domingo, noviembre 18, 2007

No dudaría...

Con motivo del último post, hace que la gente te diga que los principios, pues lo que se tiene y tal, y cuál, y me preguntan hoy mismo:

"Si pudieses cambiar algo de lo que hiciste... lo harías?"

Lo curioso es que no. No creo que haya que cambiar las cosas que se hacen mal. Sría como cambiarnos a nosotros mismos. No tendríamos la lección aprendida, si te cambias el pasado, ya no eres tú mismo. La alteración del espacio-contínuo, que decía Hiro. Prefiero apechugar con lo hecho. Si bien, meter la gamba es meter la gamba, y haber dejado pasado trenes, creo que el que se queda en la estación aprende cosas que el que se ha ido en segunda clase aun no ha aprendido, y, tarde o temprano, le harán dejar escapar otros trenes.

Y tú, que opinas? Te cambiarías a tí mismo.

(suena, no dudaría de Rosendo versionando al Antonico Flores)

Etiquetas:

29 Comments:

Blogger María* said...

No por levantarse antes amanece más temprano.
Además, yo creo que igual ese no era tu tren. De haberlo sido, tus principios te hubiesen dejado cogerlo.

11:12 p. m.  
Blogger Ale said...

Reivindico mi derecho a equivocarme! No me gusta que me avisen de que estoy haciendo las cosas mal... me gusta darme cuenta yo mismo :D

Ale - http://bbds.blogsome.com

(Qué molesto esto de no poder firmar como bloguero de fuera de blogger..)

8:53 a. m.  
Blogger Princess Valium said...

Desde luego que no cambiaría. Como tu bien dices, eso sería cambiarnos a nosotros mismos, hacer trampa, nunca aprenderíamos de los errores ni de los aciertos.
Besitos

9:43 a. m.  
Blogger Fanático said...

yo estoy contigo

10:51 a. m.  
Blogger JB said...

Pues yo no te voy a mentir, alguna vez sí que me gustaría poder darle a la tecla de rebobinar... pero no muchas, tampoco :P

6:39 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Estoy contigo. Somos lo que somos por todo aquello que hemos vivido... las falsas salidas te enseñan cosas que necesitarás para encontrar la verdadera salida del laberinto.
No cambiaría nada y eso que hay cosas que lamento muy mucho... pero soy como soy en gran parte debido a ellas :-)
Un besazo.

8:42 p. m.  
Blogger eSadElBlOg said...

Bueno es que si pudiera volver al momento en que tomé mis decisiones erroneas, se que las volvería a tomar, por que en ese momento eran correctas.

Pero me gustaría verme como en una peli tomando las opciones que no tomé y ver que hubiera pasado. Curiosidad.

8:59 p. m.  
Blogger [Lety] said...

nuestra persona,no sé...muchas veces es lo que nos hace ser lo que hoy somos. Asi que prefiero equivocarme mil veces a enunciar a lo que soy,los errores son míos y ya, alguna vez igual dejod e cometerlos,o quizá no,quien sabe...pero haga lo que haga formará parte de lo que soy.

un besote!!

9:17 p. m.  
Blogger [Lety] said...

Aiba,tu blog se ha comido la mitad de mi comentario ...jajaja eso em pasa pro enrollarme tanto :P

9:18 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Llevo un tiempo pensando en esto eh? no te creas.
Pues...pues sí que cambiaría cosas, no sé. En su mayoría frases absurdas que solté en algún momento y que me vienen a la cabeza (son pa reirse, pero...), o alguna que otra situación. Pero la verdad es que no son cosas decisivas, ni que considere que han tenido algo que ver en el curso de mi vida. Esas cosas quizá no las cambiaría, me han hecho como soy ¿no?

Joé, cuando te pones filosófico...(...me haces mucho pensar) :)

10:56 p. m.  
Blogger carmncitta said...

Hombre, lo que molaa de equivocarse es que aprendes, es que los humanos somos así....vamos aprendiendo por ensayo-error muchas veces...así que...

