jueves, enero 11, 2007

secretitos en reunión...

En La Oscuridad de la Noche y El Cuervo me envían (sin premeditación ni alevosía) a la vez un meme que estaré encantado de contestar, aunque haya de exprimirme el tarro. Entendo que consiste en contra 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcais. Pues vamos allá:

1. Aprendí a montar en Bicicleta hace tres veranos, exactamente. Antes no sabía. Me gustaría decir que es porque no me había puesto, o porque no me daba la gana. Pero sería negar que al principio no tenía ningún interés saber montar en bici, y que más tarde tenía un miedo horrendo a estamparme contra cualquier cosa. En el verano en África, había que ir hasta un centro regentado por unas misioneras de Calcuta que estaba a una bonita distancia. Como la otra opción era levantarse 45 min. antes para llegar a tiempo, en una tarde tuve que aprender a bicicletear.

2. Tengo falta de lágrima. Técnicamente no sé lo que es, pero la cuestión es que mi ojo no produce suficiente lágrima y suelo tener la córnea seca. Utilizo lágrima artificial (vislube), no puedo utilizar lentillas, lo cual es una jugada y, lo que es más preocupante, me cuesta mucho llorar. Pero es que el ojo no genera lágrimas, y en algún entierro parezco un cabrón insensible. Bueno, eso no quiere decir que no llore, eh?

3. Durante mucho tiempo, padecí una especie de insomnio. No sé que demonios era, pero no me dormía ni a tiros. Y podía estar cansado, que no me dormía. Más o menos desde los 13-14 años, y me duró hasta hace relativamente poco. Nunca me supuso ningún problema. Lo que hacía era que cuando mis padres se iban a la cama, yo me cogía una novela y me la ponía a leer. De ahí ha salido que sea un gran lector. Tengo un bonito conjunto de libros, y creo que me he leido la mayoría, vaaaaale hay algunos (la búsqueda del tiempo perdido) que no me he leido y creo que tardaré mucho en leer. Pero la mayoría están leidos y releidos.

4. Mi bebida favorita en las discotecas más allá de la cerveza (que suelen tener Budweiser, Heineken o Estrella) es el Ron con Naranja. Raro, diréis. Sí. Además a la gente no le suele gustar. Pues bueno, me aficioné a él cuando me dí cuenta de que a la gente no le gusta su olor. A mí sí. Con lo cual, me garantizo que la gente no suele pedirme un trago más de una vez. Jatetú, uno empieza siendo un rancio... y luego le acaba gustando la bebida.

5. Tengo letra de chica. Hay quien opina que esta clase de información no debiera ser revelada, pero bueno, de algo hay que morir. resulta que yo siempre, desde pequeñito, tenía buena ortografía, pero mala caligrafía y ls profesoras me reñían. En sexto de EGB mi padre me compró unos cuadernillos rubio y una pluma. El objetivo era escribir en el cuadernillo sin tener que levantar la pluma. En fin, que volví a aprender a escribir a los 11 años.

La verdad es que no sé a quien pasárselo. Tal vez a Nibuenonimalo, a PlumaRoja, a Alice (aunque dudo que lo ponga), a Willow y a Princess Valium.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, como eres un enfermo de los MeMe's te acabo de pasar otro. Ya sabes, para concoerte mejor :P

12:36 p. m.  
Blogger JB said...

Ah, entonces ¿lo del insomnio se pasa? Me dejas más tranquilo, porque yo llevo tres años que no veas lo que me cuesta pegar ojo, por hecho polvo que esté.

12:41 p. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

ahí está, la cerveza ante todo... genio y figura.

12:54 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

jajajajaj, me ha encantao tu meme, punto por punto, jajajaja.
Y oye, ¿tienes pueblo?Lo digo por lo de la bici, en un pueblerino sería imperdonable! jajajaja.
Y yo tb padecí insomnio un tiempo...ahora no hay quien me levante.
(A sus órdenes, Santo)

3:25 p. m.  
Blogger pez said...

Que puede aprender la gente de ti por lo que nos has contado que como no aprendiste a montar en bici no podias dormir eso termino llevandote al insomnio y de tanto llorar se ha secado el lagrimal.

