martes, junio 05, 2007

Un poco animal, pues sí soy.

Sí, lo reconozco, sí soy un poco animal.
El otro día me dijeron que soy un poco pájaro, pero bueno, a veces me cuesta ser tan constante como esas hormiguitas y trabajador como ellas. Soy un poco burro de vez en cuando, y me empecino como una mula, y no hay quien me saque de mis trece. Pero es así.
Y también estoy dispuesto a aceptar que tras 12 horas de sueño mi leonera huele a tigre, y hay que dejar las ventanas abiertas de par en par un buen rato, para que se vaya el olorcillo. Debe ser que sudo como un cerdito y debiera ducharme más de una vez al día. No soy alérgico al agua, como los gatos, pero soy tan anárquico como ellos, no me gustan las órdenes y sí la independencia, y no me caen bien los perros. Pero bueno, a veces me siento un poco como ellos, pero solo por lo de la lealtad, no por nada más. Bueno, y mi madre dice que tengo a veces malas pulgas, y que a veces soy malo como las serpientes. Pero le gusta que sea original como el ornitorrinco.
Hay quien dice que soy un poco mono, y que le gusta como toco la guitarra, pero yo insisto en que eso puede hacerlo hasta un chimpancé amaestrado. Aunque también hay que estar un poco cabra. Y no es necesario estar ciego como un topo, como me pasa a mí. Pero es bueno tener memoria de elefante, eso sí que lo tengo. Y si no fuera por la herencia paterna, también tendría sus orejas. A veces, hasta me divierto haciéndome pasar por trucha.
Lo que tengo claro es que aunque me cuesta dormir como las marmotas, y nunca he tenido complejo de osezno. Ahora mismo me gusta ser esa especie de águila que vuela allá arriba, y sueño con que me crezcan las alas y salir volando, mar adentro, como los albatros. Nunca me convertiré en un tiburón, pero desde luego, tampoco seré un salmonete.
Sí, un poco animal sí soy.


(Ah, y esto son unas estupendas entradas para los Rolling Stones!!)

Etiquetas:

36 Comments:

Blogger Zuviëh S.F. said...

xDDD

Yo podría decirse que duermo como las marmotas, soy arisca como los gato y la memoria de elefante es aplicable a mí, pero creo que nada más..

Jou. :(

PD. Por cierto.. ¿sabes que vía firefox tu blog se ve deforme?

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas comparaciones con animales, si señor, yo si creo que soy a veces como los salmones que parece que voy contra corriente, en fin..jeje
bessitos

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No has mencionado cómo eres en la cama, fijo que un tigre :P
Besosss

3:02 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ja,ja,ja ¡eres todo un zoológico tú solito!
Besos.

4:50 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

vaya...no sé que decir, invitarme al concierto de los Rolling es todo un detalle...
jajajajja.
Yo no dudaba que fueras un animalico, dudaba de tus conocimientos en zoología. Pero vaya, ya está todo aclarado...
muaks!

4:55 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Muy bueno, creo que has citado a todo el Arca de Noé.
Una suerte poder dormir 12 horas, ya me gustaría a mi, hace siglos que no me abandono así a los brazos de Morfeo.
Y las entradas de los ROLLINGS, envidia sana, aunque me conformo con haber ido una vez en Barcelona, en el 90.

Saludos bestiales!!!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mola ser un mono, yo tambien soy cabra, eso es de nacimiento

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... ¿Oye y qué animal del horóscopo chino eres?
Jajaja, muy bueno. ¿Y quién no ha sacado algún día el animal que llevamos dentro?
Un besote guapo. :)

12:39 a. m.  
Blogger NiñaFlor said...

Que zoologico que eres tu solito...
Jajajaj
y encima también eres seguidor de las piedras de rio!
XXX

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ante todo...XD!!!
Bueno, en esta selva que es la vida, todos adquirimos tarde o temprano las cualdades y los defectos que nos permiten seguir en contacto con nuestra naturaleza original. Yo ya ves, me empeño a menudo en ser tan libre como un gato (a los cuales adoro,y entre nosotros, aunque sea una locura...tengo 8!!!XD!!!),tan mágica, misteriosa e inalcanzable como un unicornio...y tan indestructible como un fénix!XD!!! Y de compañeros, a los lobos por supuesto ;)Sin olvidar ese caparazon de tortuga que viaja conmigo y que me protege de los ataques externos XD!!!
En fin, me encantó ver tu curiosa personalidad a través de una fábula!!! XD!!! Original como los ornitorringos, sí señor!!!
Un abrazo enorme niño!!!