11:12 p. m.  
Blogger Miss.Burton said...

QUÉ VAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Y tu no me cambies ahora, coño, eres adorable, y creo que la suma de tanto error dió positivo, amorcito...
No, no me cambiaría, pero te digo una cosa, sí me gustaría volver con la misma experiencia, al punto de partida.... ya sabes, jugar con ventaja, pero eso es imposible. Y oye, seguro también era otra suma de errores, fijo... si lo mío ya es crónico, niño¡
BSAZOS, Y GRACIAS, es que te haces querer...

11:35 p. m.  
Blogger pez said...

No lo cambiaría entre otras cosas porque igual saldría mejor o peor pero elegí una opción y es con la que me quedo.

10:30 a. m.  
Blogger tootels said...

no. y ya.

12:34 p. m.  
Blogger Raquel said...

Es que no tiene mucho sentido plantearse algo que es imposible. Lo que está hecho no se puede cambiar. Se pueden intentar modificar las consecuencias, pero nada más.
Yo sí cambiaría cosas de mí, pero cosas de mi carácter que pueden ser modificadas con tesón y perseverancia. Lo pasado es inmutable. Un saludo.

7:48 p. m.  
Blogger Begoña said...

¿Qué si me cambiaría?

Más vale lo malo conocido...

Begoña (encantada de meter la pata cientos de veces)

8:59 p. m.  
Blogger oveja said...

Yo no cambiaría las cosas, pero no le recomiendo a nadie que las haga como yo las hice.

9:12 p. m.  
Blogger sergisonic said...

hombre, es que entonces ya no sería "ti mismo", es decir, yo mismo. lo que se trata es de aprender las experiencias y afrontar las aventuras para continuar alimentándola.

saludos sónicos

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente no, no lo cambiaría por nada!

un beso!

1:16 a. m.  
Blogger Adrià said...

Pues sí pero solo por una versión mejorada 2.0…
Gates me tienes loco.

3:37 p. m.  
Blogger aspirina infantil said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:59 p. m.  
Blogger Fle said...

Depende de lo que me jugara en la pérdida, igual sí y todo.

Es tan relativo que asusta, oiga.

Un beso!

5:01 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Mejor dejar las cosas tal y como están.

Saludos!!!

10:31 a. m.  
Blogger el fantástico amante de pástico said...

si, siempre he pensado que me cambieria por una cabra alfalfera.... cosas....

1:05 p. m.  
Blogger el santo job said...

maría, especialmente ahora en invierno, no? =P besillos

ale, cierto, ese derecho debiera estar al lado del 14 en la Constitución!! Saludos!

princess valium, sí, algo de trampa hay en ello, como cambiar las fichas del ajedrez de sitio =) Un besote!

1:30 p. m.  
Blogger el santo job said...

fanático, gracias

doctor jb, seguro que no muchas?? pues yo mogollon!!

enlaoscuridaddelancohe, espero que al fin y al cabo haya una salida =)
besotes!

1:31 p. m.  
Blogger el santo job said...

esadelblog, yo no siempre tengo la conciencia clara de que fuesen las correctas. Sí, eso no era una peli de Woody Allen?

lety, sin errores no somos humanos, y ni siquiera somos nosotros, no? besos!

plumaroja, esas frases, esas salidas de tiesto... me place ver que no soy el único =P palabra que me pondré menos filosófico

1:33 p. m.  
Blogger el santo job said...

carmencita, bueno, eso si te fijas y aprendes la lección, que nadie se enseña solo!!

deliriumtremens! a veces creo que en el fondo de tanto positivo a lo peor hay un negativo =P jajajaj lo de jugar con ventaja es casi lo mismo que hacer trampas!!

pez, sí, en cuanto se dice, que la bola empieza a rodar, ya no se puede hacer juego... creo

1:35 p. m.  
Blogger Pluma Roja said...

Pero si en el fondo me gusta...:)

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home