miércoles, marzo 01, 2006

Sueños chungos...

Mala noche la de hoy, en 10.min de vuelta a la cama. vaya mal rollo... Me despierto a las tantas y me encuentro con alguien sentado en la silla de oficina de mi habitación, con algo cubriéndole la cabeza. Claro que con la poca luz que había en la casa, sumado a la iluminación del pedacho de Cartel del Deutche Bank enfrente de la ventana, pues solo se ve eso. A alguien. Y claro, después de un par de semanas cultivadas a base de Terry Pratchett, hace que veas a alguien a punto de decirte algo como AH, CREÍA QUE NO TE DESPERTARÍAS NUNCA. Pero bueno, no oigo nada, y con ese instinto natural de supervivencia me agarro a la sábana protectora de guadañas marca parca y enciendo la luz (era evidente que eso me salvaría de mi... futuro?) y me encuentro la ropa echada por encima de la silla. Si al final mi madre tiene razón, el desorden me va a dar un día un disgusto....

y nada, planteandome (seriamente) el salto en paracaidas, Empuriabrava allá voy....Lástima que sea caro... pero en breve llega mi santo... mmmmmmmmmmm

Hoy mira a otra cámara: Maite la vasca rebelde disfrazada de china bailarina

1 Comments:

Blogger Unknown said...

un placer acercarse por estas palabras y sentirse mirado... los sueños chungos, puff me recuerdan a una canción

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home