12:08 p. m.  
Blogger carmncitta said...

jajajajajaja, yo emmmm yooo....yo soy más como un ñú xDDDDDDDDDDDDDDDDD

muaks

3:04 p. m.  
Blogger pez said...

A mi me da que me puedo resumir como cierto espiritu de perezoso.

3:42 p. m.  
Blogger Pareidolia said...

Lo de "pájaro" no te lo habrá dicho un tipo con aspecto de gañán, ¿verdad?

8:27 p. m.  
Blogger Alba. said...

Vale, acabo de descubrir que soy pajara. En el fondo lo sabia, pero nunca quise reconocerloXD.
Por cierto muy buenos similes (me mola decir esa palabra ultimamenteXD)

8:54 p. m.  
Blogger tootels said...

lo de la serpiente también me lo decia mi madre... " lo dejas todo tirao por ahí cómo las serpienteees", sabes por qué es?.. es porque las serpientes mudan de piel y la dejan por ahí tirada, es igual que tu, tiras la ropa usada (piel que ya no necesitas)
Cochino!!
NUNCA MAIS
PAAAHAAAROOOO!!!

11:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!me gusta tu parte animal.por cierto a quien llevas al concert...?
un besazo

11:10 a. m.  
Blogger The Internet Brother said...

Me han dicho que por aquí hay escritores en potencia.

Podéis mejorar vuestras habilidades en The Internet Brother.

Ah, si yo fuera un animal sería... una ameba.

4:46 p. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

Vaya zoo...Y además eres un poco camaleón no¿?¿ Según las exigencias del guión.

Bueno si quieres el día que te crezcan alas me avisas, y nos damos una vuelta mar adentro:)A ver quien llega más alto.

Aunque el día menos pensado... me convierto en pez (por lo de la memoria;))en contraposición con tus cualidades elefantinas...)

Besos! Me gustó:))

8:30 p. m.  
Blogger Begoña said...

Hay unas encuestas circulando por ahí en las que te preguntan "¿Si fueses un animal, cual serías?"

Los hay que son unos gambas, unos burros, unos cerdos. Lentos como tortugas, listos como zorros, o más perros que Niebla.

También los hay que te ponen ojitos de cordero degollado y yo, que soy una vívora, me trago mi orgullo de pavo real y les perdono la vida.

Todos tenemos un poco (algunos un mucho) de animal.

1:21 a. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

Ingenioso juego de conceptos, enhorabuena, Job.
A mí me dijeron que me parezco un búho, bah! quien me lo dijo no sabe distinguir un mono de un cienpiés!

Saludos!

11:39 a. m.  
Blogger el santo job said...

zuvieh, seguro que si te pones un poco, fijo que encuentras algo.... vaya, no tenia ni idea de lo del firefox. Besos!!

yaves, vaya... esa me se olvido en parte. Un beso, salmonete!!

cél, en la cama... lo del salto del tigre creai que era secreto profesional, no?? =P Besoooooooss!!

Enlaoscuridaddelanoche, sí, y tengo celda propia (y si me porto bien, me dan platanos, a que mola??) =) un besoteeee

PlumaRoja, la verdad, es que son para mi papa y para mí. Mis conocimientos en zoología son ciertamete escasos, pero mi imaginación es elevada =) Un besín!!

7:36 p. m.  
Blogger el santo job said...

aloma69, sí, solo me ha faltado noé y la paloma =P. Lo de las 12 horas, solo fue una vez, tampoco es normal, de hecho, me basta justo la mitad. Un besote!!

hoichi, ya me dirás el día, que aun conicidiremos, jejej un abrazo!!

MissMissing, si no me equivoco, el cerdo. Y bueno, yo el animal, todos los días. El hombre... bueno, ese cuesta más de sacar. Muack!!

Muchachada, es que los Rolling son los Rolling (por poco que tengan que ver con el del Bombo). Un besote!!

