madre, así que flipa con lo que podía tener en los armarios, bajo la cama, en los altillos. Si tenía incluso sartenes que había comprado por si acaso.¡Alucinante! de verdad...

10:16 p. m.  
Blogger sergisonic said...

los armarios siempre son mágicos (ostras, esto me ha recordado un cómic: "Bermudillo, el genio del hatillo", un hatillo mágico del que siempre salían cosas inverosímiles que, de alguna manera habían de ayudar a los personajes).

salutacions!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q chulas las zapatillas... sortealas por aquí que seguro que las queremos más de una :P
Veo que te gustan las camisetas de reizentolo... por aquí las lleva casi todo el mundo :)
Un besote y me gusta como cantas!

12:54 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

son unas zapatillas muy a lo escocés... convencela.

12:46 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

A Sherlock no le gana nadie, lo conozco bien, es el enlace sindical que tengo desde hace años

6:14 p. m.  
Blogger Clara said...

Santo Job:

¡¡¡¡Me encantaaaan las zapatillaaaas!!!. Pero como tengo pie de liliputiense, nunca encuentro de mi talla.

PD: Odio a Pereza, haría una hoguera y los metería dentro jajajaja.

Un beso.

6:35 p. m.  
Blogger Shh... said...

ejem...
el caos de mi armario, crees que no gana al desorden del tuyo? ;)
uhmmmm... está chula la camiseta pero... esas zapatillas.... uhmmmm
no sé, no sé....
besotes!

9:46 p. m.  
Blogger el santo job said...

monologuista, como eres tan amable, esta vez te llevo a un sitio semi-bueno. es que el sitio del otro día...

reina morcilla, se las he canjeado (ya está hecho), me alegro que te guste la camiseta (reizentolo) y yo tb tenía intención de tatuármelo, pero visto el coste de 300 euracos, decidí que mejor no. Besos!!

Alba, yo prefiero no volverlo a barir, que a lo mejor el Yeti anda por ahí escondío. Me alegro que te guste el video, aunque hay más por el videotubo. Besos!

fantástico amante de pástico, la verdad es que no era necesario, pero era un poco imprescindible. Saludos!!

céline, la camiseta, repito es mía y solo mía (tessoroooo, gollum!!) Pues habrá que meter ahora a Platero por la vía intravenosa. Un beso!

Alice, te recordaé que una mujer ganó a Sherlock, cosa que jamás le pasó a Arsenio Lupin. Y genialmente llevada a cabo la petición. besos!!

10:51 p. m.  
Blogger el santo job said...

nibuenonimalo, me encanta que alguien siga con tanto fervor mi carrera musical. En breve meto algo del gran Ferreiro, de los Planetas y algo de Sabina... Un abrazo, crack. PS. que chico más castellano, no??-por la alimentación-

Sergisonic, no sería un gato que tenía un bolsillo en la panza, jejejeje Un abrazo!!

Setestrelo, lamento decir que ya han sido cambiadas por una preciosa sudadera verde que mi hermana ha elegido. De reizentolo tb tengo la de San Martiño's Day Porco Killing!! Besos!!

canichu, si te digo lo que me costaron, te diré lo que la he intentado convencer. Muy chulo el nuevo avatar. Un abrazo!!

10:57 p. m.  
Blogger el santo job said...

detective amaestrado. como a Alice te digo, una mujer le venció en justa lid.A ver si te acuerdas del nombre Un abrazo!!

Clara: estas eran de talla 39-40 caben?a mi pereza tampoco me gustaban, y ahora solo un poco indiferente, pero esta canción me mola. un besoteeeee!

najwa, en mi armario hay paelleras, y en el tuyo? jooooo, las zapas a mi me gustan, aunque a mi hermana es a quien le tienen que gustar. Un besín...

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"pozi"
Es lo que tiene vivir en medio de todo y de ninguna parte.
Un abrazo.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya había visto esa canción en youtube,gracias por compartirla! me encantan tus versiones, mola la camiseta y ese peitolobo no parece estar mal... pero, anda que, esas zapatillas...me parecen feas con avaricia :-)

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo diré que tú camiseta del centollo me ha calado hasta lo mas hondo y que las zapatillitas que le has regalado a tu hermana son tan monas!!!!!!! Cuando me regalarás a mi otras igual??? Eres estupendo, podría enamorarme.
Pasate por el blog

10:22 a. m.  
Blogger el santo job said...

nibuenonimalo, creo que tras el estrés al que te sometí con el último meme, te has ganado el derecho a elegir la próxima canción del videotubo. Un abrazo!!

Pauliña, mira qu yo siempre pensé que las de coruña teníais buen gusto para la ropa... hay que ver... madre de Diox =P Un Beso!!

Becca, si consigues que salga en flordorada como el ex-convicto de la galería 3, te regalo las zapas estas =) Un beso!

2:11 a. m.  
Blogger el santo job said...

nibuenonimalo, creo que tras el estrés al que te sometí con el último meme, te has ganado el derecho a elegir la próxima canción del videotubo. Un abrazo!!

Pauliña, mira qu yo siempre pensé que las de coruña teníais buen gusto para la ropa... hay que ver... madre de Diox =P Un Beso!!

Becca, si consigues que salga en flordorada como el ex-convicto de la galería 3, te regalo las zapas estas =) Un beso!

2:11 a. m.  
Blogger arcoiris said...

ole esa pedazo de camiseta de reizentolo, a quien le gusten las tiene en www.reizentolo.com, tienen el taller al lado de mi casa, son guapisimas.
ah!q conste q las zapatillas a mi me gustan, son muy originales ;p

11:36 p. m.  
Blogger Gwynette said...

uy!.. "les sabatetes" de la Porta de L´Angel son una monadaaa !!!..casi que estoy por ir a ver si aún quedan ! :-)

Cariños de alcachofa

4:51 p. m.  
Blogger el santo job said...

arcoiris, pero sin publicidad subliminal, no? A mi tb me gusta la de San Martiño's Day Porco Killing jejejejeje Un beso!!

gwynette, no se si quedarán, corre, corre, correeeeee. Bueno, había un par más por el estilo, que tal vez sí te convenzan. Petons!!

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home