martes, diciembre 18, 2007

Mensaje navideño

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger tootels said...

ya lo había visto pero no en mensaje navideño.. desde luego es original, quizás me lo lleve prestado, ok?

9:11 a. m.  
Blogger Fle said...

Gracias, igualmenteeeeeeeee! :D

9:33 a. m.  
Blogger NEBET-HET said...

¡¡¡Racion de paz, amor, sexo y buenos deseos para todos!!!

Besitos...

11:08 a. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Sorprendente felicitación, no conocía el vídeo, es genial!!!

Pues eso, que felicidades también!!!

11:11 a. m.  
Blogger Miss.Burton said...

JODÓOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ BUENO, NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Y que jovencito que se le ve al tío... es un puto genio¡¡¡
Yo también te deseo feliz navidad, porque te quiero mucho, tus guitarras con nombres, tus canciones, tu foto de la almohada, tus preguntas eternas sobre la mujer de tu vida, tus juicios siempre tan cabales, tu humanidad, tu cabeza preciosa... en fin, queda claro que te quiero, tal como eres, y que estoy segura de que la felicidad está detrás tuyo, anda dando rodeos, lo que pasa es que no te das cuenta... nene, a ver si estas navidades me bailas algo bonito con una buena jamona en tus brazos, y me lo cuentas. Ah, importante, que tenga sesera, que ya os conozco...jejeje
BSAZOS, AMORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

2:54 p. m.  
Blogger Begoña said...

Yo soy más de felicitar el Año Nuevo por esta nueva corriente de agnosticismo en la que vivimos. De todas formas... ¿quién puede resistirse a la triste mirada de Bob?

¡Boas Festas!

Begoña (Navidades no, pero el turrón...)

3:41 p. m.  
Blogger Fanático said...

jajaja...que bueno! esto me lo voy a copiar! hala1 jeje... y feliz navidad, y feliz año!

6:19 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-)
Un besazo y un abrazo muy fuerte.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué original!!! jajaja y qué grande Dylan!!!

11:09 p. m.  
Blogger Paz said...

peace, love and all tht stuff

12:16 a. m.  
Blogger .JL. en los afelios said...

JAJAJAA...que bueno Job,
que grandes bob y tu,
me ha encantado y mas aún ese pedazo de mensaje navideño cariñoso al gilipollas del Audi, una pasada,
y unos 5 minutos de aplausos para ti,
un sombrero quitado...
y un abrazo.

4:38 a. m.  
Blogger Raquel said...

Plas plas plas. Mis mejores deseos para estas fechas y para todo el año. Un beso.

11:06 a. m.  
Blogger carmncitta said...

I(L)Bob Dylaaan


feliz navidad pa ti también :P

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero poner este mensaje en el blog, pero no consigo pillar el enlace embed para colgarlo. ¿Cómo lo conseguste tú? xD

6:16 p. m.  
Blogger María* said...

¡Qué original!
Mi querido Watson, le deseo a usted también una muy feliz Navidad. :D

7:46 p. m.  
Blogger Tuti said...

qué chulada, santo. Yo tb quiero uno, pero con El Fari.

Y a todos aquellos que tienen la oportunidad de viajar estos días, que lo viajen bien y regresens sin problemas.

Nos leemos.

bank

2:27 p. m.  
Blogger sergisonic said...

Qué gran clip el de Dylan (otro día hablamos sobre la gracia que le debe hacer al gruñón esto). Ya ves, hoy había desempolvado toda su discografía, buscando la canción/canciones del día.

redoble de tambores:

Las canciones del día son:

Lay Lady Lay, Bob Dylan:
http://www.youtube.com/watch?v=VfF0uHekcc8

I'm not there (Dylan cover), Sonic Youth:
http://www.youtube.com/watch?v=cwr8qRwWNLo

5:56 p. m.  
Blogger Seb said...

Jajaja, no se donde lo había visto antes, que bueno!

Feliz navidad!

2:22 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

gracias por la felicitación. Lo habéis hecho muy bien Bob y tú!

Feliz año!!!!!!

8:45 p. m.  
Blogger Tía Doc.- said...

Feliz 2008!!!

Un saludo.

9:29 p. m.  
Blogger [Lety] said...

jajaja que chulada!me ha encantado!:D
feliz año a tí también!!!:)

1:39 p. m.  
Blogger NiñaFlor said...

deseos de año nuevo:
Que se cumplan los tuyos, los mios y los delos demás!
XXX

1:33 a. m.  
Blogger Olga V. said...

Feliz año nuevo!!!!!!

un beso!!!

PD como es que no comenté yo este mensaje de Dylan....???? no lo entiendo juraría que... en fin :)

5:30 p. m.  
Blogger Adrià said...

Este está fatal...

Jajaja feliz año nuevo!

10:57 a. m.  
Blogger Miss.Burton said...

GUAPOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ANDAS??????????????? QUÉ HACES?????????? TE HA RAPTADO UNA RUBIA????????????
Dame parte ya, que me tienes preocupada, amosanda, que con lo que yo te quiero... ah, igual que estás tocando la guitarra...

4:11 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Pero bueno, ¡que la que ha dejado el blog soy yo! Sé que sigues vivo y no me creo que no tengas nada que contar...ayy, qué te pasa!

muuakass

Pd. No me llega...snifff

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home