miércoles, marzo 29, 2006

vaya por dios...

ayer: solazo. El menda estudiando. Y va y piensa : "aunque ahora hayan vuelto a reponer CSI al mediodía (en la AXN, lo siento...) a media mañana me puedo ir a la terraza a tomar un poco el sol" Entonces entro en mi fase pseudonovelística o más bien comiquera, y me busco por la casa las llaves del tejado. Mientras no me vea el pesao del conserje, todo irá bien... Las encuentro... "gui ar de champions, mai frien..."

y menuda mierda de día hoy... to nublao... Es que aquí la gente no se aclara. A ver. O te llueve o no te llueve, pero esto de un día nublado (que tb tiene su aquél cuando estás in the mood) justo hoy, me ha sentado como una patada en lo milindringuis.

De otra parte, tras ver a un grupillo llamado Fall Out Boy (Sugar, we're going down tiene casi tintes autobiográficos y es un temazo), me he planteado unas curras bien chulas, de esas del disfraz de la cena carnavalesca de curro jiménez, no sé porqué, si porque me recuerdan a la época de Dorian Gray y por extensión a las del bueno de Arsène Lupin... ains....