viernes, abril 21, 2006

lejos

Ayer le ví. Asomando la cabeza entre las nubes. Sonriendo como lo hacía en aquella foto de hace mucho tiempo, en aquel pueblecito perdido. Un guiño y ni un gesto. 31 llevo. Yo solomillo. Luego te mezclé saltando cascadas y comiendo sopa de aleta de tiburón, pero al final la sangría iba a ser con los de la mesa de al lado. Clases Jurásicas en casas en obras, y aventuras con dos papeles. Quien tuviera mi ortografía y tu letra, decía aquel profesor, al golpearnos en las uñas con la regla de madera que usó tantas veces, como cuando rompimos el cristal, te acuerdas? las fiestas y los palcos, y el duo dinámico, uno en pista y el otro en el escenario. Y luego me fui y tu te fuiste, en la misma carretera pero en dirección contraria, hasta que me enteré que por allá no había salida, y una moto en las que aun no montabas te llevó, lejos. No sabes cuanto lo echo de menos. ¿Qué? Todo.

Esta va por tí.

6 Comments:

Blogger yomismo said...

¡Realmente precioso! Cada día escribes mejor, en serio.
Directamente salida cada palabra de una arteria.
Un abrazo

12:55 a. m.  
Blogger ;* said...

brisa tornasol

1:31 a. m.  
Blogger Ire said...

Gracias por pasarte :) Me gusta como escribes,si,haces que comparta algo de ese sentimiento que trasmites.Me pasera mas ;)Recordar algo bonito es tan genial,ponerte a pensar q eso q ahora añoras lo viviste...saludillos

12:44 p. m.  
Blogger Aymal Arce said...

Pues va por él, que seguro que se la merece...

Un saludo

1:32 p. m.  
Blogger Shh... said...

Cuánto me ha impactado tu escrito a base de recuerdos ligados a una ausencia.
Muchos besos.

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Vw rabbit seat covers Drug tests and xanax prozac side effects informed understanding when prozac stops working Xanaxonline xanax Quality web design uk Wav file star trek enterprise computer voices brink+home+security http://www.thrifty-car-rental-3.info/pontiac_1976_gande_le_mans.html motherhood+maternity+clothes

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home