En cuanto a lo del ron con naraja que puedo decir que eres un ser antisocial ron con naranja vamos que.

4:03 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Estoy cogiendo muy mala fama por lo que veo :-)

Esta vez me lo tomo como un reto personal, no me a a resultar nada fácil esto de desnudarme un poco cara al público, pero te prometo que el próximo escrito será para ti :-)

Te diré mientras que yo tengo mucha lágrima, quizá es por eso que lloro demasiado. Y que soy uno de esos bichos raros a los que no les gusta el sabor de la cerveza ;-P

Un montón de besos, desconfiado ;-)

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejemmmm
Que me pones en un apuro...
Ya le estoy dando vueltas a la cabeza, a ver si no se me desatornilla.

10:48 p. m.  
Blogger Duna said...

¿Porqué el no llorar a veces es interpretado como falta de sensibilidad?

Absurdos...

(gracias por el link)

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué curioso lo de la falta de lágrima!!! A mi me debe pasar lo contrario porque se me saltan casi pro cualquier cosa!

Gracias por visitarme!!!

Un besooo

11:36 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Uy, que emocion! Ahora me pongo a ello...Un petó

12:48 p. m.  
Blogger ReinaDeSalem said...

En Alemania, la bicicleta se hace necesaria hasta para salir de noche a tomar unas cervezas (Paulaner siempre). Puesto que yo no tenía, decidí hacer lo que la mayoría y busqué una de segunda mano que me sacara del apuro. Bien..., encontré una. Era de ésas con cestita incorporada. Tenía más años que yo. Era rosa con lunares verdes y amarillos.

Me costó hacerme a la idea de ir paseándome con eso por ahí, aunque, tenía un punto friki que adoraba.

Al final, en una de mis salidas nocturnas, y sin olvidar que si bien gasté 30 aurelios en la bici, no gasté ni uno en candado..., la dejé aparcada y cuando volví, no estaba.

Va a resultar que no era tan fea mi bici... Si alguien la ve..., que me informe, por favor ;-P

Un beso.

2:03 p. m.  
Blogger eSadElBlOg said...

Creo que ese Ron Con Naranja te hace candidato del Premio Limón...

Pero yo tenía unas amigas que eran capaces de emborracharse sin acercarse a la barra, así, traguito a traguito de copas ajenas.

Y lo de las lágrimas no te confies/preocupes demasíado, que cualquier día descubres donde tienes el "ON". Todos lo tenemos, solo que algunos, como esas malditas impresoras, lo tienen más escondido que otros.

1:58 p. m.  
Blogger sergisonic said...

ron con naranja! aaaaargh
tendré que probarlo, soy un alcohólico!!!!!

un placer conocer más de usted, santo

abrazos

2:32 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Esta bien el truco ese de buscarse bebidas raras para no tener que convidar...Probaré con licor 43 y gaseosa, para empezar

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡hay hay hay!
Que todavía no me he puesto, jajaja.
Un poco de paciencia

6:36 p. m.  
Blogger Palabrasalbapor said...

Interesante meme, lo intentaremos completar un día de estos, aunque eso de los secretos...

Besos

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta la gente con secretos, como tú, y saber que algunos los callas y otros los compartes. Me gusta que bebas cervez y que tengas letra de chica.
Ya tengo alguien con quien compartir mi insomnio.
Si quieres y lo necesitas, yo te puedo ayudar a llorar.
Me gustan tus comentarios.

10:32 a. m.  
Blogger Bea_Tou said...

