lunes, mayo 08, 2006

habitaciones incompatibles.

la tuya estaba decorada con las cabezas de las víctimas, como los jíbaros, y apenas tenía tres libros de poesía. Alucinabas con mi estantería tan caótica, en la que los libros se peleaban por las primeras filas; como yo, nunca creiste que me los hubiera leido todos, mi insomnio no te servía como excusa. la otra manía, la música tampoco te convencía demasiado. aquellos cedes que pasaban de mano un día se volvieron inutiles, la verdad es que a mi tampoco me convencía Paco Bello. Pero lo que más me deja patidifuso, desde la perspectiva que da el tiempo, es no haberme dado cuenta de los silencios de tu pared, silencios amarillos ocre, indiferentes, llenos de esperanzas que la pobre jamás vio cumplidos, un simple corcho y un calendario. La mía estaba llena de mi corazón, cortado y enganchado a pedacitos. catedrales marítimas, playas, dibujos, máscaras, botellas, los posavasos, tiquets, bufandas, puentes helados, un angel guitarrista, actrices, poetas, murciélagos, ... que nunca me preguntaste ni cuando, ni donde, ni porqué. una lástima. si hubieses entendido aquel caos, al final, debajo del montón de calcetines de la esquina de la cama, me hubieses encontrado a mí, durmiendo.

así que voy a quitar las cortinas, para que la luz llegue hasta el fondo del armario, y mañana pueda ver las motas de polvo brillando desde mi cama.

6 Comments:

Blogger el santo job said...

me arrepiento de lo escrito.

pero voy a dejarlo. Para que sepais que lo he escrito. Y para que sepais que me arrepiento de ello. Que está mal lo que he hecho.

1:38 p. m.  
Blogger Paz said...

Siempre es el momento.Quizás no ocurra lo mismo con el lugar. Qué más da, aún así me gusta tu "error" y las paredes que tienen cosas que contar.

6:29 p. m.  
Blogger pqueno said...

es hora de dejar q el sol ilumine lo q no nos atrevíamos a mirar

felicidades, por tu valentía

abrazos elípticos desde el norte

2:51 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

pues yo me nclino por el orden aunque me es imposible mantenerlo y tengo un completo desorden que me angustia

7:17 p. m.  
Blogger yomismo said...

Pues a mí me ha encantado tu habitación de jirones corazonados... Gracias por enseñárnosla y enseñarte :)

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Adipex 24164 fast conferencing 101 bulk direct email sender Internet marketing training stores online Schools for restaurant management 2004 dodge ram 1500 Films adhsifs pour plotters Dietitians online schools shaved pussy horse racing record Japanese lesbian licking Designer perfumes bare escentuals makeup

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home