viernes, enero 18, 2008

Estar vivo y sentirse vivo

Porque todos sabemos que no es lo mismo.
Me gusta sentirme vivo. Aunque a veces no lo esté.
Eres solo un cuerpo que se pasea, muerto, con un hervidero en su interior.
Pero que no es capaz de hacer esa simple (o no) conexión.

Y nace el estímulo.

Un desafío. Que me odien. Un guiño.
Una sonrisa complice. Un paso de baile. Tres acordes.
Tres chapas. Un susurro. Una máscara.
Un desengaño. Dos desengaños. Un regalo.

Siempre hay motivos para estar en camino.`
Pero claro, tengo que encontrarlos....

(Suena The Wind de Cat Stevens...)

15 Comments:

Blogger ALOMA69 said...

La rutina nos anula, pero también dentro de ese día a día podemos encontrar esos estímulos, sí!

Me ha gustado tu post, por cierto, hace años me encantaba Cat Stevens!

12:44 p. m.  
Blogger Fle said...

Joe, que ya pensaba que te había pasado algo, nene.
Y lo sigo pensando, por que tus últimos post son de lo más tristón.

¿Todo bien por esa ola de Kanagawa?

Cuídeseme!

1:27 p. m.  
Blogger el santo job said...

aloma, es bueno encontrar esos estímulos, pero hay que hacer un esfuerzo.... Un beso!

fle, no, la verdad es que estoy genial, por extraño que suene. Sí, va muy bien, ahora que lo pienso. Besotes!!

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo creo que si no hay nada que te haga sentir vivo no merece la pena ni molestarse. Y yo, que me conformo con poco, apenas nada, los pequeños detalles, los pequeños gestos me mantienen a flote :)

un beso!

2:40 p. m.  
Blogger tootels said...

bufff un mes después... ya no me hacía a la idea... un saludo y ánimo!!

4:16 p. m.  
Blogger Godfellah said...

Me gusto este blog...

La verdad es que aún cuando uno se siente a morir es mejor mantenerse vivo (aunque te sientas como que no) porque de muerto no puedes volver a vivir (según la iglesia católica, en fin).

No se... Me dio una crisis existencial.

Saludos.

9:05 p. m.  
Blogger Begoña said...

Busca esos motivos, seguro que están más cerca de lo que te imaginas.

Begoña (Sonríe tu reaparición)

3:53 p. m.  
Blogger sergisonic said...

on the road again, amic.
"estar vivo y sentirse vivo"... hace cinco minutos en una revista leía a Seabstià Alzamora citar a Valle-Inclán (Águila de Blasón): un caballero, de noche, en el bosque, en su caballo, se encuentra con una pricesión de muertos que le llaman, que le piden que se acerque, a lo que el caballero contesta:

"¿Quién me habla? ¿Sois voces del otro mundo? ¿Sois almas en pena, o sois hijos de puta?"

Viva la tramigicomedia onírica y extraña que es estar vivo y sentirse vivo.

un abrazo sónico,

9:46 p. m.  
Blogger carmncitta said...

yo a veces tengo que volver a encontrar esos motivos y vuelta a empzar y vuelta a buscar...:S

7:44 p. m.  
Blogger María* said...

Poco a poco, la rutina nos va volviendo gris pero de golpe llega algo que lo pinta todo de colores otra vez. :) No tardará. Un besito, Watson.

9:06 p. m.  
Blogger Miss.Burton said...

CAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Y yo celosa de todas las rubias que me cruzaba, y resulta que no había rubia, que había mas bien, tío mimetizándose con su amiga Delirium, que parece que nos han cortado por el mismo patrón... ayyyyyy, que somos unos blandengues, unas buenas personas, vamos, que tenemos futuro cero en este mundo de corrupción y mala fé... jejeje.
Pues yo me alegro mucho de verte. Es mas, me alegro un montón de que no te marches, es mas, se que cuando uno vuelve, es porque ha superado algo... y porque siente la necesidad, que no existe cuando tocamos fondo, de contar algo. Y tu lo estás haciendo, así que apártate del hoyo, egoísta, que es sólo mío, y a TRIUNFARRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabes que te quiero mucho, así que de sustos, cero, nene, que luego me veo sufriendo por tus guitarras, tus norubias, y la madre que las parió.
UN BESAZO, Y BIENVENIDOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12:30 a. m.  
Blogger Adrià said...

Pues si siempre los hay…

Y yo no te veo mal orientado…

Lo demás es menear!

8:38 p. m.  
Blogger Olga V. said...

no decían que en cuanto dejes de buscar encontrarás?

un beso!

PD: Cat Stevens? mi madre me "torturó" con él!

11:07 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías;
el arte consiste en saber distinguirlas"
Li Tai-po

Que sigas sintiéndote vivo.
Besazos.

8:47 p. m.  
Blogger Angus Scrimm said...

no es lo mismo estar muerto, que sentirse muerto, ¿verdad? pero prefiero estar muerto antes que disponer de tanta reflexión inútil

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home