Me encantan las letras bonitas! así que no se te ocurra vender eso como algo malo!! que seguro que ganas puntos :P

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jiijijijiii

1.desde los 9
2.llorona hasta el cansancio
3.insomne por naturaleza
4.zafiro con tónica
5. letra de chica, también

(con su permiso, lo linkeé)

3:56 p. m.  
Blogger el santo job said...

céline, ese meme es muuuuy grande, pero bueno, voy a ir escribiendo un poco sin hacer memes como un loco. Así que tomo nota, pero déjame un par de posts, ok? Gracias!! Besos

Doctor JB, es relativo lo de que se pasan. Me refiero a que cuando solo duermes 6 horas diarias, no hay insomnio que quepa, qué remedio!! Saludos

Canichu, es que donde esté la cerveza, que se quite la ambrosía =)

Pluma Roja, sí que tengo pueblo, sí. Pero vivo en una metropolis, así que la bici, está complicado. De momento solo trasportes públicos. Besos

Pez, sí, es que todo está interconectado. menos lo de ron con naranja, jejejeje. Soy un borde, como house

Alice, es solo por meterte un poco de caña, aunque no es necesario que te desnudes del todo, con que nos cuentas algo... desconocido, a mi me basta. Un beso!!

Nibuenonimalo, ya he visto que has cumplido y con más que creces. Aunque lamento haberte metido en un pequeño apuro. Un abrazo!

Monologuista, ni idea. Ni la menoridea, pero eso es lo que me dicen: es que no tienes sentimientos o qué? y yo "bueno... supongo" Un beso

GirlcanRock, seguro que tu duermes mucho, aprendiste a montar en bici a los 4 meses, solo bebes agua y tienes letra de chico. Solo por llevar la contraria !!! =P Besos

6:44 p. m.  
Blogger el santo job said...

princess valium, me ha hecho mucha gracia tu meme, especialmente el punto uno, jejejej. Futbolera!! Un petó

ReinadeSalem, vaya... sabía que la bici por ahía rriba era importante, pero bueno, desde aqui hago un llamamiento universal a la humanidad. Encontrad la bici!!

Esadelblog, joooo. Gané el premio a los mejores apuntes, sabes? Así que espero que eso compense el limón. =P Lo de las lágrimas, no me preocupa demsiado, a veces si que cae el chaparrón, pero hay que darme muy fuerte.

Sergisonic, bien dicho, hay que probarlo todo!!De nada, espero que contestes el que te ha enviado Princess Valium y así sabré más de tí. saludos!

Detective, jejejej, no lo he probado. Hacemos comparativa? saludos!!

Mamen Sonar, si quieres un dia me pongo a lo malo de mí, pero a veces creo que es demasiado malo, así que tal vez sí lo cuente. Un beso!

6:54 p. m.  
Blogger el santo job said...

alba, podeis hacerlo juntos, que sería muy interesante, no crées? saludos!

Burbujita, ya sabes, si lo quieres hacer, todo tuyo. Bicos!!PS: contra el insomnio, actividades nocturnas =P

Becca, obviamente, hay secretos que prefiero no compartir, pero que se destilan en mis palabras. Tranquila, que cuando quiera llorar, te daré un toque. gracias ! Un beso!!

Anire, a ver, es bonita, pero la gente/profesores/todoelmundo se chotea bastante. Es dudoso que gane puntos. Besos!

Maria, es interesante ver tus pountos de vista. Ahora cuéntanos tus secretos!! jajajaja besos

7:12 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

No hay nada como la necesidad para aprender algo...
Pues no, no hace falta derramar lágrimas para tener pena...
Uff, el insomnio, no me lo puedo ni imaginar... tiene que ser duro... pero al menos tu sacaste partido de él.
Gracias por compartir tus secretitos ;-)

9:06 p. m.  
Blogger Shh... said...

Aish, no me imagino quién a podido ser la desalmada, jajaja ;)
Queremos ver esa letraaaaa, jijiji.
El ron con naranja en tu tejado, para no variar. No te llevaré de paseo en bici y ni a llorar al cine. Insomnio? Buffff... Pues cánsate antes de ir a dormir (eso, y un vaso de leche caliente es infalible ;))
Bsitooos! =)

10:08 p. m.  
Blogger Willow said...

Yo no podía llorar, pero un verano hice un viaje con mis amigas a una isla, y algo se despertó...supongo que algún día te pasará algo parecido...creo que este será uno de mis secretos compartidos...

De todas maneras...no has sido muy profundo ¿no? Seguro que te has guardado cosas más íntimas en el tintero...

Besos curiosos!!

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home