jueves, noviembre 02, 2006

Para los altos...

... y para los bajos. Para los ricos y para los pobres. Para los reflexivos, y para los impulsivos. Para los que no se comen un rosco y para los ligones de turno. Para los románticos y para los sosos. Para los que se quieren comer el mundo, y para los que se quedan en cama. Para los que necesitan un océano y para los que les basta la bañera. Para los que se quieren ir, y para los que se quedan. Para los que hoy se sienten bien, y para los que necesitan un empujoncito. Para los que se sienten queridos y para los que pasan las noches frias. Para los que se sienten identificados en algo de lo que he dicho, y para los que no.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya regalito que mira por donde has acertado yo soy uno de esos de la lista.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto va por fases?
Es bonito tener un don y compartirlo con los demas, pero hazlo un pelin mas largo!!

Un beso chiripitiflautico pa ti :)

11:10 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Hoy también yo me quedaría en casa, dejando que la lluvia cayera fuera y que los acordes de una guitarra, casi olvidada en mi memoria, me susurraran de nuevo al oído.

Primavera ven, y cúrame el invierno. Que tengo frío...

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fíjate lo que son las casualidades.
Poquito después de dejarlo con mi novia de mucho tiempo, hice un viaje a Igualada a ver a unos amigos y de paso a ver Barcelona, (tu ciudad si no me equivoco).
No te exagero si te digo que durante el viaje de ida pondría ésta canción en el coche al menos cincuenta o sesenta veces, tube puesto el "repit" mogollón de tiempo, y encima como viajaba sólo los mas o menos setecientos kilómetros, supongo que a todos los que adelantaba se les quedaba la cara de "que hace este zumbao conduciendo solo y cantando como un energúmeno a voz en grito".
¡Me ha encantado la elección!

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ah! se me olvidaba, he intentado varias veces poner un enlace en mi blog a algún video de esta canción, pero en el youtube sólo hay un punteo de no se quien, y ahora tu versión.

3:23 p. m.  
Blogger Bea_Tou said...

En definitiva... para todos!!!
Artista!!! Jajajaja has llegado a mi fibra sensible... ya sabes :P

Me alegro de que ma hayas comentado lo de Ubago... sabía que se enfadaría por elegir a Ismael pero bueno :)

4:45 p. m.  
Blogger Bea_Tou said...

Y encima FITO!!!! madre

4:45 p. m.  
Blogger Aymal Arce said...

simplemente...
...impresionante...

pedazo de video.. me encanta..

desde "Voy a acabar borracho" hasta "Abrazdo a la tristeza", Fito es el mayor genio. Aún no ha sido capaz de hacer una canción que NO me guste.

larga vida...

9:28 p. m.  
Blogger pqueno said...

para todos...hermoso regalo

abrazos ausientes desde el norte

11:55 a. m.  
Blogger Canichu, el espía del bar said...

para los espias de bar...

1:51 p. m.  
Blogger Willow said...

Otra vez me ha gustado mucho...

Y este rollo webcam, que parece que se me ve la cara mientras canto pero no, le da un toque genial a esto de tu camino a ser un BlogStar...

Besos estrella!!

Por cierto, a Molinillo (mi prima) que es fan de Fito, Piratas...le he puesto tus canciones y dice que te dediques a esto YA, si fuera tan facil, ¿verdad?

9:10 p. m.  
Blogger YO said...

De puta madre! Encantado.

10:36 p. m.  
Blogger el santo job said...

Pez, era complicado acertar, pero lo he logrado. Espero que te haya gustado. Un abrazo!

Bego, por fases?sí, un poco sí, no me había dado cuenta. La canción es así de larga, es que no dá para más. Pero ya haré otras un poquillo más largas. Un beso!

Alice, creo que hay dias en los que nos podemos dar el gustazo y dejar, tranquilamente, que las mantas nos curen los inviernos. Así que hazlo, pero no te acostumbres, ok? Un beso!

Nibuenonimalo, esta sí es una canción que merece la pena llevar en el coche para cantarla a grito pelao. Aun no lo he hecho con esta canción, pero yo tb tengo una de estas en el mismo CD. Un abrazo!

Anire, me alegro que te haya gustado. Y sí, Alex está un poco indignadillo, pero ya se le pasará, no te preocupes. Un beso!

8:48 a. m.  
Blogger el santo job said...

javi, cuanto tiempo sin leerte, parece que ya estás de vuelta! Fito sí que sabe. Con Platero o con los Fitipaldis... se lo curra muchísimo. Me ha hecho gracia, son la 1ª canción del primer disco y la última del último. Un abrazo!

pqueno, sí, tal vez sea eso, hacerregalos a discrección que puede alegrarnos el día. Un abrazo!

canichu, también, también, para los espías también... de esto hay siempre para todos. Un abrazo!

Willow, me alegra que te siga gustando, y a Molinillo tb! Lo de la webcam, al principio me salió el primero así. Y ahora ya va bien, para que las hordas de fans no me persigan =P. Un beso muy fuerte (y gracias por la promoción)!!

Infinito yo, vaya! supongo que eso es que te ha gustado, no? Un abrazo!

8:55 a. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Mola! Pásate por mi blog a recoger tu regalo! :-P jajajajaja!

Saludos!

1:11 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-) :-) :-)

¡Fito! Mola :-D

Me has alegrado la tarde :-)

¡Qué envidia me das!

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA!!
BESAZOS.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:^)
y para los delgados, como yo

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home