martes, abril 25, 2006

miedo.

Hoy el miedo se me ha subido a los higadillos. Lo tengo ahí, entre los indestinos, esperando. Esperando, frío. Haciéndome sentir extraño, a mi mismo. De nada me sirve hoy el sol, ni tampoco la música. Me hace sentir triste, me apaga, sonrío menos de lo normal. No me gusta sentir miedo. Lo peor de este miedo, es no saber a qué te enfrentas. No saber nada, porque, agazapado entre las ideas, espera, traidor como las serpientes, a un despiste, para ahogarme el cuello. Así que estoy en mi habitación, escondido en una esquina, con una vela y un santo, esperando a que se vaya.

4 Comments:

Blogger Elena -sin h- said...

El miedo solo acecha si te ve agazapado...si te atreves a mirarle a los ojos termina por esconderse encima del armario y, aunque no se vaya, mira desde más lejos.

1:03 p. m.  
Blogger ReaLiTy BiTes said...

Las colillas tienen miedo...¿?
Sólo durante un momento

12:46 a. m.  
Blogger yomismo said...

Tú has sido ya lo suficientemente valiente como para reconocer ese miedo... la mayoría de la gente vive agazapada sin ser consciente siquiera...
Voy a repetir algo que ya he escrito en algún post -creo-: que la angustia es el crujir de los huesos al crecer, pero siempre vale la pena
¡hacia adelante, valiente!
Un abrazo

5:14 a. m.  
Blogger Mary said...

el miedo es la sensación que te da no conocer la realidad, si desconoces algo te da miedo, solo pq es desconocido en cuanto sabes lo q es se acabaron los miedos ^_^

un saludo

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home