domingo, marzo 05, 2006

Regar lloviendo.

Lo seeeeee, parece raro y surrealista, pero, creo que hay que probarlo. A veces casi parece que hacer las cosas no tiene sentido, pero es justo en ese momento en el que hay que dar ese paso. De verdad. Me daba la sensación al rincipio de perder el tiempo, pero luego ha empezado a sonar el "Nobody's fault but mine" de Led Zep, y, no sé, por un momento casi me he olvidado de todo, de la lluvia, de mi, de que soy una colilla (ánimo Reality). He de dcir, que, en ese momento, señoría, me he sentido bien. He dejado de pelearme con todo, y he podido ser. Ser Madie y ser todo a la vez. Sin preocuparme del mundo, porque en esa mierda de momento, mientras desde un ático regaba las flores de la terraza, me he sentido Uno. Uno con todo, y de verdad, ha merecido la pena.

Otro punto acerca de la lluvia es constatar que Barcelona NO está preparada para las lluvias. Principalmente por el olor que sale del alcantarillado, ya me puedes contar que desde el Tibidabo hasta mi casa hay unos 3km. y que al cabo de los mismos y con la pocac capacidad de drenaje que tiene la tierra es normal que caiga tanta agua, pero es que no puede ser que el olor de alcantarillado empiece cuando no han pasado ni dos horas desde que se empezó a llover. Estos mediterráneos... con esto nunca aprenden, hece seis años, un vejete fué ahogado por la tromba de agua que bajaba por la calle ganduxer... hay que estar preparados para estas cosas, vale que no estamos en Santiago, pero hombre...

Fíjate, lo que más me gusta de la lluvia es que si te pones el Pandora y entro en mi emisora de Brian Eno, todo parece que tiene sentido, que las cosas funcionan. me encanta esa sensación, de que el mundo gira y nadie, nada, ni ella ni nadie puede hacer nada para evitarlo. Y por un momento, me siento hasta mejor persona. Por eso un día, me iré a Muxía o a Lage. Y me pasaré las mañanas mirando el mar y la lluvia desde el puerto, mientras en mis manos se consumen los cigarrillos.

Hoy nos mira, misteriosamente, Alexis, cansado del viaje hasta Moundou:


1 Comments:

Blogger ReaLiTy BiTes said...

Es como bañarse en la playa, mar, o en una piscina los días que llueve, mientras está lloviendo, esos días, esas cosas, y esas sensaciones son únicas y auténticas. Creo que solo las colillas las podrían ver así, jiji.

Saludos;-)

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home