Favole, veo que tu tb llevas animales en tí, jejej y de los fantasticos sobre todo, esos si que molan. Saludos al Lobo Feroz!! Un besote, wapíxima!

7:41 p. m.  
Blogger el santo job said...

carmencita, jajajaja pooooobre (el ñu) jajaj que nooooooooooooooo =) seguro que encuentras otro animal Un besazo!!

Pez, y yo que te iba a hacer despistado...

Pareidolia, síii, lo curioso es que luego se metió en una cabina de telefonos y salio un superheroe... con la boca seca....

alba, los similes son, ante todo veraces, y no exentos de cierta ironía ( mola hablar chungo) besos =)

tootels, arggg, lo de las serpientes da cosica, no??? no me sabía esa frase, tomo nota Un abrazo!!

7:49 p. m.  
Blogger el santo job said...

unacomplicada, al concert me lleva mi papi, que me quiere mogollón =), lo sientooooo Un besín!!

theinternetbrother, la verdad es que los de aqui son todos megaescritores. Lo de la ameba, si que te va bien, sí =) saludos!!!

avefenix, sí, a veces si que cambio de colores (pero no paso del rojo al azul gaviota =))Lo de las alas, no se yo... solo si me prometes que no te inflamas allá en medio Un besote!!

begoña, no creo que seas taaaaan orgullosa, pavita =P muy chulos los símiles, jajaja Un besote!!

angus, malegra que te guste. Un buho?? en cataluña hay un dicho que reca así : "era el más listo de los animales, porque, cuanto más sabía, más callaba; y cuanto más callaba, más sabía". Saludos!!!

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy el salmonete de nuevo, tib me ha dicho que te pregunte que es el juego del tib? me apunto? jeje
bessos

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuando aquel día él se desnudaba por primera vez frente a ella le dijo, refiriéndose a su cuerpo de piel, carne y huesos: "Te presento al animal que me alberga".
A ella sólo se le ocurrió decir: "Bonita bestia" "

Me lo has hecho recordar ;) ... no es mío, es de mi amigo Pol Ten Bock, pero creo ue te gustará.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cuando aquel día él se desnudaba por primera vez frente a ella le dijo, refiriéndose a su cuerpo de piel, carne y huesos: "Te presento al animal que me alberga".
A ella sólo se le ocurrió decir: "Bonita bestia" "

Me lo has hecho recordar ;) ... no es mío, es de mi amigo Pol Ten Bock, pero creo ue te gustará.

9:03 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Te ha salido redondo, yo el de la lenoera, lo quiero bien lejos, pero el que toca la guitarra y pone cara de mono...ummmm, ese lo ficho ya. Contratado. Negociaremos el sueldo. Pero estás contratado.

3:01 a. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:01 p. m.  
Blogger AVE FÉNIX said...

Mmmm vaaale...he tardado en pillarlo xDD....Soy de efectos retardados xDD
No te preocupes, cuando ardo en llamas intento que no haya nadie alrededor para que nadie me eche en cara accidentes desafortunados, yo te aviso, prometido..!
;)) Besote.

7:25 p. m.  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Oye, como que un chimpancé amaestrado?? tan torpe soy... snifff snifff

PD: he vueltooo!! espero que sigas bien niño!!

BESOSALADOS!!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mira que la sexóloga, en un arrebato de hablarnos sobre fantasías sexuales dijo que eso no existía. Me vas a tener que enseñar cómo desafías las leyes de la naturaleza :P

6:58 p. m.  
Blogger NiñaFlor said...

Hombre, por supuesto que los rollings son los rollings! y les profeso un grandioso respeto, porque tienen un espacio muy especial an el universo musical!
Besotes!
XXX

4:06 p. m.  
Blogger Guille said...

Si fueses un animal serías un gato (da praia, por supuesto).

Si yo fuese un animal supongo que sería una abeja obrera, porque últimamente no paro de currar.

(si queréis leer o escribir historias interesantes, no dejéis de visitar saladelecturas.blogspot.com)

5:47 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

Bueno, a ver si te han abducido esos pensamientos, y andas por ahí disfrazado de león, o vete tú a saberrrrrrrrrrrr, nene, cuídate, un beso fuerte¡

7:50 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

¿Harán los animales alegorías con nosotros los hombres? porque damos una risa...

¡nos veremos en el concierto de abuelos!

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home