jueves, abril 20, 2006

improperios...

Hoy no es que me sienta deslenguado, pero sí un poco malhablado. En el post anterior, algun usuario anónimo, que ya se quien es, me ha llamado gañán. Era de las pocas personas que son capaces de llamarte así y quedars tan a gusto. Me ha hecho recordar cosas divertidas de los insultos que es posible que haya leido en muchos sitios, o no.

El personaje que me ha llamado gañán, suele insistir en que le encanta el insulto 'bastardo', ya que es de esas palabras que llena la boca. la verdad es que es de esas cosas que por decir en otra época te hubieses visto en un lance tras la iglesia de los jesuitas. A las 12? A las doce y cuando vuestra merced guste, traed padrinos y vuestro féretro. De otra parte yo siempre he preferido el insulto por antonomasia. Pero no todo corrido como suele decirse, 'joputa' casi entre dientes que ha perdido su razón de ser, sino uno mucho más construido. Con pausas en las palabras, vocalizando bien y con esa explosión en la P que le dá el toque malvado. De otra parte, en la tierra en la que vivo, predominan otros insultos que también tiene su encanto.

Vaya, hoy echo de menos enfadarme con alguien.

3 Comments:

Blogger Aymal Arce said...

Pues hoy también me apetece a mi ser mal hablado.

No le hagas ni puto caso.
Por mi, sigue haciéndome "perder el tiempo" mucho más.

Mucho ánimo!

10:59 a. m.  
Blogger yomismo said...

Tan importante como tener amigos es tener enemigos. Es de esas cosas que uno empieza a comprender más tarde...
Hace mucho que sólo me interesan las personas que me hacen "perder el tiempo".
Ah! Y espera, que creo que se me ha escapado un abrazo tamaño extra-grande de la manta :)

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Weight loss by detoxification Lexapro binge eating Buying diamond earring Ford racing license plate frames Alochol detoxification wit diazepam Short trench coat 07 lexus es350 Cabinet refacing services Shave ice sno-cone machines Bingo ontario Suzuki dl1000 v strom wire wheels cheap ionamin Severe acne scars http://www.provigil-shoot.info/1993-lexus-gs300.html cod didrex shipping insurance quote Colorado springs hiking club

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home