jueves, abril 06, 2006

mañana me voy

Sí. Mañana mismo. Ya estoy cansado. No voy a esperar más. Me iré lejos de donde todos creereis que estoy. Seguiré andando, respirando, riendo, haciendo todas esas cosas que siempre hice. pero habré dejado de estar ahí. Me habré ido. Quizás, algunos, no os deis cuenta. Pero algo ya no estará ahí. Habrá salido de viaje. Como quien se va de vacaciones y deja las luces encendidas. Yo me subiré a mi alfombra mágica y con la mochila de los viajes a la alcarria me iré. No me preguntes adonde, porque aun no lo hemos decidimo. Quizás esta vez sí me vaya a Kathmandú, o tal vez aSan petersburgo, o, quien sabe? El yucatán seguro que es bonito. Hay mil sitios a donde ir, también podría ir a la luna, pero no sé si volvería vivo.

así que no os preocupeis, dejaré mis luces encendidas, para que aun creais que sigo aquí.

3 Comments:

Blogger yomismo said...

Precioso lo de irse y dejar las luces encendidas...

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work »

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Fantasy stories 2b dirty

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home