lunes, diciembre 18, 2006

prisión preventiva (y flordorada)

eso es lo que dijo mi juez de instrucción. parece que soltar la cuerda de la que pende un Papá Noel es una alteración del orden público. especialmente cuando se trata de una persona y no de un muñeco.

en fin, ahí me he visto hasta que el juez ha decidido conveniente sacarme con un pescozón de orejas y 600 € menos en el bolsillo. sin embargo la experiencia ha sido bastante gratificante. conoces gente, te mueves en otros ambientes, descubres qué es lo que realmente importa...

el jueves, en el comedor, ví, más allá de las verjas que nos separan, a una chica, guapiña ella, pero con una pinta un poco rara. con el mono naranja, como todos, en plan peli yanqui y corredor de la muerte. sólo que ella estaba alegre como unas castañuelas, organizando algo de una cena de navidad, no sé como habrá acabado...

- ni se te ocurra, compai - me ha dicho el Lente (parece que el mote se lo ganó cuando le hizo tragar el paquete de lentejas caprabo al encargado del super)- esa es la FlorDorada
- y qué pasa con ella?
- ná, que por lo visto le hizo una buena a un friki de los ordenadores, y como que tú tienes un bloj de esos... anda con cuidao

Ahora que ando fuera del maco, ya he descubierto su historia, pero creo que también mereceis conocer algo de ella. Así que os dejo un pequeño video suyo, y os exhorto a visitar la página


(vaaaaale, quiero la taza de flordorada, qué pasa?)

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger el fantástico amante de pástico said...

es lo que tiene la carcel, amplias horizontes en tu vida social

5:34 p. m.  
Blogger Becca. said...

Muchas gracias por tu apoyo a FlorDorada, ummm, eso se merece la taz, como mínimo!!!!
Es un placer leerte, pero tú ya lo sabes...
besos!

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA.
Cuando Becca te dijo de promocionar a FlorDorada, me entró curiosidad, pero no la suficiente. Ahora, despues de ver el video creo que me voy a poner al día y a ver que tal, ¡Tiene buena pinta!

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la gente se le va la bola. ¬¬ Y más en la prisión :P

10:38 p. m.  
Blogger Becca. said...

Hombre, pues muchas gracias nibuenonimalo, pero yo, cuando suelo comentar que algo es interesante y divertido, es por que realmente lo es. Jo, confía un poco mas en mí en el futuro.

9:56 a. m.  
Blogger Duna said...

Hacer algo que guste a todos es difícil.
Pobre flor, con la buena voluntad que le ponía y como ha acabado.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, Santo Job...así que eras tú el chico que estaba en el comedor mirándome...la verdad es que me fijé en ti, estabas comiendo unos huevos cocidos...
Pues a ver si me apoyáis con comentarios y recordad, mi historia la hacéis vosotros...
A ti, Santo Job, si me conmutan la pena, ya te llamaré

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en agradecimiento os doy una exclusiva: el jueves aparecerá un nuevo personaje...

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay,, no, no va a ser este jueves. Es que desde que estuve en la celda de castigo controlo mal los tiempos. favole, tb puedes ver mis confesiones en youtube y google video.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has visto al Cachuli? :P
XDDDD

12:46 p. m.  
Blogger Dammy said...

Se debe estar agustito en la cárcel durante estas fechas, ¿no? :-P

2:07 p. m.  
Blogger Zapatos de tacón said...

Que paz y tranquilidad se respira en la carcel...no?
Besoss y Feliz Navidad

3:25 p. m.  
Blogger Alba y Alvaro said...

Las cosas han cambiado bastante, desde nuestra última visita a la cárcel. Allá por Semana Santa del año 78, cuando nos vistieron de nazarenos para sacar al Cristo de la Pasión...

Perdona, estamos desvariando (¿no se trataba de eso?)

Besos y Feliz Navidad.

7:04 p. m.  
Blogger Willow said...

Feliz Navidad Santo y lo mejor para el nuevo año que está a punto llegar y para todos los demás que poco a poco irán llegando.

Muak!!

10:25 a. m.  
Blogger Becca. said...

Bueno, osea, no os podeis perder a la super abogada de Flordorada, jajajajjaja, super mega guay

www.flordorada.com
Capítulo 17

Ah! y no olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias!

Feliz Navidad a todos, en especial a tí Santo Job!

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si actualizamos un poco esto!

10:00 a. m.  
Blogger sergisonic said...

ostras, vaya experimento psicotrópico!!!!! Jajajaajjajaja

saludos sónicoooooooos!

9:35 p. m.  
Blogger Meri said...

Que este año la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo , tus ojos el mejor destino y TU FELICIDAD mi mejor deseo...

Feliz 2007, por un año lleno de paciencia..jajajaja! Q nos hace falta a todos! y de musica, y de tus palabras que no falten aqui..

Besos

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUEVO VIDEO DE SUPER VICTORIA DE LA MORALEJA O,SHEA!!!

WWW.FLORDORADA.COM

CÁPITULOS 17 Y 18

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home