viernes, mayo 12, 2006

de vuelta y vuelta

Hoy me he levantado girado del todo. Nada de media vuelta. Lo que había arriba se ha puesto abajo, y lo que habia abajo se ha mezclado con lo que bajaba por el camino, así que anda por ahí, diseminado. En la caide crucé coches con sueños, y me salieron pegasos que proponían viajes maravillosos, pero al subir, de cara había un silencio enorme, en el que he caido, pero suerte que aquello parecía una piñata golpeada, porque, de repente, sin cita previa, claro, todo ha dado media vuelta y se ha vuelto a agitar. Entonces aparecen cosas de la cabeza en el corazón ¿cómo han llegado? Maldita sea. Solo sé que tengo que encontrar el norte. El norte... iluso. Si ya no sabes qué es nada ni qué es qué. Porras. Entonces se me aperec la cabeza de descartes, mientras caigo desde un rascacielos y pregunta que qué es si hombre o mariposa. Entonces la respuesta es simple. Solo eres. No hay más. O si lo hay, está más allá de nosotros y nada puedes hacer. Así que a mitad de la caida veo mi cuerpo despanzurrarse contra las caldosas de marmol para volver a caer hacia arriba. a punto de chocar con la piscina. Pero yo estoy quieto. Quieto. Yo. Y estoy quieto, en equilibrio sobre la punta de mis dedos.

10 Comments:

Blogger Aymal Arce said...

La almohada alluda a desesperarse... con ella no sabes si quieres dar un regalo o pedir que te lo regalen...

7:13 p. m.  
Blogger Shh... said...

Cuando todo gira 180º... prueba a que tus pensamientos giren contigo.
Un besote enorme y del revés!!! *:

1:08 p. m.  
Blogger yomismo said...

Suscribo el comentario de Najwa. "En equilibrio sobre las puntas de los dedos", qué bueno...
Malabares de abrazos ;)

7:59 p. m.  
Blogger el santo job said...

Queridos todos:

Javi, por lo general la almohada ayuda poco, como dices. Siempre acaba fuera de mi cama.

Najwa, el beso del revés no lo acabo de pillar. Voy a practicarlo un poco. El consejo es bueno, tomo nota.

Yosigoaquí, suscríbete tb el comentario a Najwa =P Me alegra que te gusten las frases. Esta se parece mucho a los planetas cantando "una vez, si mal no recuerdo, me tuviste en la punta de tus dedos"...

Saludos a todos

11:10 p. m.  
Blogger pqueno said...

todo gira....

y al final, todo vuelve al punto de partida

será verdad eso de q todo son ciclos?

espera....para un segundo...y si ahora decido andar hacia otro lado?

(esto es lo q me has hecho pensar...gracias!)

abrazos elípticos desde el norte

6:56 p. m.  
Blogger Willow said...

Todo gira, cambia y nada esta quieto, ni siquiera tú.

La vida cuando menos te lo esperas te cambia el guión y te descoloca, solo hay que intentar ser rápido en adaptarse a sus giros...

8:21 p. m.  
Blogger Naxo said...

A veces el mundo da vueltas de improviso, sin preguntarnos y sin avisar, se sale de su óbita normal y nos cuesta distinguir el techo del suelo, las nubes del césped...
Un saludo!

8:50 p. m.  
Blogger el santo job said...

Pqueno, me encanta que mis desvaríos ocasionales os hagan pensar un poco, tú a mi tb... con lo de girar hacia el otro lado.

Willow, tengo una pregunta. Que pasa si no te adaptas a los giros? Caes?

Naxo, tienes toda la razón. Las nubes se vuelven verdes y relucen con rocío, mientras que el cesped apota formas que jugamos a adivinar.

Mamen, por suerte, no quiero que sea de ningún modo. Si quiesiera algo, siguiendo a Murphy, me iba para abajo seguro. =P

Saludos a todos!

9:10 a. m.  
Blogger Willow said...

Si no te adaptas a los giros te mareas, y tal vez caigas, pero llega un momento que la sensación de mareo desaparece y desde el suelo (o el techo si todo está al revés) puedes verlo todo más claro y encontrar la forma de adaptarte a la nueva realidad

Bss

11:32 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

la vida es un rueda que nunca deja de girar de cambiar !! y nosotros somos igual

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home