domingo, diciembre 16, 2007

Querido Niñato:

me dirijo a tí en vistas de lo que parece que se me avecina estas navidades. Muy probablemente tenag que coincidir contigo en las carreteras y en las calles, en los túneles y en las rotondas e incluso en los pasos a nivel. Me tienes acojonado.

Ayer, en un rapto de sagacidad y aventurismo, cogiste los cien kilómetros por hora (100 km/h) en el tunel de General Mitre, con el Audi 4.2 de tu papi. Lo sé porque yo estaba allí para verlo. Ví claramente como chocabas contra los dos lados de la calle y tu coche empezó a hacer trombos. Por suerte, a las 3 de la madrugada no hay mucha gente en esa gran calle y no te llevaste por delante a ningun incauto. Aunque a tí parecía importarte poco, porque lo único que farfullabas como un disco rayado era "mi audi, mi audi...".

Tuviste suerte de poder salir por tu propio pié del coche junto a tus tres amiguitos (que a partir de ahora tendrán un buen motivo para plantearse subir al coce contigo) porque, la verdad, yo no estaba muy por la labor de irte a salvar, hasta pensé que un gilipollas menos en el mundo iba a ser de agradecer. Pero bueno, no pudo ser, y tuve que asistir al espectáculo de ver como tu super Audi 4. 2 se convertía en una masa de chatarra humeante 0.0 y como prendió en llamas y explotó el motor. En fin, todo un espectáculo. Eso sí, tú, maldito desgraciado, no ibas ni bebido, lo que me preocupa más, porque eso implica que sí sabías lo que estabas haciendo!! Y te las dabas de listo, apostando qué era lo próximo que iba a estallar y porqué pasaba lo que pasaba (nada por culpa de tu imprudencia, claro).

Mientras, los 14 coches que llegamos a pararnos tras de tí, estábamos expectantes a ver si venía la policía, a la que tú ni llamaste, y deseosos de que no viniese justo entonces otro cafre como tú por detrás y se nos llevase jugando a los bolos. Hubo algún momento que lo pasé bastante mal, la verdad.

Así que tengo un consejo navideño para tí, chaval. Estas navidades, aprovecha cualquier día por la noche, y coje los 160 con el Audi nuevo que te pagará tu papá o el seguro y estámpate contra la primera pared que encuentras. Tú solito y sin molestar a nadie. Así, a lo mejor, conduzco más tranquilo estas navidades.

Capullo.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Begoña said...

El mundo está lleno de capullos como esos...

Ten cuidado

Begoña (Look right, look left)

1:06 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! (Son aplausos si bien podrían ser cachetes al capullo, prefiero que sean aplausos al Santo Job, que me gusta cuando pierde la paciencia lo que no está escrito)
Besssssooooossssssssssss!!!!!

1:30 p. m.  
Blogger eSadElBlOg said...

para darles una patada en los huevos hablando claro. El miérocles en Italia, parados en la salida de una autopista, vi como un imbécil como este salía a unos 160. Creí que nos mataba por que se acercaba sin reducir, yo iba el el asiento de atras y solo pensaba o me mara o me rompe el cuello. El tio sin reducir en ningún momento adelantó a todos los que estabamos parados por el arcén pasando como a 140 a unos centimetros del coche. Mi corazón todavía no late alr itmo normal del susto. Y luego los oyes protestar por las penas de prisión...

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y más les vale que los metan en prisión, a ver si así escarmientan. El problema es que no lo hacen, porque se creen con todo el derecho del mundo a estamparse cuando les venga en gana, vayan o no bebidos. El caso es que encima 'papá' alienta al nene a pillar el coche, porque en vez de quitarle la paga y prohibirle conducir hasta los 30, lo que hace es... comprarle otro coche.

(Siento infiltrarme, Santo Job, pero me tocan mucho la moral u____u...)

2:04 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

¿con la primera pared que encuentre? ¿y por qué no le mandamos a los Monegros, mejor? ese chico no merece ni el atasco que se formaría...

7:06 p. m.  
Blogger Raquel said...

Estoy convencida de que yo no lo auxiliaría. Y soy de la opinión de que si se quiere suicidar, se estrelle, como tú dices, contra un muro y no ponga en peligro a otros.
Suscribo la carta que le diriges al niñato y a mi vez se la dirijo a todos los niñatos y no tan niñatos que se creen los amos de la carretera y que confunden conducir bien con hacer el gilipollas.

9:15 p. m.  
Blogger María* said...

¡¡¡Bien dicho!!! :D:D

10:49 p. m.  
Blogger NiñaFlor said...

joder que miedo.
Con el miedo que me da el ruido de los petardos, no puedo imaginar la claustrofobia de estar en un tunel viendo arder un coche. ...
uixxxx
XXX

11:57 a. m.  
Blogger Seb said...

Por eso aplaudo medidas como la cárcel para aquellos que pongan en riesgo la vida de los demás, en especial casos como el de este niño mimado que acaba de sacarse el carné y no se valora a si mismo lo suficiente como para no hacer el gilipollas por la carretera!

Bravo por tu escrito hacia ese chaval

12:57 p. m.  
Blogger sergisonic said...

Luego a mí me vienen a decir que si el coche lo tengo mal aparcado, que si sale un poco el morro en la esquina, que si...

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chapeau!

Sin más.

Imagino que con tus palabras es más que suficiente para describir la impotencia de ver a tan peligrosos energúmenos por las carreteras... dale un revolver a un chimpancé y me asustará menos.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

7:27 p. m.  
Blogger Pain said...

Imprimí tu carta y la dejé dentro de un sobre en la mesa de mi jefe. No le dije que se la enviabas tú... y mucho menos que se la transmitía yo.

A buen entendedor...

7:33 p. m.  
Blogger Nancy Lust said...

dios.. a mi me saldría un impulso homicida irrefrenable..

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home