martes, marzo 21, 2006

y porqué hoy me siento bien??

sí...

buen día.

solete, el ITPyAJD, el muchachito y su luna o su si tú si yo, anda, que me voy a volver rumbero... llevo bien el tema, este finde se pone interesante, y, no sé, supongo que las nubes se empiezan a marchar, lo que no quita las tormentas de verano. Suerte que hay locos que me dejan paraguas y me suben a los tejados.

escuchando, of course: si tu no fueras tan americano, yo tampoco sería tan ruso... (si tu si yo, Muchachito Bombo Infierno)

y hoy nos mira Guli, intelectual... y tal...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...pues aunque no lo necesitas, se me antoja alegrarme por ti...pequeño saint trabajador..

pss..

y también te mando un abrazo desconocido de primavera estrenada!

alejop!

11:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home